Piñon de ataque
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El Corsario
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- josemaRRR Legendario
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Re: Piñon de ataque
29/10/10, 09:20 am
tranqui el finde adelantare algunas las tengo en el pc de casa este es del trabajo.corsario mira el post de tu motor.
Las primeras sensaciones
29/10/10, 03:24 pm
Buenas tardes majos,
bueno despues de estar 10 dias sin montar en moto, y dos con ella en el garage, ya no aguantaba mas, y me he ido a dar una vueltita, unos 15km por carretera comarcal, con sus curvitas, su carril de ida y otro de vuelta, etc..., no me ha dado tiempo para mucho, pero algo es algo, obviamente no he podido darle tiempo a cojer una buena velocidad, ni llevarla hasta el tope de punta, de todas maneras ese no es el objetivo del cambio de piñon, lo que si he observado es que se han estirado la relacion de marchas, es decir, antes para ganar un poquito la tenia que revolucionar, y aguantar el cambio por ejemplo de 2ª a 3ª la estiraba hasta casi llegar a 60km/h y ya no podia mas, y asi sucesivamente, ahora en 2ª llega sin problema a 60, con lo cual el paso de marcha es mucho mas relajado. Por otra parte, la frenada resuta, todo al contrario, el freno motor es menos fuerte, necesito mas distancia para reducir ya que al bajar de marchala relacion de velocidad es mayor, asi que tengo que usar un pelin mas los frenos.
Bueno pues estas son mis primeras sensaciones, de todas formas hoy tambien he sido un poco mas prudente, si cabe, de lo normal, sobre todo en las rotondas, hoy me fijado mas en la gente en las rotondas, por regla general, poca gente se fija en su alrededor, pero la culpa siempre es nuestra :x .
bueno despues de estar 10 dias sin montar en moto, y dos con ella en el garage, ya no aguantaba mas, y me he ido a dar una vueltita, unos 15km por carretera comarcal, con sus curvitas, su carril de ida y otro de vuelta, etc..., no me ha dado tiempo para mucho, pero algo es algo, obviamente no he podido darle tiempo a cojer una buena velocidad, ni llevarla hasta el tope de punta, de todas maneras ese no es el objetivo del cambio de piñon, lo que si he observado es que se han estirado la relacion de marchas, es decir, antes para ganar un poquito la tenia que revolucionar, y aguantar el cambio por ejemplo de 2ª a 3ª la estiraba hasta casi llegar a 60km/h y ya no podia mas, y asi sucesivamente, ahora en 2ª llega sin problema a 60, con lo cual el paso de marcha es mucho mas relajado. Por otra parte, la frenada resuta, todo al contrario, el freno motor es menos fuerte, necesito mas distancia para reducir ya que al bajar de marchala relacion de velocidad es mayor, asi que tengo que usar un pelin mas los frenos.
Bueno pues estas son mis primeras sensaciones, de todas formas hoy tambien he sido un poco mas prudente, si cabe, de lo normal, sobre todo en las rotondas, hoy me fijado mas en la gente en las rotondas, por regla general, poca gente se fija en su alrededor, pero la culpa siempre es nuestra :x .
- rikimartiniCapitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Piñon de ataque
29/10/10, 10:39 pm
Pues yo tambien estoy inetersado en esa tema ¿podeis decirme si ese piñon lo suministra leonard? la mia es la Regal Raptor, y por otro lado algo sobre el tema de los escapes o las colas algun link que hable del tema. Gracias.
Re: Piñon de ataque
29/10/10, 11:11 pm
rikimartini escribió:Pues yo tambien estoy inetersado en esa tema ¿podeis decirme si ese piñon lo suministra leonard? la mia es la Regal Raptor, y por otro lado algo sobre el tema de los escapes o las colas algun link que hable del tema. Gracias.
lamaron delante de mi para pedirlo a leonart, el piñon con un diente mas cuesta 35lereles, mas el montaje iva incluido
- wingriAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Piñon de ataque
30/10/10, 03:05 am
yo viendo unas fotos de una spyder creo q era la de cerezo ,vi el piñon era igualq el q yo tube para la zing darkside habia uno generico a mi me costo 7 e una cosa asi el mio era de 17 dientes ,y el piñon era igual q el de la spyder si buscais en google piñon de 17 para zing creo q lo encontrareis el generico era de jt sprokect
- SKULLCapitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Piñon de ataque
30/10/10, 01:24 pm
Hola rikimartini,tienes que volverte a presentar,son las normasrikimartini escribió:Pues yo tambien estoy inetersado en esa tema ¿podeis decirme si ese piñon lo suministra leonard? la mia es la Regal Raptor, y por otro lado algo sobre el tema de los escapes o las colas algun link que hable del tema. Gracias.
Por cierto,muy ''divertido'' tu avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Piñon de ataque
30/10/10, 10:45 pm
A mi me parece que 35 euros el piñón para la spyder (aunque vaya incluido el montaje) es un precio brutal, yo he leido a gente que ha cambiado piñones y ha costado 8-10 euros máximo, de hecho un piñón de 17 dientes para una lifan lf250 (la patente de la yamaha virago) vale 8 euros, y los piñones aunque sean distintos para distintas marcas, no pueden variar un precio tan brutal como esos 35 de leonart, a no ser que tengan un baño de oro...
Como dice wingri, puede valer otro genérico, miraoslo bién antes que con 35 euros podeis comprar 4 :D :D :D
Como dice wingri, puede valer otro genérico, miraoslo bién antes que con 35 euros podeis comprar 4 :D :D :D
Re: Piñon de ataque
31/10/10, 02:14 am
el tema es que leonart ahí te mete el porte, luego en el motaje te meten los eslabones que faltan, mas que te hinchen un poco la factura, mas la mano de obra, pues hay tienes un pico.
de todas formas me doi con un canto en los dientes, con la factura, reparacion y sustitucion de piezas en la estribera derecha, ajustar el guardabarros delantero, que estaba torcio, cambiar el piñon, y la revision, mano de obra, todo por 220leuros en total.
ahora hay que ir probando haber si es efectivo el cambio.
V´sss
de todas formas me doi con un canto en los dientes, con la factura, reparacion y sustitucion de piezas en la estribera derecha, ajustar el guardabarros delantero, que estaba torcio, cambiar el piñon, y la revision, mano de obra, todo por 220leuros en total.
ahora hay que ir probando haber si es efectivo el cambio.
V´sss
- rikimartiniCapitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Piñon de ataque
31/10/10, 09:41 am
pues me habeis acojonado un poco porque yo ya lo he pedido en el taller y sin preguntar el precio ¡Ala! veras tu el sablazo que me van a dar.
Por cierto ¿algun consejito para cambiar algo mas que me de velocidad o algo de potencia?
salu2
Por cierto ¿algun consejito para cambiar algo mas que me de velocidad o algo de potencia?
salu2
Re: Piñon de ataque
31/10/10, 09:54 am
Supongo que el piñon que te han puesto es el de la 350, que tiene una relación de marchas diferente que la 125, y por eso coge más velocidad punta. Y aunque el precio parece excesivo a primera vista, si tienes en cuenta el precio/hora de mecánico, creo que 35 € es razonable si incluye el montaje, el prolongar la cadena y demás.
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Piñon de ataque
31/10/10, 11:59 am
Rickimartini, eagle tenia una como la tuya, a ver si le doy un toque y que postee por si le hizo algo o sabe que mas cosillas hacerle, ya que aunque la spyder y la daytona 125 tienen el mismo motor que la tuya, tambien tienen distintas configuraciones, pesan mucho mas, llevan mas goma, y no tienen porque andar igual que la tuya cambiando lo mismo.
Saludos.
Saludos.
- rikimartiniCapitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Piñon de ataque
31/10/10, 07:35 pm
Ya bueno de todas formas ya estoy decidido a cambiarla por otra moto mas potente pero no se para cuando, de momento me he apuntado a la autoescuea para sacarme el A2 ya he pasado el teorico y esta semana empezare con las practicas veremos si lo saco todo, cual me hago. Pero de momento me gustaria pontenciar un poco mas esta.
Re: Piñon de ataque
31/10/10, 07:48 pm
rikimartini escribió:Ya bueno de todas formas ya estoy decidido a cambiarla por otra moto mas potente pero no se para cuando, de momento me he apuntado a la autoescuea para sacarme el A2 ya he pasado el teorico y esta semana empezare con las practicas veremos si lo saco todo, cual me hago. Pero de momento me gustaria pontenciar un poco mas esta.
Gran noticia, a por todas, :D
- hippiNew Rider
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Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Piñon de ataque
03/11/10, 01:07 pm
saludos de hippi compañero yo con colas , anular gases, mandrinar el carburata.filtros de potencia.algo mas que ahora no me acuerdo he conseguido velocidad crucero de 125 km/h
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