Reloj medidor Temperatura Motor Daytona125
+18
MTRm1
reddragon
Douglas
javidaytona
alexhim
minotauro
josema
xacarrere
Axel
Len7
drnachete
wolf
markos
wingri
blaquesmith
guaje
El Corsario
Diablo
22 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reloj medidor Temperatura Motor Daytona125
01/02/13, 02:38 pm
Si quieren poner sensor de temp de agua, acá les dejo el vídeo de como quedo en mi Bobber
Lo único difícil es conseguir la T de bronce donde se conecta el bulbo y permite que siga el circuito de agua desde el radiador al motor.
Le digo que es MUY util, casi adictivo ver la temp, sobretodo ahora que es verano.......es increible como cambia la temp segun el manejo :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo único difícil es conseguir la T de bronce donde se conecta el bulbo y permite que siga el circuito de agua desde el radiador al motor.
Le digo que es MUY util, casi adictivo ver la temp, sobretodo ahora que es verano.......es increible como cambia la temp segun el manejo :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gambit23Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/02/13, 08:22 pm
Minotauro, haces referencia a esto estimo:
ecordad que para la Daytona una vez puesto hay que tirar un poco para afuera del reloj para que la varilla no toque el fondo, vamos hay que ajustarlo y ya está, es super facil y no hay que usar ni un destornillador, yo llevo con el puesto ya 3 meses mas o menos y ahi sigue.
Pero la verdad es que no entiendo que quieren decir... parece como que les entra y luego tiran del reloj para afuera... pero eso ni se mueve !!! y la varilla claramente hace tope abajo...
No entiendo como lo pudieron poner la verdad... :(
ecordad que para la Daytona una vez puesto hay que tirar un poco para afuera del reloj para que la varilla no toque el fondo, vamos hay que ajustarlo y ya está, es super facil y no hay que usar ni un destornillador, yo llevo con el puesto ya 3 meses mas o menos y ahi sigue.
Pero la verdad es que no entiendo que quieren decir... parece como que les entra y luego tiran del reloj para afuera... pero eso ni se mueve !!! y la varilla claramente hace tope abajo...
No entiendo como lo pudieron poner la verdad... :(
- gambit23Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
05/02/13, 03:50 pm
Nadie ??? de última me podrán por favor pasar un link para comprar el que realmente debe ir en la Day ?? así corregimos la información que está acá que se encuentra incorrecta !
Gracias !
Gracias !
- minotauroV.I.P.
05/02/13, 04:45 pm
siento no poder ayudarte mas en el tema, abra que ver si alguien que se lo haya puesto te pueda indicar, suerte.
18/03/13, 02:35 pm
Tengo la misma duda... nadie?
- xacarrereAdministrador RRR
18/03/13, 06:05 pm
Os recuerdo que estais resucitando un tema de noviembre del 2010, no espereis que el autor del tema os responda, no lo hará, desapareció....
Puede que esté en el mismisimo infierno como corresponde a un diablo jejeje
- InvitadoInvitado
18/03/13, 11:19 pm
Lo siento
Pero bueno, tengo buenas y malas noticias Gambit:
La buena: he logrado "tirar para arriba" del reloj, de forma tal que se haga más corto.
La mala: la rosca no coincide, y además aunque lo hiciera el reloj quedaría suelto por lo que habría que pegarlo con algo (silicona tal vez?).
Lo único que se me ocurre ahora es taladrar el tapón original y meter el reloj, pero no creo que valga la pena.
En fin, 30 eurillos perdidos
Pero bueno, tengo buenas y malas noticias Gambit:
La buena: he logrado "tirar para arriba" del reloj, de forma tal que se haga más corto.
La mala: la rosca no coincide, y además aunque lo hiciera el reloj quedaría suelto por lo que habría que pegarlo con algo (silicona tal vez?).
Lo único que se me ocurre ahora es taladrar el tapón original y meter el reloj, pero no creo que valga la pena.
En fin, 30 eurillos perdidos
- xacarrereAdministrador RRR
19/03/13, 12:20 am
No lo sientas, no hay motivo.
- ARGONCapitán de Rutas
19/03/13, 12:05 pm
JAJAJAxacarrere escribió:Os recuerdo que estais resucitando un tema de noviembre del 2010, no espereis que el autor del tema os responda, no lo hará, desapareció....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5