En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
+10
Dobermann
teletabo
Alucard
wolf
Leonidas
xacarrere
alanuy
Bolaocho
NACRA1
Dar
14 participantes
- DarV.I.P.
- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 01:04 am
Todo claro, clarinete.
Ahora a sacarse el A2 y a patear tiendas para ver in situ las motos, sentarme en ellas e ir cogiendo detalles.
La Kenrod no me acaba de ciuajar, aunque el precio es una pasada.
Si no hay novedades u otras aportaciones, parece que la cosa se ha quedado entre Leonart (Raptor) y Suzuki (Marauder o Intruder). A ver qué encuentro por ahí.
De nuevo, gracias por tu tiempo desinteresado, así da gusto.
Ahora a sacarse el A2 y a patear tiendas para ver in situ las motos, sentarme en ellas e ir cogiendo detalles.
La Kenrod no me acaba de ciuajar, aunque el precio es una pasada.
Si no hay novedades u otras aportaciones, parece que la cosa se ha quedado entre Leonart (Raptor) y Suzuki (Marauder o Intruder). A ver qué encuentro por ahí.
De nuevo, gracias por tu tiempo desinteresado, así da gusto.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 01:13 am
Lo malo es que no se encuentran muchas leonart raptor 250 de segunda mano.
Si encontraras una csr custom twin 250, también es una gran opción, aqui la tienen varios, procede de la misma fabrica de origen que las leonart pero las vendia otra empresa con otro nombre, es como la raptor 250, pero una version distinta que se diferencia en algunos detalles, el tamaño y forma del radiador, la horquilla es mas corta, pero la moto basicamente es igual, mismo motor, chasis , todo, aquí tienes una foto:
Si encontraras una csr custom twin 250, también es una gran opción, aqui la tienen varios, procede de la misma fabrica de origen que las leonart pero las vendia otra empresa con otro nombre, es como la raptor 250, pero una version distinta que se diferencia en algunos detalles, el tamaño y forma del radiador, la horquilla es mas corta, pero la moto basicamente es igual, mismo motor, chasis , todo, aquí tienes una foto:
- DarV.I.P.
- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 01:44 am
Sí, la había visto. Unas que venden en Andalucía:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/csr-regal-raptor-custom-250-twin-14173945.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/csr-custom-250-twin-38041440.htm
No entiendo por qué omiten la potencia en las fichas de motos.com. Supongo que será la misma que la Raptor ¿no?
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/csr-regal-raptor-custom-250-twin-14173945.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/csr-custom-250-twin-38041440.htm
No entiendo por qué omiten la potencia en las fichas de motos.com. Supongo que será la misma que la Raptor ¿no?
- LeonidasColaborador
- Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 09:44 am
yo con A2...por pocos euros...
http://www.milanuncios.com/motor/savage.htm
http://www.milanuncios.com/motor/savage.htm
_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 01:50 pm
Para que me entiendas, la leonart raptor 250 es en origen una regal raptor DD250E-9B y la csr custom twin 250 es en origen una regal raptor DD250E-9 , es el mismo motor y de la moto cambian que la delantera en la raptor está más elevada y en la csr menos, el radiador es distinto, luego la raptor también tiene sobre el deposito un embellecedor simil cromado y la csr no lo lleva, la raptor es como más tirando a chopper sin llegar a serlo y la csr podria ser mas custom clasico..
- DarV.I.P.
- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 05:37 pm
Leonidas escribió:yo con A2...por pocos euros...
http://www.milanuncios.com/motor/savage.htm
Me gusta, apura los caballos legales para la A2 a tope, pero con 650cc tiene que gastar mucho más que una dos y medio ¿no?.
También veo que son de hace un porrón de años... No sé...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 06:51 pm
Si, es una moto de hace años, monocilindrica que canta los suyo jeje.
Evidentemente gastará más.
Evidentemente gastará más.
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 07:13 pm
e motor de la savage, es super duro como todo los suzuki, pero la pega que tiene es que se calienta que da gusto y es lo que ha hecho que sean motos con pocos km en relacion al tiempo que tiene esa moto ya que para viajes largo luego la podias usar para calentar la barbacoa jejej.
como todo depende de tu presupuesto, y ya que te interesa las de inyeccion tienes daytonas de 350i que estan muy bien, andan bien, son un poco mas aparatosas que las que estais hablando, pero para hacerle km van bastante sobradas, gastan na y menos, como todo dependera de lo que returzas.
el tema de la carburacion depende del uso, como dices le haras alrededor de 500km semanales le vas a meter mucha carrtera, a mi la mia que gasta como su puta madre en viaje le meto unos 4litros a los 100, pero claro yo tambien returzo la oreja que da gusto, y en ciudad me sube a unos 5,5 maximo, es una 125 asi que la 250 que ira mas relajada y no tendras que retorcer a tope, pues gastaras menos.
como todo depende de tu presupuesto, y ya que te interesa las de inyeccion tienes daytonas de 350i que estan muy bien, andan bien, son un poco mas aparatosas que las que estais hablando, pero para hacerle km van bastante sobradas, gastan na y menos, como todo dependera de lo que returzas.
el tema de la carburacion depende del uso, como dices le haras alrededor de 500km semanales le vas a meter mucha carrtera, a mi la mia que gasta como su puta madre en viaje le meto unos 4litros a los 100, pero claro yo tambien returzo la oreja que da gusto, y en ciudad me sube a unos 5,5 maximo, es una 125 asi que la 250 que ira mas relajada y no tendras que retorcer a tope, pues gastaras menos.
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
- DarV.I.P.
- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 08:23 pm
Tengo que ver in situ la Daytona de 350, en fotos no me llama demasiado, pero es de agradecer los 100cc que tiene de más.
Lástima de una Raptor con ese cubicaje :(, no tendría duda sobre qué elegir.
La inyección también me llama, Ya sé que requiere de un mentenimiento más especializado, pero de todos modos no soy de los que mete mano a la moto. El ahorro de combustible hoy en día es una prioridad. Una pena que la raptor no sea de inyección :(.
A ver si toma nota Leonart... jejejej
Gracias, compañeros.
Lástima de una Raptor con ese cubicaje :(, no tendría duda sobre qué elegir.
La inyección también me llama, Ya sé que requiere de un mentenimiento más especializado, pero de todos modos no soy de los que mete mano a la moto. El ahorro de combustible hoy en día es una prioridad. Una pena que la raptor no sea de inyección :(.
A ver si toma nota Leonart... jejejej
Gracias, compañeros.
- LeonidasColaborador
- Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 08:41 pm
Dar , con el A2 ,puedes llevar motos de hasta 35kw que vienen a ser 47,6 cv, por lo tanto , tienes un abanico muy grande de motos para llevar con el A2 , incluyendo la Savage ,que tiene 34 cv. Tambien decirte que un motor mas grande no significa necesariamente que gaste mucho mas...Yo en mi caso ,lo tengo claro si me saco el A2 , nunca querria quedarme corto...
¿Que gasta mas ? un motor pequeño al limite para ir a 120-130 km/h o un motor grande que vaya a punta de gas como quien dice...para ir a esa velocidad?
¿Que gasta mas ? un motor pequeño al limite para ir a 120-130 km/h o un motor grande que vaya a punta de gas como quien dice...para ir a esa velocidad?
_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)
- DarV.I.P.
- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 09:10 pm
Ya, Leónidas, como dice Xaca y Wolf, depende de lo que estrujes el puño.
Yo no le daré demasiada caña, puede que tengas razón.
De todas formas, veo que la mayoría de lo que hay en el mercado actual salta de los dos y medio a 3/4 de litro. Hay poco intermedio., Lo que he visto está muy anticuado. No es que tenga aversión a lo viejo, todo lo contrario, me gustan las clasic, es sólo que supongo que los vances en motor optimizarán el rendimiento.
Yo no le daré demasiada caña, puede que tengas razón.
De todas formas, veo que la mayoría de lo que hay en el mercado actual salta de los dos y medio a 3/4 de litro. Hay poco intermedio., Lo que he visto está muy anticuado. No es que tenga aversión a lo viejo, todo lo contrario, me gustan las clasic, es sólo que supongo que los vances en motor optimizarán el rendimiento.
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 09:19 pm
Pero dar si te subes mucho de cilindrada de gasofa no si gastaras mucha mas pero de seguro si que vas a pagar mas, pero si yo tubiese el A2 la cilindrada que cojeria es una 350c.c y asi la estetica de la moto seguira siendo la misma pero con mas cilindrada ese es mi caso.
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno
- DarV.I.P.
- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 09:38 pm
Alucard: estamos de acuerdo completamente. Esa es la cilindrada ideal para mi caso.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 09:55 pm
Dar, con todo respeto, yo creo que exageras con lo de inyección, no hay tanta diferencia en una moto de media/baja cilindrada en cuanto a consumo, otra cosa sería hablar de motos de gran cilindrada, pero en una 250 de carburacion y otra de igual cilindrada de inyección la diferencia es de risa, además, estas motos aunque sean de carburación cumplen la normativa euro 3
Es dificil que encuentres una moto de segunda mano de 250 de inyección, igual la kymco venox podria ser es algo grande de aspecto pero igual cumple con tus espectativas.
Es dificil que encuentres una moto de segunda mano de 250 de inyección, igual la kymco venox podria ser es algo grande de aspecto pero igual cumple con tus espectativas.
- DarV.I.P.
- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
01/04/12, 10:01 pm
Ya, estoy demasiado acostumbrado a las scooter.
Vosotros sabéis más de motos que yo y seguro que tenéis razón. Lo cuál me simplifica más la elección: "no obsesionarse con la inyección".
Sigue la Raptor en cabeza, aunque se agradecerían esos 100cc y algunos cv más. La Intruder y la Marauder la siguen de cerca.
Vosotros sabéis más de motos que yo y seguro que tenéis razón. Lo cuál me simplifica más la elección: "no obsesionarse con la inyección".
Sigue la Raptor en cabeza, aunque se agradecerían esos 100cc y algunos cv más. La Intruder y la Marauder la siguen de cerca.
- Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.