Piñon de ataque
+10
rikimartini
markos
SKULL
drnachete
wingri
josema
blaquesmith
Alpinne01
El Corsario
wolf
14 participantes
Re: Piñon de ataque
27/10/10, 04:29 pm
pierdo un poco de fuerza de arrastre, tarda un pelin mas en cojer la velocidad, pero luego debe mantenerla mejor. pero de momento hablo de teoria
- josemaRRR Legendario
27/10/10, 04:39 pm
uff deseoso de que la pasees y nos cuentes,pero me pregunto si en las cuestas perdera mucho,esperemos que no,como esto funcione bien estamos ya mismo to el foro cambiando el piñon,por cierto yo hice algunos cambios de estos en otras motos y algunas no servia de nada,pero bueno......
saludos.
saludos.
- wingriAuténtico RRR
27/10/10, 09:39 pm
si pierde aceleracion q le meta la 4 seguro q la 4 sera como una quinta corta
27/10/10, 10:21 pm
ahora metele los filtros de aire... para ganar esa perdida de aceleracion..
28/10/10, 01:06 am
drnachete escribió:ahora metele los filtros de aire... para ganar esa perdida de aceleracion..
por lo que me ha dicho charli, el mecanico de M-C, el filtro conico, solo sirve para meterle algo mas de ruido y consumo a la moto, y no me lo ha recomendado, haber si me lo alguien me hace cambiar de idea.
- josemaRRR Legendario
28/10/10, 09:01 am
hombre si lo dice el mecanico,deacuerdo que el consumo es mayor,pero tiene que tener mas salida e ir mas relajada en carretera.joder ahora que tengo los filtros conicos preparados aparece esto,me cachis...
28/10/10, 09:39 am
Sí, si el motor te irá más desahogado, pero si a veces ya cuesta adelantar... :/
Yo si tuviera que hacer algo por el estilo, miraría de cambiar la caja de cambios en vez de trastear con los piñones. Evidentemente saldrá más caro, pero tener una 6a marcha para hacer carretera (Como las Kymco Zing y Venox) es lo suyo, sabiendo siempre que puedes bajar marcha y estrujar un poco más el motor si es necesario :)
Yo si tuviera que hacer algo por el estilo, miraría de cambiar la caja de cambios en vez de trastear con los piñones. Evidentemente saldrá más caro, pero tener una 6a marcha para hacer carretera (Como las Kymco Zing y Venox) es lo suyo, sabiendo siempre que puedes bajar marcha y estrujar un poco más el motor si es necesario :)
28/10/10, 10:20 am
sigo pensando wolf que si le das mas entrada de aire ayudara a la mezcla.. y no es lo mismo coger el aire de debajo del sillin que de fuera... esta claro que no vas a sacar 20 cv pero.. siempre ira mejor... ymas si le has cambiado las colas..
28/10/10, 10:21 am
josema ya nos contaras como los pones... yo sigo dandole vueltas..
- SKULLCapitán de Rutas
28/10/10, 06:51 pm
Nene,las vas a cojer con unas ganicas del copon.A mejorarseeeeeeeeeeeeeeeewolf569 escribió:ahora que la tengo en el garaje, lleva dos horas, y estoy ya como loco por cogerla
- markosNew Rider
28/10/10, 11:12 pm
hola a todos ,
a ver os comento mi experiencia con los filtros de aire conicos ,tb llamados de potencia .
yo se lo puse mi spyder y para notar ke la moto va mejor tienes ke tocar la carburacion y mas ke nada ,cambiar chicles, ya ke si no la moto va a tirones sobre todo cuando vas a tope . al entrar mas aire necesita mas gasolina ,
hablandolo con un mecanico colega mi dijo ke se podrian cambiar los chicles y carburarla ,pero ke la mejoria seria poca , 5 ,10 km mas de punta como mucho ,el comsumo seria mayor , y ke la potencia seria la misma , ( o sea ke en las cuestas iria igual y consumiria mas )
yo la verdad es ke me eche para atras por ke no me parecia una buena opcion ya ke poco se ganaba .pero pa gustos ,,,,,,,,
un saludo ,nos vemos en la carretera.
a ver os comento mi experiencia con los filtros de aire conicos ,tb llamados de potencia .
yo se lo puse mi spyder y para notar ke la moto va mejor tienes ke tocar la carburacion y mas ke nada ,cambiar chicles, ya ke si no la moto va a tirones sobre todo cuando vas a tope . al entrar mas aire necesita mas gasolina ,
hablandolo con un mecanico colega mi dijo ke se podrian cambiar los chicles y carburarla ,pero ke la mejoria seria poca , 5 ,10 km mas de punta como mucho ,el comsumo seria mayor , y ke la potencia seria la misma , ( o sea ke en las cuestas iria igual y consumiria mas )
yo la verdad es ke me eche para atras por ke no me parecia una buena opcion ya ke poco se ganaba .pero pa gustos ,,,,,,,,
- josemaRRR Legendario
29/10/10, 09:00 am
markos escribió:hola a todos ,
es lo normal ,cada vez que se toca algo sobre carburacion se carbura otra vez porque la mezcla no ira igual que antes,pero al ir la mot mas desaogada para llevarle a buen paso no tenemos que llevar el puño a fondo,lo que me preocupa es el consumo.
- josemaRRR Legendario
29/10/10, 09:04 am
yo se los probare y a ver que pasa,por cierto pondre las fotos porque ya le hice algunas cosillas,puños,escapes,intermitentes,manillar,retoque llantas,etc pero esperae a poner los filtros pa poner las fotos.
29/10/10, 09:09 am
Danos unas fotos de anticipo