SOLUCION al ñiqui ñiqui del freno delantero
+6
chumboide
El Corsario
NACRA1
reddragon
blaquesmith
Alpinne01
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SOLUCION al ñiqui ñiqui del freno delantero
02/12/10, 08:03 pm
De hecho esta tarde escuchaba el ruidito pero taaaan levemente que casi ni se oía. A mí me vale.
- Alpinne01Gurú RRR
02/12/10, 08:11 pm
Pensar una cosa, puede ser que la pastilla que rozara antes pueda estar ya algo viciada y no pise bien ahora, pero que vamos...no es un efecto placevo, el grillo ya no suena como antes, amo que si? jejeje. me alegro de que esta solucion os de resultado y no sea algo pasajero, en cierta manera tenia su logica
Ten seguro que me la vas a pagar un dia de estos. ya te buscare, ejjeeej. ya quedaremos...estando tan cerca no te la perdonare :D
blaquesmith escribió:Alpinne01, lo dicho, te debo una birra :D
Ten seguro que me la vas a pagar un dia de estos. ya te buscare, ejjeeej. ya quedaremos...estando tan cerca no te la perdonare :D
- xacarrereAdministrador RRR
02/12/10, 09:12 pm
otia Alpinne01 eres un makina, esto lo podrias poner en averias frecuentes de la daytona, si no sabes el procedimiento ya te ayudaré yo, pero vamos que mirando como lo tienen puesto los demas, veras que es facil, y es muy interesante ir agrupando averias o problemas frecuentes y las soluciones en estas motos, con un poco de suerte nos leen los de leonart y van solucionando cosas.
Saludos campeón. :D
Saludos campeón. :D
- Alpinne01Gurú RRR
02/12/10, 09:15 pm
Pues si...voy a intentar a ver si me sale colocarlo en averias precuentes :o
- juanSuper Rider
13/04/11, 04:03 pm
Lo voy a probar que estoy pasando por ese suplicio también.....jaja, pense en mil cosas menos en esto....joder !.
- xacarrereAdministrador RRR
13/04/11, 04:42 pm
Juan, este tema siguió aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , seguramente ahi tambien encuentras soluciones.
Página 2 de 2. • 1, 2