matricula eco-placa
+9
bizconti
javidaytona
neo_hsk
NACRA1
toti
Dobermann
ARGON
wolf
minotauro
13 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- NACRA1V.I.P.
Re: matricula eco-placa
16/01/12, 09:18 pm
Pues ya sabéis compis......como en la trena te dan una llamada....me llamáis a mi, jajajajaja. .
- DobermannGurú RRR
16/01/12, 10:52 pm
Hombre tendria un voto si me presento...algunos han perdido elecciones por un voto :P gracias Nacra pero prefiero seguir siendo honrado y tener libertad de expresion (a toni canto lo kieren crucificar por una mierda de video...algo llamado politicamente correcto) :scratch:
21/01/12, 09:32 pm
AMOS A VER!!!
YO LA TENGO DESDE HACE 1MES +-,
EL QUE SEA DE BARCELONA LE PASO EL TELÉFONO del encargado de la zona de CATALUÑA.
ANGEL PARERA 610 24 48 50 angelparera@ecomatricula.com
El tio es super majete, es de Palau-solitá i Plegamans (cerca de Barcelona)
CUESTA EN TOTAL 27€UROS...(portes incluidos)en dimensiones es la misma matricula...pero está muy guapa...le dá un toque diferente...No tengo foto por que todavía no se la he puesto (por que tengo la moto desmontanda)...
YO LA TENGO DESDE HACE 1MES +-,
EL QUE SEA DE BARCELONA LE PASO EL TELÉFONO del encargado de la zona de CATALUÑA.
ANGEL PARERA 610 24 48 50 angelparera@ecomatricula.com
El tio es super majete, es de Palau-solitá i Plegamans (cerca de Barcelona)
CUESTA EN TOTAL 27€UROS...(portes incluidos)en dimensiones es la misma matricula...pero está muy guapa...le dá un toque diferente...No tengo foto por que todavía no se la he puesto (por que tengo la moto desmontanda)...
21/01/12, 10:29 pm
hablando de tipos de matricula...se sabe algo de matriculas mas pequeñas legales? en gibraltar al tener legislacion britanica lleban matriculas pequeñitas que quedan muy bien (y eso que son amarillas) :P
22/01/12, 07:00 pm
Es que la matricula pequeña seria la ideal, para el costado de la moto, por que poner esta en el costado.....como que no, ( me refiero a la Spyder, a la Day, y la Bobber, les pega mas ). .
23/01/12, 03:20 pm
gente os informo que parece ser que mi flaca no paso a la primera la itv por la dichosa ecoplaca,tubo que poner una placa nueva .lo pongo solo para que esteis al loro para cuando os toque la itv,yo para circula pienso seguir haciendolo con la ecoplaca.que el radar no nos pilla!!!!
- DobermannGurú RRR
23/01/12, 03:23 pm
Por cierto, hay alguna pega legalmente para llevar matricula en el lateral izquierdo? es porque me molasia llevarla ahi pero no se...pasa la itv? :scratch:
23/01/12, 03:38 pm
La puedes llevar Dober tio, ( creeeeo ), eso si, la tiene que ver un Ingeniero para dar su aprobación, por que necesita unas medidas especificas para que se vea, bla bla bla, le acoquinas alrededor de 300 €, y a casita ea.
Pero la verdad compi, que a la Spyder, como que no le pega mucho mucho tio, a la Day, si le pega mas, y a la Bobber, ya ni te cuento. :D .
Pero la verdad compi, que a la Spyder, como que no le pega mucho mucho tio, a la Day, si le pega mas, y a la Bobber, ya ni te cuento. :D .
23/01/12, 07:55 pm
señores siento decir esto,pero la ecoplaca no es legal,ni lo sera,palabras textuales del director de ecoplaca,don Roberto Saez,hoy he llegado a casa despues de pasar la itv,que por cierto tuve que comprar otra placa,y he llamado y hablado con este señor,para que me busque una solucion ( es decir que abone lo que page por ella )el dice que entiende mi cabreo,que lo que teniamos que hacer es ir a industria a protestar para que la legalizaran,y yo lo que le dije fue, que claro, que voy ir,pero con la carta que tengo en mi poder diciendo que es legal con el numero de homologacion tppr7048 , ( es la mia ) es decir he sido engañado,y el venga a decir que no,que ese numero es el que presentaron ante industria para que lo homologen,pero que todavia no esta y que al paso que vamos ,duda mucho que lo lleguen a homologar,al decirme esto yo le pregunte,¿¿ que hago,me la como yo con patatas??cuando tengo en mi poder un papel que dice que si,que es legal.y el me contesta,pues claro que es legal,pero en francia y el resto de paises europeos,pero en españa no.al final el paisa este me queria regalar unas para el coche,a lo que yo le conteste que no,que lo que quiero es mi dinero,mañana quedo en contestar,no creo que lo haga,pero ya sabeis que i teneis pensado comprarlas ,tirareis el dinero.ahora os pongo el numero de telefono para que lo llameis y os aclare las dudas,ahhhhh se me olvidaba,parece ser que avisan en la pagina web que no son legales!!!! .este es el numero:942764501,preguntar por el señor roberto saez,es el director de ecoplaca.
- NACRA1V.I.P.
23/01/12, 08:16 pm
Y sieeeeempre a pagar los mismos...1,2,3,4,5,6,7,8,9....y 10, ya estoy mejor...pero me mejor lo dejo estar. .
- minotauroV.I.P.
23/01/12, 09:49 pm
es una mie..da,como tienen que chupar el amigote o pariende de, y asi vamos.
23/01/12, 11:38 pm
Tenéis razón y cabrea, vale.....
Pero que somos ratones o leones ?????
Mientras no empecemos a demostrar que podemos y queremos luchar con tanto "chupoctero" no lo conseguiremos. Ahora, hay que tener en cuenta que las batallas tienen bajas , multas y efecto colaterales.
Yo se la pienso poner y que les den.....
Hoy me he venido arriba, como dice mi compi NACRA.... ¡ Hala!.
Pero que somos ratones o leones ?????
Mientras no empecemos a demostrar que podemos y queremos luchar con tanto "chupoctero" no lo conseguiremos. Ahora, hay que tener en cuenta que las batallas tienen bajas , multas y efecto colaterales.
Yo se la pienso poner y que les den.....
Hoy me he venido arriba, como dice mi compi NACRA.... ¡ Hala!.
- DobermannGurú RRR
24/01/12, 12:04 am
Yo cambiare de matricula si me la roban o se me cae por casualidad pero sera a la de toda la vida, mas que nada porque en octubre paso itv y bastante tendre que torear al pavo de la itv con el faro como para añadirle pegas :P