Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Como hacer un buen rodaje

+7
NACRA1
flamepsp
chrizz
xacarrere
naxete
El Corsario
Makinavaja
11 participantes
Makinavaja
Makinavaja
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522

Como hacer un buen rodaje Empty Como hacer un buen rodaje

09/12/10, 01:44 pm
Hola a todos,
Me gustaría que me ayudarais todo lo posible para aprender a hacer un buen rodaje a una moto nueva

¿Como se hace? Me han dicho ya de todo, os paso a comentar lo que se acerca de rodajes, sobre todo por lo que me han contado, y me correjís por favor para no cagarla:

1ªvez en usarla dejarla encendida 15 minutos en parado, luego una vuelta de 2 o 3 Km al mínimo pasando por todas las marchas, casi sin acelerar.
dejar enfriar 1 día entero.

luego, los primeros 1.000 Km ir entre 2.000y4.000vueltas, y no llevar mucho rato velocidad uniforme, ir variando de revoluciones.

Cambio de aceite tras los 1.000 y a ir subiendo poco a poco sin ir brusco hasta los 2.000Km
A partir de 2.500 Km intentar meterle algo de caña, subiendola de vueltas y bajando de revoluciones, y cambio de aceite otra vez.

Y dicen tambien que el mejor rodaje es en ciudad que vas acelerando y parando continuamente en luegar de carretera que siempre vas a velocidad uniforme ¿es así?

Toda opinion me va a ayudar mucho!.

Gracias!!!

El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
http://www.alforjaselcorsario.com

Como hacer un buen rodaje Empty Re: Como hacer un buen rodaje

09/12/10, 04:38 pm
Esta es mi opinion despues de haber estrenado 4 motos, el punto nº 1 me parece una chorrada, ningun rodaje es el mismo y mas cambiando de cilindrada, simpre haz lo que indique el fabricante y no los colegas,los cambios de aceite los haces cuando el fabricante te diga que para eso hacen las motos y nadie mejor que ellos para saberlos y lo mismo con las revoluciones aunque nunca apretes el puño hasta por lo menos 3000 o 4000 km, los rodajes en ciudad son mejores para entonar las marchas pero tampoco sin pasarse pues en los atascos se calienta mas el motor,tampoco es bueno hacerle todo el rodaje en carretera pues solo se usan las marchas largas aunque tengo algunos amigos que al segundo dia se fueron de viaje y le metieron 700 km en un dia y la moto fue bien y no tuvieron problemas luego, bueno resumiendo sigue lo que diga el fabricante y ni muchos atascos ni mucha carretera.

RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 522

09/12/10, 05:36 pm
SEÑOR!
SI! SEÑOR!!
jajajaja

El Corsario
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1381
http://www.alforjaselcorsario.com

09/12/10, 07:01 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA, hombre que no soy tan tajante.

Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 120

12/01/11, 01:39 pm
hola coleguitas, entoces yo ke llevo 2000 kilometros y no me corre mas de 90 kilometros como lo tengo ke hacer yo jajajaja yo meago un lio ke no beas,encima ke estoy preocupado por q no me pilla mas de 90 y la compre de segunda mano ( decirme porke no me corre mas de 90 ea? un saludito coleg affraid
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

12/01/11, 02:13 pm
Yo de momento no me preocuparía, esperaría a los 4000 km y si entonces sigue yendo a 90, entonces es cuando empezaría a preocuparme, pero de momento no.

Saludos.
chrizz
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53
https://www.facebook.com/coboscristian#!/coboscristian

24/05/11, 04:24 am
Hola gente!! como andan! saludos desde Argentina una vez mas! Yo tengo la daytona 350 y por momentos, aun en ablande (rodaje) la puse a 120km/h... ojo, solo para superar camiones. No me gusta correr. Por lo que yo cunsultaria YA porque no la puedes levantar mas de 90... Saludos.

pd: le preguntaste al anterior dueño por que la vendia?

ABRAZO BROTHERS!

flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

25/05/11, 10:05 am
naxete escribió:hola coleguitas, entoces yo ke llevo 2000 kilometros y no me corre mas de 90 kilometros como lo tengo ke hacer yo jajajaja yo meago un lio ke no beas,encima ke estoy preocupado por q no me pilla mas de 90 y la compre de segunda mano ( decirme porke no me corre mas de 90 ea? un saludito coleg affraid
Compi no se que tal te llevas con tu mecánico pero por aquí en el foro a la gente que no le tiraba demasiado le han encontrado algún que otro problemilla, nada grave pero te comento los que recuerdo.
- mala carburación es el mas frecuente
-mal reglaje de válvulas
-bujías no demasiado buenas
-falta de km
no recuerdo si me dejo alguna pero si lo he hecho seguro que los compis te lo comentan.

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

25/05/11, 10:08 am
Maki como te dice el corsario sigue las instrucciones del fabricante y lo hagas como lo hagas recuerda no la estrujes pero tampoco la lleves pisando huevos, no mantengas las revoluciones y utiliza mucho el cambio.
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

25/05/11, 10:16 am
Lo mas probable compi, es como tambien te dice flamep, falta de Km.
De todos modos, como consejo.....no la dejes que aperroné.
Ya que comentas que no te gusta correr mucho, no dejes que la moto se te vície.
Y te comento esto, por que a mi me ha pasado en otras motos que he tenido.
Ojo, esto no quiere decir que tengas otro problema. Saludos.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

25/05/11, 10:19 am
Lo mejor par ahacer un buen rodaje, es kaskarse 1000km en un finde :P

Por cierto OHH flames que tu todo lo sabes :scratch: cuentame lo de las bujias que eso no me lo se :) yo sigo con las de serie

Gurú RRR
Gurú RRR

25/05/11, 10:28 am
wolf569 escribió:Lo mejor par ahacer un buen rodaje, es kaskarse 1000km en un finde :P

Por cierto OHH flames que tu todo lo sabes :scratch: cuentame lo de las bujias que eso no me lo se :) yo sigo con las de serie
Haber en las vuestras no lo se pero la mía monta unas ngk con la referencia que marca el libro pero note un petardeo en uno de los cilindros y me dio por mirar la bujía y desde los 16 años que llevo moto las ngk traen marcado MADE IN JAPAN es las que trae mi moto eso no existe con lo cual no son ngk o no son las oficiales, las cambie por unas nuevas y se noto la diferencia.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

25/05/11, 10:40 am
pero en que se diferencia, que se gana, en este tema estoy mas pez que las sardinas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR

25/05/11, 10:50 am
wolf569 escribió:pero en que se diferencia, que se gana, en este tema estoy mas pez que las sardinas.
La diferencia es que el motor lo escuchas mas redondo y sin petardeo de ningún tipo la moto arranca con mas facilidad por que tiene mejor chispa y incluso notas que la moto sale con mas facilidad de parado y arriba excepto que el sonido es mas limpio no e notado nada
Contenido patrocinado