Problema con Regal 350E 9B 2011
16/09/11, 03:29 pm
Amigos tengo un Problema con mi moto llegue a los 8000 km y mande hacerle una mantencion en un taller en el cual cambie algunas cosas.
Primero cambie las bujías por unas NGK japonesas C7
Cambie los rines del insulador, creo que así le dicen acá CHILE, son unas gomitas que van desde los insuladores hacia el cilindro.
Cambie la goma con forma de "Y" que sale de los carburadores hacia el filtro de aire ya que en las uniones con los carburadores las abrazaderas metálicas la habían dañado.
Se apretaron las válvulas y creo que quedaron en 0.10 y 0.10.
Ademas se limpiaron los carburadores.
PERO quedo un problema, desde el rodaje que llevo como de 1 semana la moto cuando la acelero en forma brusca, se chupa un poco y me ha pasado bastante seguido y no se que puede ser, ya que por casi 3 días anduvo bien y ahora me empezó a pasar, para corregirlo tengo que soltar acelerador y luego empezar de apoco, pero hay veces que no pasa :lol: .
Que podria estar pasando ya que todo hasta ahora esta bien, puede ser CARBURACIÓN o FALTA de aire de los carburadores o algo así, las bujías las revice y están bien limpias y sin quemaduras.
PD: no se si es relevante pero justo me paso cuando cambie de tipo de bencina a la del 97 que venden aca en chile..
Primero cambie las bujías por unas NGK japonesas C7
Cambie los rines del insulador, creo que así le dicen acá CHILE, son unas gomitas que van desde los insuladores hacia el cilindro.
Cambie la goma con forma de "Y" que sale de los carburadores hacia el filtro de aire ya que en las uniones con los carburadores las abrazaderas metálicas la habían dañado.
Se apretaron las válvulas y creo que quedaron en 0.10 y 0.10.
Ademas se limpiaron los carburadores.
PERO quedo un problema, desde el rodaje que llevo como de 1 semana la moto cuando la acelero en forma brusca, se chupa un poco y me ha pasado bastante seguido y no se que puede ser, ya que por casi 3 días anduvo bien y ahora me empezó a pasar, para corregirlo tengo que soltar acelerador y luego empezar de apoco, pero hay veces que no pasa :lol: .
Que podria estar pasando ya que todo hasta ahora esta bien, puede ser CARBURACIÓN o FALTA de aire de los carburadores o algo así, las bujías las revice y están bien limpias y sin quemaduras.
PD: no se si es relevante pero justo me paso cuando cambie de tipo de bencina a la del 97 que venden aca en chile..
Re: Problema con Regal 350E 9B 2011
16/09/11, 04:17 pm
leyendo por ahí en el foro, creo que es un problema de carburación en MEDIA ya que en baja anda bien y en alta también, solo ratea de RPM cuando va por los 40 a 90Km, estaría bien lo que creo para los mas expertos en el tema....!!
- Power-CervezeroAuténtico RRR
- Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Re: Problema con Regal 350E 9B 2011
16/09/11, 04:56 pm
Revisa como esta la carburación en los medios, sino, nos avisas si ves otra cosa rara para ayudarte, adjunto forma de carburar la montura por el interno, saludos.-
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Problema con Regal 350E 9B 2011
16/09/11, 05:06 pm
claro eso haré, ayer salí a otra ciudad mas menos 90kmts de distancia (valparaiso) y la moto se comporto bien pero cuando llege a destino, me empezo a ratear es como que le falta gaso, pero solo lo hace por unos segundos, tratare de ver los medios yo con el manual que me enviaste y igual sino tendré que llevarla aun taller pero ya no confió muchos en los mecánicos porque de donde soy yo 5 region Quillota no hay muchos.
Otra cosa Que bencina le echas ya que esto empezó cuando eche 97 no si es relevante pero siempre echaba 95 y ayer empezó con esto tras echar en una copec cercana. claro estaba con estanque medio lleno de 95... no se si pueda afectar.
Otra cosa Que bencina le echas ya que esto empezó cuando eche 97 no si es relevante pero siempre echaba 95 y ayer empezó con esto tras echar en una copec cercana. claro estaba con estanque medio lleno de 95... no se si pueda afectar.
- alanuyAuténtico RRR
- Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Re: Problema con Regal 350E 9B 2011
16/09/11, 08:06 pm
Estimado, suena a carburación tu problema, aquí te dejo un excelente tutorial al respecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte
Re: Problema con Regal 350E 9B 2011
21/09/11, 04:31 pm
estimados ya carbure segun manual los medios y ahora no me quedo tan rateadora como estaba hasta ayer, ya que me empezó a pasar mas seguido y el dia de ayer me dejo casi botado en 2 ocasiones ya que rateaba en 2 y 3, y si andaba lento la moto se me paraba, bueno lo que hizo un amigo mecánico fue mover el perno de carburación que esta entre los carburadores y la moto ahora no ratea pero estoy dándole un poco de rodaje para ver si se termina o sigue, lo que si ahora note que 1 los escapes en la salida del cilindro se puso de color azul claro, que podría ser ?? sera debido a la mala carburación o a un problemas con las valvulas....
- alanuyAuténtico RRR
- Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Re: Problema con Regal 350E 9B 2011
21/09/11, 07:16 pm
Creo que seguís con problemas de carburación, quizás tengas que acudir a un profesional para que te los ponga a punto.
Ese cambio de color es debido al cambio de la combustión interna, puede estar empobrecida la mezcla y estar levantando mas temperatura.
Atención con eso ultimo !!!
de ahí el cambio de color en el cromado de los tubos de escape.
Ese cambio de color es debido al cambio de la combustión interna, puede estar empobrecida la mezcla y estar levantando mas temperatura.
Atención con eso ultimo !!!
de ahí el cambio de color en el cromado de los tubos de escape.
Re: Problema con Regal 350E 9B 2011
21/09/11, 07:42 pm
oka metere lo antes posible la moto al taller!!! pero iré con un mecánico especialista acá es difícil encontrar buenos mecánicos, ahora me interesa saber que tengo que exigir, revisión reglaje de Válvulas y Carburación ??? o solo carburación.
Igual no se si la manera correcta seria que me revisaran y limpiaran los carburadores quizás !!! para ver si esta todo bien en ellos..
y de hacer revisión de válvulas cuales son las medidas para estas escape y admisión ??
Igual no se si la manera correcta seria que me revisaran y limpiaran los carburadores quizás !!! para ver si esta todo bien en ellos..
y de hacer revisión de válvulas cuales son las medidas para estas escape y admisión ??
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.