En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
+10
Dobermann
teletabo
Alucard
wolf
Leonidas
xacarrere
alanuy
Bolaocho
NACRA1
Dar
14 participantes
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
12/04/12, 06:10 pm
xacarrere escribió:Yo creo que si estaba modificada porque de serie estas motos suenan muy poco, a no ser que nos metamos en motos muy gordas.
ni las gordas, la volusia de maki los tubos de serie suenan a pedete jejeje
Re: En el 1/4 de litro. ¿Raptor, Virago, Hammel cruiser, Aquila...? Al final la Venox
27/04/12, 12:23 am
Bueno, compañeros, pues parece que la decisión está tomada. Me han propuesto una Venox por 1300€ que está muy apañá y con 15.000Km. Creo que aunque no sea la que más me gusta estéticamente, va a responder bien a mis necesidades de viaje y de comodidad de mis piernas. Además, tiene los extras que le quiero poner. Luego ya ya le haré los apaños para quitarme el aire, el frío y el agua.
Esta no está modificada y es de carburación, del 2006.
Os pongo una fotillo:
Ya se que no es Regal, pero ¿también me dejáis no?
Ya os contaré cuando la tenga entre mis piernas...
Esta no está modificada y es de carburación, del 2006.
Os pongo una fotillo:
Ya se que no es Regal, pero ¿también me dejáis no?
Ya os contaré cuando la tenga entre mis piernas...
- NACRA1V.I.P.
27/04/12, 07:05 am
No tiene mala pinta Dar, se la ve cuidadita, felicidades. :D .
- xacarrereAdministrador RRR
27/04/12, 11:09 am
Hola Dar, está muy bién la moto y si cumple con tus expectativas pues a por ella.
Sobre lo que dices: Ya se que no es Regal, pero ¿también me dejáis no?
Te contesto con un fragmento de las normas de este foro:
Esta es una comunidad para usuarios y gente afín a Regal Raptor, aunque cualquier persona de buén rollo que tenga otra moto distinta, o aunque no tenga moto, será bienvenida.
Con lo cual tienes las puertas abiertas como siempre en este foro, siempre hay cosas comunes a todas las motos que quizá quieras saber, o aportar, o simplemente pasarte por aquí y participar.
Saludos.
Sobre lo que dices: Ya se que no es Regal, pero ¿también me dejáis no?
Te contesto con un fragmento de las normas de este foro:
Esta es una comunidad para usuarios y gente afín a Regal Raptor, aunque cualquier persona de buén rollo que tenga otra moto distinta, o aunque no tenga moto, será bienvenida.
Con lo cual tienes las puertas abiertas como siempre en este foro, siempre hay cosas comunes a todas las motos que quizá quieras saber, o aportar, o simplemente pasarte por aquí y participar.
Saludos.
- teletaboRider Ocasional
27/04/12, 12:13 pm
Mi consejo es que si tiene aún los neumáticos MAxix que trae de casa se los cambies. Yo también la compré de 2ª mano y se me hacia difícil de conducir, iba con miedo en las rotondas. Pensaba que era normal al ser mi 1ª custom y de cilindrada mayor.
Le cambié las ruedas por unas Dunlop y parece otra moto, super manejable, tumbas hasta tocar las estriberas, parece un vespino a pesar de lo que pesa, muy deportiva.
Ala a disfrutar!!
Le cambié las ruedas por unas Dunlop y parece otra moto, super manejable, tumbas hasta tocar las estriberas, parece un vespino a pesar de lo que pesa, muy deportiva.
Ala a disfrutar!!
- DarV.I.P.
27/04/12, 08:13 pm
¡Claro que sí, Xacarrere! Ya lo sé. Me gusta el ambiente de este foro y seguiré por aquí aunque sea pecador :lol:... Lo de cía en broma.
- DarV.I.P.
27/04/12, 08:16 pm
¡Hombre, Teletabo! Tú también eres pecador jejeje.teletabo escribió:Mi consejo es que si tiene aún los neumáticos MAxix que trae de casa se los cambies. Yo también la compré de 2ª mano y se me hacia difícil de conducir, iba con miedo en las rotondas. Pensaba que era normal al ser mi 1ª custom y de cilindrada mayor.
Ala a disfrutar!!
Gracias, ya se lo miraré. A mí me pasó igual con la Kymco Grand Dink que tengo, cuando le puse unas diablo iba como un .
Con 15.000Km debería haberlas cambiado, pero no lo sé seguro.
Ya reportaré el modelo que lleva por si me podéis aconsejar.
Cuéntame tu experiencia con la Vénox... La mía será de carburación.
- DobermannGurú RRR
27/04/12, 09:02 pm
la venox es muy fiable...es una buena eleccion, kymco es muy buena marca
27/04/12, 09:09 pm
Dobermann escribió:la venox es muy fiable...es una buena eleccion, kymco es muy buena marca
Bueeeeeno, que repiquen las campanas ea, jajajaja, yo creía que solo te gustaba la tuya y la mía, ( aunque la tuya.......mas ), jejejeje. .
- DobermannGurú RRR
27/04/12, 09:17 pm
lo cortes no quita lo valiente...una honda es mejor que la mia pero es tan fea en comparacion que me arriesgare a que se afloje algun tornillo los primeros 2000 kms...
27/04/12, 09:20 pm
Y por que una Honda es mejor, por que se llama Honda ?, por que mi cuñado tiene una y no gana para el mecánico, y como esa mas, en tos los sitios cuecen habas que copón. jejejeje. :lol: .
- DobermannGurú RRR
27/04/12, 09:24 pm
no nacra...honda es campeona del mundo de muchas cosas asi que es mejor...que luego pasa por el foro un propietario de honda y le sale la hiel por la boca si lee que nuestras motos son fiables como honda (lo pongo por su salud) :P
27/04/12, 09:26 pm
Ahhh, bueno si es por eso....jijijijiji. .
- DobermannGurú RRR
27/04/12, 09:27 pm
Ni lo dudes...es por eso...porque a mi me da igual que stoner vaya en una honda...al que miran en los semaforos flipandolo es a mi...no a stoner en su honda... :P
27/04/12, 09:58 pm
la savage 650 tiene la potencia justa que puedes conducir, y ademas tira fuego por el tubo de escape (suzuki no me paga un duro) jajajaja
- Contenido patrocinado