Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???
+26
memento20
gonzalocatalino
Aury
Diablo
NACRA1
Bolaocho
nuvol
toni_masterly
hamatherasu
Axel
SKULL
Makinavaja
El_Alba
chumboide
Alpinne01
blaquesmith
josema
wolf
xacarrere
Leonidas
javi
markos
drnachete
wingri
Ximarreta
javidaytona
30 participantes
- hamatherasuSuper Rider
Re: Como suenan lo Turn Out!!!!!Estoy cagao... Hay alguna solución???
26/11/10, 02:48 pm
drnachete escribió:en la foto ya se ven los adaptadores..
Perdona es que soy muy novato en estos temas :D .Entonces sólo sería cuestión de quitar cuatro tornillos y colocar las tapered.Si es así de sencillo estaría interesado en comprartelas.
- Alpinne01Gurú RRR
26/11/10, 05:15 pm
A ver Chumboide me ha mandado un privado, el dice que se las queda, me voy a poner en contacto con el, si verdaderamente las quiere el a sido el primero en ofrecerse a comprarmelas, si por el contrario se echa para tras tendre encuenta que tu eres el siguiente hamatherasu.
y si, solo tienes que desmontar las colas y acoplar estas, estan todo a la medida de las originales, tan solo tines que aprobechar las mismas tuercas que sujetan al chasis y los tornillos-tuercas que unen el tubo...como ves quitar y poner...nada mas
y si, solo tienes que desmontar las colas y acoplar estas, estan todo a la medida de las originales, tan solo tines que aprobechar las mismas tuercas que sujetan al chasis y los tornillos-tuercas que unen el tubo...como ves quitar y poner...nada mas
26/11/10, 05:33 pm
Que tal!!!
Pues sabeis una cosa???Hace 2semnas cuando puse los turn-out estaba cagao....no sé si debido a la de vueltas con la moto me he quedao un poco sordo, o por lo vaguería que me dá cojer la caja de herramientas y poner a desmontar las colas de escape y ponerle las dichosas....al final me he acabado acostumbrando al sonido, simplemente cuando voy por una calle estrecha voy con el puño a un pizca de gas y ya está...policía municipal, mossos de escuadra...nada de nada, no me han dicho nada, simplemente no hay que ser un "maki" y no armar escandalo...,
Por cierto, se nota mucho la diferencia de potencia.(punta 130 de marcador y en cuestas los 90 de marcador no bajan), vá algo más olgada, pero aún le faltaría algo más....
SALUDOS
Pues sabeis una cosa???Hace 2semnas cuando puse los turn-out estaba cagao....no sé si debido a la de vueltas con la moto me he quedao un poco sordo, o por lo vaguería que me dá cojer la caja de herramientas y poner a desmontar las colas de escape y ponerle las dichosas....al final me he acabado acostumbrando al sonido, simplemente cuando voy por una calle estrecha voy con el puño a un pizca de gas y ya está...policía municipal, mossos de escuadra...nada de nada, no me han dicho nada, simplemente no hay que ser un "maki" y no armar escandalo...,
Por cierto, se nota mucho la diferencia de potencia.(punta 130 de marcador y en cuestas los 90 de marcador no bajan), vá algo más olgada, pero aún le faltaría algo más....
SALUDOS
26/11/10, 05:54 pm
Bueno eso de la velocidad...hice un tuto de como quitar los 10 km de mas que marcan nuestras daytonas, 130 los pillo yo con los originales y claro esta con el velocimetro sin tocar de fabrica, jjajajajaj
26/11/10, 06:12 pm
Ostia, yo es que soy un cagao y de verdad no he estrujao la moto, me acojono imaginarme que la voy a rebentar, jejejej
26/11/10, 06:19 pm
A ver, yo solo la he puesto una vez. mi velocidad suele ser de 90 km/h y de 100, pero bajando por la autovia de l´atmella direccion Barna ( seguro que la conoces)...no me pude contener, con decirte que la rueda trasera me vibraba, como no tienen contrapesos, jejjeej pa que le van a poner, si esta moto no es para ir a esas velocidades
26/11/10, 06:34 pm
JAJAJA, Muy bueno, ya sé que cuesta me dices...yo la probé en la carretera que vá de granollers a Mataró, justo pasado el túnel (por cierto, que gozada el túnel, jejeje), la puse a 130, pero seguramente será algo más, estoy contigo, mi velocidad media es 90-100 de marcador.
Por cierto, este sabado si no tienes planes podiamos hacer una quedada a mediodía si te hace.
SALUDOS.
Por cierto, este sabado si no tienes planes podiamos hacer una quedada a mediodía si te hace.
SALUDOS.
26/11/10, 06:40 pm
Estoy currando de mañana ( incluido el finde ) sabado tarde me toca ir al IKEA con la mujer , domingo tarde ( tengo famili en casa ) la semana que viene, un dia por la tarde de diario te iria bien ? total, pa tomar un refrigerio y charlar un rato :D
Diria yo...sera algo de menos, jejjejej
javidaytona escribió:la puse a 130, pero seguramente será algo más
Diria yo...sera algo de menos, jejjejej
26/11/10, 06:49 pm
CHEEEE...130 DE MARCADOR., si tu dices que con los escapes de serie son 130 con los turn out seguro que más, porque lo noto
26/11/10, 06:53 pm
Pero tu has ido con alguno y has comparado lo que te marca de velocidad? por que yo antes de tocar el velocimetro cuando la peña iba a 80 a mi me marcaba 90...si tu no has tocado el velocimetro por norma general las leonar estan un 20% mas de la real cmparada con la GPS
26/11/10, 06:55 pm
total, pa tomar un refrigerio y charlar un rato :D
Diria yo...sera algo de menos, jejjejej[/quote]
javidaytona escribió:la puse a 130, pero seguramente será algo más
Diria yo...sera algo de menos, jejjejej[/quote]
26/11/10, 06:57 pm
sinceramente no voy a tocar el velocimetro, cuando vine de valencia, mi novía iba con el IBIZA detrás y me comentaba 10km/h menos de lo que yo iba, así está bien.
26/11/10, 07:13 pm
Bueno vamos a ver...que tas picao con el tema de la velocidad y no me lees, no o no quedamos, un dia de diario?
26/11/10, 07:17 pm
jajaja, que me lio tio.
Entresemana no puedo, me es imposible, trabajo por la mañana y por la tarde...además a mediodía voy al gym...asi que complicao.
Entresemana no puedo, me es imposible, trabajo por la mañana y por la tarde...además a mediodía voy al gym...asi que complicao.
26/11/10, 07:23 pm
Y el sabado de la semana que viene por la mañana? creo que tengo un claro hasta la 13:30