Bobber 350
+22
Eddie
Dobermann
bobbero
Duende
reddragon
Ana
Carlos
gonzo
minotauro
acima
Axel
SKULL
Glez11
wolf
ARGON
trugelmir
neo_hsk
xacarrere
blaquesmith
nixel
NACRA1
advocate nomad
26 participantes
- advocate nomadAuténtico RRR
Re: Bobber 350
03/10/11, 04:36 pm
Carlos, no ese tapon se lo he puesto yo, es uno de esos que se kedan plano con el deposito, para abrirlo tienes que presionar y girar un poco contra reloj, sale y despues se puede dar vueltas. costo un huevo pero creo que keda mejor asi plano contra el deposito
03/10/11, 04:46 pm
neo_hsk escribió:mecachis.... como triunfaaaa!!! y yo sin nada...
neo tranki tio! la de la marcha estorba! no es necesario, una bobber debe estar limpia y simple , bueno por lo menos a mi gusto. estoy incluso pensando cuando tenga un poco de tiempo y pasta quitarle las dos extra indicadores y ponerlos mas cerca del asiento porque el unico util es de la gasolina, pero amos con un bobber sabes que tienes un "peanut" deposito, y que no tienes demasiado autonomia.
03/10/11, 11:53 pm
jajajja ya por eso... me agobia el que cada vez que la cojo me puedo quedar sin sopa, así que siempre la lleno.
17/10/11, 04:51 pm
Señores
He aprovado la prueba hoy, asi que desde ahora soy orgulloso posedor de el carnet A2. Me he gastado unos....
87 € teorico por libre
20 € cambio de expediente a autoescuela Gelves
110 € 5 classes practicas de prueba pista x 22 = 110€
44 € 1 classe practica de preba calle x 44€
88 € Examen practica de calle
En total son unos 350€ Es una estafa ya que poseia ya este carnet de mi pais EEUU. pero bueno. ya lo tengo y pase por el aro. les volvere a ver dentro de dos anos para sacarme el A.
Ahora tengo la bobber. Este es mi experiencia. es la primera vez que la cojo por carretera, va bien. aunque debo de decir que es dura con la espalda. acostumbrado a my Aquila no tiene nada que ver. ahora con el poder es magnifico. clarro que es nuevo y tengo que acerle un buen rodaje pero debo decir que estoy mas que contento. tambien se pegan un poco las marchas. y soy totalmente incapaz de meterla en neutral. es super duro. suena bien tambien. yo ya ire comentando cosas mientras las voy detectando.......
algo muy importante, no llego bien a los pedales. hahahaha supongo que tendre que acostumbrarme a esa posicion de conducir voy a tener que instalarles los reposa pies.
un saludo y buenas rutas.
He aprovado la prueba hoy, asi que desde ahora soy orgulloso posedor de el carnet A2. Me he gastado unos....
87 € teorico por libre
20 € cambio de expediente a autoescuela Gelves
110 € 5 classes practicas de prueba pista x 22 = 110€
44 € 1 classe practica de preba calle x 44€
88 € Examen practica de calle
En total son unos 350€ Es una estafa ya que poseia ya este carnet de mi pais EEUU. pero bueno. ya lo tengo y pase por el aro. les volvere a ver dentro de dos anos para sacarme el A.
Ahora tengo la bobber. Este es mi experiencia. es la primera vez que la cojo por carretera, va bien. aunque debo de decir que es dura con la espalda. acostumbrado a my Aquila no tiene nada que ver. ahora con el poder es magnifico. clarro que es nuevo y tengo que acerle un buen rodaje pero debo decir que estoy mas que contento. tambien se pegan un poco las marchas. y soy totalmente incapaz de meterla en neutral. es super duro. suena bien tambien. yo ya ire comentando cosas mientras las voy detectando.......
algo muy importante, no llego bien a los pedales. hahahaha supongo que tendre que acostumbrarme a esa posicion de conducir voy a tener que instalarles los reposa pies.
un saludo y buenas rutas.
- AnaSuper Rider
17/10/11, 05:00 pm
Enhorabuenaa Paisa !!!!
Ke bien q ya lo tengas !!
Yo estoy en ello ahora pero aun con el teorico!!
pero no por libre como tu!!
Ya nos contaras como fue el practico en la pista y si te resulto muy complicado...
Ahora a disfrutar tu Bobber !! y supongo q ya te haras haciendo a ella poco a poco!! :D
De nuevo muxas felicidades!!
Ke bien q ya lo tengas !!
Yo estoy en ello ahora pero aun con el teorico!!
pero no por libre como tu!!
Ya nos contaras como fue el practico en la pista y si te resulto muy complicado...
Ahora a disfrutar tu Bobber !! y supongo q ya te haras haciendo a ella poco a poco!! :D
De nuevo muxas felicidades!!
17/10/11, 05:25 pm
Gracias ana!
Animo a ti por lo del carnet, es una putada pero un aro que hay que acer! la pista me fue extra difisil. las custum no tienen nada que ver con la yamaya que use en las pruebas. todo es practica. si necessitas ayuda no dudes en avisar, que aki en sevilla la dgt es una mafia y todo el ayuda es poco!
Animo a ti por lo del carnet, es una putada pero un aro que hay que acer! la pista me fue extra difisil. las custum no tienen nada que ver con la yamaya que use en las pruebas. todo es practica. si necessitas ayuda no dudes en avisar, que aki en sevilla la dgt es una mafia y todo el ayuda es poco!
17/10/11, 06:29 pm
enhorabuena compañero y ahora a quemar asfalto con esa peazo de bobber, y cuidado con la columna que esa es para toda la vida jejje
- AnaSuper Rider
17/10/11, 08:10 pm
advocate nomad escribió:Gracias ana!
Gracias por los animos!!
De momento practico con la marauder de mi padre, vamos a una descampado
y simulamos la pista, con piedras jajaja
aunk como dices no se puede comparar una moto con otra
pero de momento practico con el medio embrague :) :)
Y tu a disfrutar con tu Bobber!!!!!
17/10/11, 08:16 pm
Enhorabuena Advocate y ahora a quemar millas y muchas Kdd's.
Ana tu puedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana tu puedes.
- SKULLCapitán de Rutas
17/10/11, 09:03 pm
Enhorabuena amigo americano,en España funciona todo asi,ahiiiiiiiiiiiii...
20/10/11, 07:48 pm
Buenas!
Ya llevo unos 250 km en la bobber 350, y tengo que describir... el primer dia me dolia la espalda, y claro a la manana siguiente. pero amos fue culpa mia por no saber sentarme bien, esta moto es nada como otras motos que he cojido antes, y digo ya que no es la primera rigida que cojo. esta moto para tener un motor relativamente pequeno tiene mucho tiron. estoy muy contento con su comportamiento, vibra mucho pero bueno tampoco gran cosa. he revisado tornillos, y parece ser que todos bien, por ahora. uno de los escapes esta cambiando de color mas rapido que el otro, esto me hace pensar que hay algun poro en uno de esos tubos. pero tampoco gran cosa..... ahora las marchas se me resisten un poco. en especial el neutro. soy deverdad incapaz de meterla a la primera pero tambien supongo que con practica la pillare el truco.
ya esta por ahora ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya llevo unos 250 km en la bobber 350, y tengo que describir... el primer dia me dolia la espalda, y claro a la manana siguiente. pero amos fue culpa mia por no saber sentarme bien, esta moto es nada como otras motos que he cojido antes, y digo ya que no es la primera rigida que cojo. esta moto para tener un motor relativamente pequeno tiene mucho tiron. estoy muy contento con su comportamiento, vibra mucho pero bueno tampoco gran cosa. he revisado tornillos, y parece ser que todos bien, por ahora. uno de los escapes esta cambiando de color mas rapido que el otro, esto me hace pensar que hay algun poro en uno de esos tubos. pero tampoco gran cosa..... ahora las marchas se me resisten un poco. en especial el neutro. soy deverdad incapaz de meterla a la primera pero tambien supongo que con practica la pillare el truco.
ya esta por ahora ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
20/10/11, 10:28 pm
me alegro que estes contento con tu moto, me gusta tu actitud, con diferencia de algunos compañeros, te han pasado cosas por defecto y en vez de renegar, lo das como una cosa natural, me ha gustado un monton,no porque te pase se tenga que desdeñar la leonart,yo tambien he tenido mis cosas, las he areglado y estoy muy contento, tiene fuerza y velocidad, vibra y que, algo tenia que tener, jejeje, un abrazo.
20/10/11, 10:56 pm
Estoy con Mino, ese el espiritu de las 3 R's. Te gusta y le perdonas sus defectillos de juventud.