Reloj medidor Temperatura Motor Daytona125
+18
MTRm1
reddragon
Douglas
javidaytona
alexhim
minotauro
josema
xacarrere
Axel
Len7
drnachete
wolf
markos
wingri
blaquesmith
guaje
El Corsario
Diablo
22 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- reddragonV.I.P.
Re: Reloj medidor Temperatura Motor Daytona125
23/04/11, 03:41 pm
Va para todas Douglas
11/09/11, 03:37 pm
Ayer le meti agua a lo tonto a la moto y hoy al darle contacto el bulbo de temperatura queda encendido. HELP ME! Alguin sabe algo de esto?
- minotauroV.I.P.
11/09/11, 03:40 pm
que quiere decir que le metistes agua,?en el deposito de gasolina o el deposito de agua,si es lo ultimo digo yo que sera porque lo has llenado demasiado, en todo caso a ver si sale alguien y te lo indique, lo siento amigo de no ser de mas utilidad. un saludo.
11/09/11, 03:55 pm
minotauro escribió:que quiere decir que le metistes agua,?en el deposito de gasolina o el deposito de agua,si es lo ultimo digo yo que sera porque lo has llenado demasiado, en todo caso a ver si sale alguien y te lo indique, lo siento amigo de no ser de mas utilidad. un saludo.
No! solo agua de cubeta, unos buenos cubetazos de agua por encima para quitar el polvo del campo sin rayarla. Entiendo que algo se ha mojado, no se. Antes de echar mano y desarmar que "me encanta" jaja a lo mejor alguien tiene una respuesta mas simple. Gracias amigo.
- minotauroV.I.P.
11/09/11, 03:56 pm
ah, vale vaya susto muchacho, menos mal digo yo que sera lo que dices algo que se te ha mojado, dejalo secar y luego veras,saludo amigo.
11/09/11, 04:11 pm
minotauro escribió:ah, vale vaya susto muchacho, menos mal digo yo que sera lo que dices algo que se te ha mojado, dejalo secar y luego veras,saludo amigo.
Eso haré, de momento esta encendido y el bulbo "sensor" que esta en el radiador es sellado"! veremos en un par de dias de momento esta todo bien. saludos y gracias.
- MTRm1Super Rider
11/09/11, 09:07 pm
Douglas escribió:minotauro escribió:ah, vale vaya susto muchacho, menos mal digo yo que sera lo que dices algo que se te ha mojado, dejalo secar y luego veras,saludo amigo.
Eso haré, de momento esta encendido y el bulbo "sensor" que esta en el radiador es sellado"! veremos en un par de dias de momento esta todo bien. saludos y gracias.
Lo mas seguro es que donde esta el vaso expansor de liquido refrigerante, ai hay un conector eléctrico, pues segur le a entrado agua, hace contacto y marca, a mi tambien me paso no pasa nada, yo lo que hice fue, desconectarlo, lo sople, lo conecte y ya no marcaba.
07/07/12, 10:12 pm
alguno que ultimamente se haya puesto un reloj de temperatura.
08/07/12, 03:51 pm
21/09/12, 02:23 am
me interesaria saber si alguien se ha puesto un reloj de temperatura de agua en el manillar. Es posible? existe algun kit?
- ARGONCapitán de Rutas
21/09/12, 02:00 pm
antoniopeica escribió:me interesaria saber si alguien se ha puesto un reloj de temperatura de agua en el manillar. Es posible? existe algun kit?
De nuestro grupo ninguno. Investigare.
De aceite si he visto alguno pero no en el manillar, se sustituye el tapon de relleno de aceite por el reloj.
- gambit23Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
31/01/13, 12:39 am
Diablo y resto de los amigos... consulta... compré el mismo medidor de aceite y la varilla tal como dices es mas larga y no entra... no entiendo como lo has puesto.... me podrán ayudar ??? Gracias !!!
- minotauroV.I.P.
31/01/13, 08:31 am
si no entra por ser mas larga, no te vale,puesto que no la puedes recortar porque el sensor lo tiene en el final de la misma.
31/01/13, 11:48 pm
Pero Minotauro, compré la que ustedes reomenaron acá !!!! como puede ser ?!?!?
- minotauroV.I.P.
01/02/13, 10:12 am
hola gambit, vamos a ver, el tema hace de mucho tiempo y ya se hablo en su momento,y por eso recuerdo alguna conversacion en la que hay gente querian cortarlo y les dijimos que no lo hiciesen porque ya te lo conte, de todas maneras te dejo en enlace del momento y leetelo, porque creo que un compañero se lo compro mas largo y se hizo un arreglo, dime si te fue bien, saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]