Va de Bujías
+7
wingri
Alpinne01
Makinavaja
wolf
Len7
xacarrere
blaquesmith
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Len7V.I.P.
Re: Va de Bujías
03/11/10, 11:24 pm
sólo un apunte,
de los dos cilindros salen gases, pero, en la mía por lo menos, sólo entra de nuevo por uno.
lo de la carbonilla... ni idea de porqué puede ser.
de los dos cilindros salen gases, pero, en la mía por lo menos, sólo entra de nuevo por uno.
lo de la carbonilla... ni idea de porqué puede ser.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vejats miracle!"
- wingriAuténtico RRR
07/11/10, 09:58 am
entonces q pasa anulamos retorno de gases no es bueno q le entre de nuevo los gases eso seguro ¿con q le pongamos unos centimos tapando los 2 orificios vale o habria q taponar algo mas? a mi dinde la compre el mecanico me quito los catalizadores antes de sacarla lo malo es q los tiro y luego para itv tendre q comprarlos de todas formas utilice el tubo del catalizador para poner las nuevas colas cortando uno de los extremos ,ya pregunte en leonart salen unos 60 e los dos tubos con sus catalizadores ya los comprare cuando me toque pasar la itv todavia me queda 3 años y medio
07/11/10, 10:32 am
wingri, a mi me comentaron en el taller que, dado que michas de las Harleys no llevan catalizador y pasan la ITV (al menos de gases, que no de ruido), no hace falta preocuparse, que las nuestras pasan ITV con catalizador o sin (si te quieres asegurar y dispones de él, colócalo, pero que tampoco es imprescindible)
- wingriAuténtico RRR
07/11/10, 10:35 am
pues mejor asi cuando toque le pongo las colas de fabrica y por sonido seguro q pasan y me ahorro eso 60 leuros
- Len7V.I.P.
07/11/10, 11:20 am
Pues a mí me han dicho todo lo contrario.blaquesmith escribió:wingri, a mi me comentaron en el taller que, dado que michas de las Harleys no llevan catalizador y pasan la ITV (al menos de gases, que no de ruido), no hace falta preocuparse, que las nuestras pasan ITV con catalizador o sin (si te quieres asegurar y dispones de él, colócalo, pero que tampoco es imprescindible)
Que las harley no están en le mismo rango que las demás custom por eso pueden meter más ruido.
Y que las nuestras llevan retorno y catalizador para poder entrar en el rango Euro3 (o como se llame) y si le quitas el catalizador contamina más de lo que le toca y te la echan para atrás. Aunque otra moto que esté en otro rango pase la prueba contaminando lo mismo o más que la tuya.
Yo de eso... ni idea, pero ante la duda... siempre será lo que más dinero les de a ellos.
Vejats miracle!"
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vejats miracle!"
07/11/10, 12:50 pm
Hmmm... Ante la duda, mejor pasarse por un mecánico de confianza que tenga medidor de gases, y que le eche un vistazo. :)
Yo por si acaso, he guardado ambos catalizadores.
Yo por si acaso, he guardado ambos catalizadores.
- guajeAuténtico RRR
07/11/10, 04:20 pm
En el tema de los gases, al menos la 350 tiene certificacion euro3, por lo que la emision es mas restrictiva que otras que no lo pasan, ventajas fiscales es lo que tienes con esa certificacion, en cuanto a matriculacion y circulacion si mal no me equivoco.
Al pasar itv debe pasar esas restricciones sino na de na
Al pasar itv debe pasar esas restricciones sino na de na
- wingriAuténtico RRR
07/11/10, 05:00 pm
bueno tocara comprar los :x tubos con catalizadores tampoco es mucho
- guajeAuténtico RRR
07/11/10, 06:40 pm
o que te los dejen pa la itv y ya esta
- wingriAuténtico RRR
07/11/10, 07:43 pm
aqui la unica daytona q e visto es la mia en to jerez total los comprare cuando toque faltan 3 años y medio todavia
06/12/11, 10:32 pm
2650km Bujias FUERA! se corto la del cilindro de la derecha asi que fuera las dos muy negras por cierto. A su reemplazo un par de NGK tradicionales. Va a toda ostia. Saludos.
- AntonioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
18/12/19, 02:10 pm
Buenas gente , tengo una bobber 125 , valen las mismas referencias que ponéis por aquí ? Quiero pillar la herramienta para desmontarla y bujía y para estar seguro antes de pillarla , gracias de antemano!
- RAKSO///Auténtico RRR
25/12/19, 08:19 pm
Antonio escribió:Buenas gente , tengo una bobber 125 , valen las mismas referencias que ponéis por aquí ? Quiero pillar la herramienta para desmontarla y bujía y para estar seguro antes de pillarla , gracias de antemano!
La Daytona lleva de serie las bujias NGK CR7HSA, lo te lies y compras esas.
Página 2 de 2. • 1, 2