matricula eco-placa
+9
bizconti
javidaytona
neo_hsk
NACRA1
toti
Dobermann
ARGON
wolf
minotauro
13 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: matricula eco-placa
14/07/12, 12:00 pm
puf... ten cuidado que les tienen mas que avisados de las matriculas acrilicas (EcoPlaca es una marca) que solo estan homologadas en España las longitudinal grande de coche.
Yo en la moto si que la pondría si estuviera homologada, en el coche son una puta basura, tardan 2 dias en rajarse las de EcoPlaca. con los toques de aparcamiento.
Yo en la moto si que la pondría si estuviera homologada, en el coche son una puta basura, tardan 2 dias en rajarse las de EcoPlaca. con los toques de aparcamiento.
15/07/12, 12:41 pm
La verdad que no le veo mayor utilidad a esto de la ecoplaca, si no para darle dinero y enriquecer a alguien que se ha inventado esta chorrada, seguramente un amigo de algún mandatario. Esto es igual que los triángulos, a algunos le sobraban varios miles y por cojones nos los metieron. en fin que me da igual, voy a seguir con la mía.
- caiser32Auténtico RRR
15/07/12, 01:09 pm
toda la razon Maranata
- bizcontiRRR Legendario
15/07/12, 01:25 pm
No es una cuestión de meternos nada, las matriculas acrílicas están homologadas en casi todos los países de la UE, lo que pasa que en España siempre vamos a la cola y por fin una empresa (eco-matricula) vio una oportunidad de mercado hace unos años y se puso manos a la obra para legalizarla y por supuesto venderla.
De hecho seguramente en un futuro sean las homologadas y las de aluminio pasaran a mejor vida. Son mas practicas, no se deforman, no se pueden falsificar (llevan código de barra), son mas seguras y desde luego mas estéticas. Con esto no quiero defender nada, quien le guste o le parezca bien su placa de toda la vida , perfecto.
De hecho seguramente en un futuro sean las homologadas y las de aluminio pasaran a mejor vida. Son mas practicas, no se deforman, no se pueden falsificar (llevan código de barra), son mas seguras y desde luego mas estéticas. Con esto no quiero defender nada, quien le guste o le parezca bien su placa de toda la vida , perfecto.
- mayukaEmbajadora RRR
05/09/12, 10:50 pm
Pues si tantas ventajas tienen estas placas y encima no contaminan pues que nos las paguen el gobierno ,que para lo que quieren ya tienen ja ja ja ja