Piñon de ataque
+10
rikimartini
markos
SKULL
drnachete
wingri
josema
blaquesmith
Alpinne01
El Corsario
wolf
14 participantes
- XimarretaCapitán de Rutas
Re: Piñon de ataque
07/11/10, 07:19 pm
Creo recordar que era de 14 dientes, aunque no lo puedo asegurar.
- wingriAuténtico RRR
07/11/10, 07:38 pm
gracias lo mirare para asegurarme tengo uno de 16 lo probare a ver
07/11/10, 08:07 pm
la daytona y la spyder esn esa parte son identicas, y a la mia le han puesto un diente mas, que por lo que me conto el mecanico, un diente del piños equivale a 4 menos del plato, si tu daytona tiene 16, este tiene 17,
07/11/10, 09:22 pm
Yo creo que va bastante mejor que antes y seguro que donde vivis hay alguna tienda de repuestos de moto donde se puedan pedir y seguro que son mas baratos y por el precio que valen yo seguro que se lo pondre ala mia.
07/11/10, 09:37 pm
no la daytona no se si es de 16 como dijo el compañero cree q era de 14 yo tengo aqui uno de otra moto q es de 16 lo mirare para asegurarme por q si es de 14 el de 16 alomejor es mucha tela ,si me vale te puedo dar la referencia de un generico q sale por unos 8 o 9 euros por lo q e visto en fotos parece el mismo q se lo puse a una zing y a una kenrod custom y vale para estas 2 parece ser q si valdra en la daytona como se gradua la cadena no hay q poner eslabones es muy sencillo de poner
- Len7V.I.P.
07/11/10, 09:39 pm
gracias corsario.
otra cosa para comentar con mi mecánico de aquí a unas semanas cuando toque revisión.
PD: Por cierto, si como dice wolf, 1 diente del piñón equivale a 4 del plato... en caso de no estar contento con el diente de más, se podría probar a poner el piñón original y 2 dientes menos de plato.
Aunque supongo que el plato será más caro que el piñón.
otra cosa para comentar con mi mecánico de aquí a unas semanas cuando toque revisión.
PD: Por cierto, si como dice wolf, 1 diente del piñón equivale a 4 del plato... en caso de no estar contento con el diente de más, se podría probar a poner el piñón original y 2 dientes menos de plato.
Aunque supongo que el plato será más caro que el piñón.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- wingriAuténtico RRR
07/11/10, 10:03 pm
todavia no lo e mirado pero si vale estan aqui el q tengo yo seria jtf264.16 y lo hay 15 ,16 y 17 sabiendo cual llevamos si es el mismo creo q si lo q hay q ver es los dientes si son iguales dejo enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
07/11/10, 10:18 pm
haber si esta semana tengo un ratillo y desmonto el cubrecadenas, y cuento los dientes
- rikimartiniCapitán de Rutas
08/11/10, 10:41 am
Yo voy a cambiar el de la mia y el que lleva es de 14 y me han mandado uno de 15, ya os contare el resultado
08/11/10, 10:46 am
rikimartini, si lo cambias tu solo pon un tuto, a mi me lo hizo el mecanico, y sabes que son muu celosos de no hacer reportaje, no vallla a ser que les quitemos curro
08/11/10, 10:50 am
Me lo va a cambiar el mecanico, ojala pudiera yo, si tuviera las herramientas necesarias quizas.
- wingriAuténtico RRR
08/11/10, 11:35 am
puedes poner unas fotos de piñon o decirme si los dientes tienen el mismo ancho q los del plato o son un poco mas estrechos
08/11/10, 12:03 pm
El piñon lo tiene el mecanico, le hare estas preguntas y lo que me diga te lo hare saber