En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
+10
Dobermann
teletabo
Alucard
wolf
Leonidas
xacarrere
alanuy
Bolaocho
NACRA1
Dar
14 participantes
- DarV.I.P.
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
02/05/12, 01:15 pm
Jejeje. seguro que al final se queda en algo más discreto, pero la idea es combinar el negro con el amarillo.blaquesmith escribió:Por dios... O_oU
Discreto, lo que se dice discreto, no es, eh? :P
Amarillo del todo no me gusta. Mira esta:
- DarV.I.P.
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
05/05/12, 12:22 am
Compañeros, ya está hecho. Ya tengo la Venox. La he probado dando una vuelta corta (aun no tengo el carnet A2 y no he salido a la calle con tráfico) y para ser un scootero me ha parecido muy sencillo su manejo y su maniobrabilidad. Suave de cambios...
Creo que estaré contento con ella.
Ya os ire´contando cuando la pueda montar como debe ser.
Creo que estaré contento con ella.
Ya os ire´contando cuando la pueda montar como debe ser.
05/05/12, 12:24 am
lo siento compañeropero la tradicion manda jejejej
enhorabuena :D
enhorabuena :D
05/05/12, 12:41 am
Ya os la había puesto, pero repito sin problemas
05/05/12, 11:50 pm
asi a simple vista... pues... tienes que apuntarte a alguna ñapaKDD jejejj que esta muy de serie jejejej
07/05/12, 12:02 am
Después de este verano, en cuanto tenga tiempo, no se la va a conocer.wolf569 escribió:asi a simple vista... pues... tienes que apuntarte a alguna ñapaKDD jejejj que esta muy de serie jejejej
Recuerda el proyecto:
07/05/12, 12:08 am
esa es la venox SALAMANDRA EDITION jejejej
07/05/12, 12:11 am
Era la avispa, pero me gusta más la salamandra, jejeje. Miraré a ver más inspiraciones en dicho anfibio, aunque la avispa, con su torax, su abdomen, sus patas y sus antenas se me hacía más a ella.wolf569 escribió:esa es la venox SALAMANDRA EDITION jejejej
Cuando me vaya a poner manos a la obra igual hago un sondeo para ver en qué bicho termina :scratch:
07/05/12, 12:16 am
eso es facil, cuando tengas alguna idea, hacemos una ñapakedada en mi casa, y le metemos mano, mi moto lo agradecerá que siempre pilla jejejejj, normalmete trasteamos en una o dos motos, cervecitas a tuti, barbacoa o lo que se tercie, en la ultima gorda tubimos hasta gaitero jejejej
07/05/12, 12:57 am
Pero me iré de allí con las dos ruedas puestas, :lol: ¿no? jejjejeje
¡Qué peligro tenéis!
¡Qué peligro tenéis!
08/05/12, 12:55 am
es lo suyo, los vecinos luego no me hablan durante una semana (de eso me libro jejej) ahora que llega el buen tiempo se puede hacer mejor, vacio el garage de coches, y abro directamente la puerta del patio y hasta donde se llegue jejeje, y peligro que vaaaaa, si en realidad somos inofensivossss
08/05/12, 01:11 am
Lo decía porque pintaba chungo lo de que la tuya siempre pilla... me imaginaba una orgía de desmembramiento de mi motillo, que se quedaba como una bicicleta y los veteranos del foro salía "reequipados"wolf569 escribió:eso es facil, cuando tengas alguna idea, hacemos una ñapakedada en mi casa, y le metemos mano, mi moto lo agradecerá que siempre pilla jejejejj, normalmete trasteamos en una o dos motos, cervecitas a tuti, barbacoa o lo que se tercie, en la ultima gorda tubimos hasta gaitero jejejej
Jejejejje Ya veremos, dijo un ciego
08/05/12, 01:15 am
no hombre que aunque nos sobre piezas, en mi casa no se quedan, que ya tengo bastantes trastos en casa jejeje, la mia siempre pilla por que me mola jejej
08/05/12, 01:20 am
Wolf
- DarV.I.P.
02/08/12, 12:13 am
Pues ya, por fin, he podido vender la Gran Dink y desde hoy estoy oficialmente de vacaciones.
Ya es cosa de tiempo terminar con el carnet A2. Cada vez que paso delante de la Venox me hace ojitos y no los puedo resistir.
Además ahora me he quedado enlatado sin remedio y no estoy acostumbrado a depender del coche.
Ya os informaré cuando esté aprobado el carné y pueda vover sobre las 2 ruedas.
Ya es cosa de tiempo terminar con el carnet A2. Cada vez que paso delante de la Venox me hace ojitos y no los puedo resistir.
Además ahora me he quedado enlatado sin remedio y no estoy acostumbrado a depender del coche.
Ya os informaré cuando esté aprobado el carné y pueda vover sobre las 2 ruedas.
- Contenido patrocinado