Problema de potencia en frio
+4
reddragon
Bolaocho
xacarrere
sefece
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema de potencia en frio
23/08/11, 01:36 am
Puede que haya encontrado el problema, como novato que soy le puse aceite de coche. He estao googleando y parece ser que posee aditivos de antifricción(asi no me extraña que patine el embrague) Mañana comprare uno adecuado y limpiare a fondo el embrague.
Mañana os cuento.
Mañana os cuento.
- NACRA1V.I.P.
23/08/11, 02:12 am
Tiene que ser aceite especifico para motores de 4 tiempos para motos, tienes que tener en cuenta, que tanto el motor como el embrague, van bañados con el mismo. Saludos compi.
- NACRA1V.I.P.
25/08/11, 11:46 pm
Cuando sepas algo tio, no dudes en contárnoslo, que yo ta estoy con mi cosilla, jeje. :D
26/08/11, 05:13 pm
Hola otra vez, ya le he cambiao el aceite ( compre un 10 50) y desmonte el embrague pa limpiarlo pero no pude desmontar los discos del embrague porque tiene un tornillo que parece que va a presion asi que despues de quitar los muelles bañe los discos con kh7 y agua a presion. Aun así despues de todo esto la moto solo a mejorado en que se calienta antes ( supongo que sera por la poca densidad del aceite) pero no me da fuerza.
La duda que me surge es k si deverdad me patina el embrague deberia darme tirones no? y no los da. Seguire investigando xaooo
La duda que me surge es k si deverdad me patina el embrague deberia darme tirones no? y no los da. Seguire investigando xaooo
26/08/11, 05:26 pm
puede ser que si te patina el embrague sea por el ajuste de la varilla del cambio, a mi me pasó, me ajustaron la longitud de la varilla, y ya no me saltan más las marchas :)
- Alpinne01Gurú RRR
26/08/11, 05:41 pm
Blaques, una cosa es que patine el embrague y otra que no engrane correctamente una marcha al accionar el cambio....
As mirado el estado de los muelles de los discos del cambio? a ver si por el tiempo que ha estado parada se han viciado y no ejercen la resistencia que han de tener y de hay que no presione correctamente los discos del embrague y no transmita la fuerza que ha de desarrollar
As mirado el estado de los muelles de los discos del cambio? a ver si por el tiempo que ha estado parada se han viciado y no ejercen la resistencia que han de tener y de hay que no presione correctamente los discos del embrague y no transmita la fuerza que ha de desarrollar
- NACRA1V.I.P.
26/08/11, 06:43 pm
sefece escribió:Hola otra vez, ya le he cambiao el aceite ( compre un 10 50) y desmonte el embrague pa limpiarlo pero no pude desmontar los discos del embrague porque tiene un tornillo que parece que va a presion asi que despues de quitar los muelles bañe los discos con kh7 y agua a presion. Aun así despues de todo esto la moto solo a mejorado en que se calienta antes ( supongo que sera por la poca densidad del aceite) pero no me da fuerza.
En teoría no tiene compi por que darte tirones, lo único que pasa cuando te patina el embrague, es que cuando intentas salir, el motor se revoluciona demasiado, sin potencia, y apenas salida, es decir, como si no soltaras el embrague.
Por que probaste a destensar el cable también no ?.
- Alpinne01Gurú RRR
26/08/11, 07:17 pm
Exacto...que no este muy tenso y se quede medio embragado, tambien puede ser
29/08/11, 10:01 pm
Si he probado en todas las posiciones. Lo que no entiendo es que si de verda patina el embrague porque solo lo hace cuando esta fria?
29/08/11, 10:54 pm
Para que os hagais una idea si suelto el cable del embrague y le meto primera y no me anda (hasta que se calienta claro)
Página 2 de 2. • 1, 2