Tengo una duda sobre la CSR 250
+4
SoulFury
Dobermann
alanuy
VelazqueZ
8 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- VelazqueZRRR Legendario
Re: Tengo una duda sobre la CSR 250
25/11/11, 05:53 pm
gracias nacra ahora se que no tengo que acercarme a eso ni para mirar
25/11/11, 06:32 pm
Eso es compi, eso es, una temeridad que no tengan filtro de aceite, y mas bañando el mismo aceite, el motor, y la caja de cambios, con la cantidad de virutas que siempre hacen los piñones, pero es lo que hay. Un Abrazo tio. :D
25/11/11, 06:48 pm
oye nacra mire los amortiguadores y tiene 5 posiciones que mirando en otros foros he averiguado que efectivamente es para regular la dureza del amortiguador pero todo el mundo habla de una llave especial para hacerlo y yo esa llave no la tengo , tendrias alguna idea de como hacer girar ese perno para ajustar al nuemro que me interese.
25/11/11, 06:55 pm
Mirate este enlace compi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es muy interesante, para suplir de alguna manera el filtro.
Ahora te miro lo de la llave.
Ahora te miro lo de la llave.
- NACRA1V.I.P.
25/11/11, 07:05 pm
Se suelen hacer con llaves como esta, ( llave de uña ), este tipo de llaves se suele utilizar mucho en talleres especializados en tunin, pero pienso que cualquier taller de motos, tienen que tenerlas, ya que mucha motos montan este sistema de amortiguación.
Y cualquier taller pienso que para darle a tu moto un apretón, no te ponga ninguna pega.
Es que es una pena comprar una aposta, ya que casi no la vas a utilizar, y son bastante caras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y cualquier taller pienso que para darle a tu moto un apretón, no te ponga ninguna pega.
Es que es una pena comprar una aposta, ya que casi no la vas a utilizar, y son bastante caras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
25/11/11, 07:08 pm
Oye, y si no prueba a meter un puntero en un orificio, y intentas a ver si te lo puedes llevar, por probar, no perdemos nada, pero no lo obligues mucho.
- SoulFuryV.I.P.
25/11/11, 08:37 pm
Velazquez deberias tener esa llave, viene en el juego de herramientas de casa :S
29/11/11, 02:12 pm
hola compañeros este fin de semana si el tiempo lo permite quiero intentar ir a cordoba desde sevilla ya que yo soy de ally lo que me pasa es que se me plantean dudas ya que en el mundo de las motos soy nuevo , las dudas que tengo puede que a la mayoria de raider expertos les haga gracia pero para mi son un mundo . lo primero que pienso es si el motor de mi moto aguantara si no sera una paliza para la maquina y no es asi si me orienta de como debo llevarla .
- NACRA1V.I.P.
29/11/11, 02:50 pm
Velazquez tio, sin ningún problema, mas hacen las 125, así que la tulla esta mas sobrada, te cansaras tu antes que la moto.
La llevas con alegría, sin forzarla, haciendo tus paraditas para que respireis los dos, ( tu mas que ella jeje ), y no tienes ningún problema en absoluto. Saludos y buena ruta, ya nos contaras. :D
La llevas con alegría, sin forzarla, haciendo tus paraditas para que respireis los dos, ( tu mas que ella jeje ), y no tienes ningún problema en absoluto. Saludos y buena ruta, ya nos contaras. :D
29/11/11, 03:20 pm
gracias nacra la verdad es que estoy deseando de hacer la ruta sera mi primer viaje importante y la verdad que me muero por hacerlo el viernes por la mañana le hare una revicion a la maquina de rutina y luego la carretera me espera ya os contare como me ha ido.
29/11/11, 03:22 pm
Cuantos Km son Aproximadamente ?, aunque es igual, sin problema.
29/11/11, 03:30 pm
130 para la ida y 130 para la vuelta claro con un dia de por medio de deacanso ademas una pequeña fuga de refrigerante que tenia se la solucione era una abrazadera que perdia y le solucione el tema del limitador de la bateria que estaba malo y me metia mas carga hacia que la bateria se quedara sin liquido asi que la tengo a pleno rendimiento.
29/11/11, 03:40 pm
Buenoooo, para to moto eso es un paseo, ya te digo.
Ya veras como la disfrutas compi, como una moto de estas no hay naaaaa. Tennos informados de la rutilla, y si puede ser con fotos.....mejor que mejor amigo. Saludos. :D
Ya veras como la disfrutas compi, como una moto de estas no hay naaaaa. Tennos informados de la rutilla, y si puede ser con fotos.....mejor que mejor amigo. Saludos. :D
29/11/11, 03:49 pm
descuida intentare hacer fotos no se si de la ruta pero si pienso hacer algunas en algunos lugares de mi tierra que me gustan ademas le he colocado un rulo que me ha regalado mi mujer asi vereis como me ha quedado ademas mi hermano tiene una buena camara y me las hara asi que creo que searn algo mejor que las mias hechas con el movil.
29/11/11, 07:31 pm
Lo aguantas de sobra, le he metido yo a la mia 3 horas continuas y como si nada...eso si, el culo cuadriculado como un lego XDDDDD. No pienses nunca en km, piensa en tiempo, parar cada hora y media o cada hora es lo normal, para estirar las piernas, romper la monotonia, etc(y sobre todo porque hay que parar para mear, salvo que medio cuerpo tuyo sea vejiga XDDDD).
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4