Como hacer un buen rodaje
+7
NACRA1
flamepsp
chrizz
xacarrere
naxete
El Corsario
Makinavaja
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- flamepspGurú RRR
Re: Como hacer un buen rodaje
25/05/11, 01:00 pm
Si los petardos te los hace al reducir la culpa es de las colas a escape libre, si es al abrir puede ser culpa de las bujías o del reglaje.wolf569 escribió:pero nacra, quiero sacarle el maximo rendimiento al motor, por que va mas capado que mi gato, y pega unos petardazos que cualquier dia me detienen por terrorista :P
25/05/11, 01:04 pm
es al reducir, que no veas como me hullen los decapobles, que dejo a los condustores rubios ajajaj
- flamepspGurú RRR
25/05/11, 01:04 pm
Yo en el retorno me volví a cargar la batería esta es la segunda y solo tenia dos semanas, tengo la burra en hardmachine para hacer la revisión de los 1000 km, cambio de batería que paga leonard y de paso me revisan el reglaje por que ya no me fió de que este bien.wolf569 escribió:gracias flames en principio el viernes por la tarde se va para el taller, ha hacer la revision completa y una de las cosas que tiene que hacer es reglar las valvulas y limpiarla entera, aceite filtros etc, eso si como es la revision del repuesto y despues de las cagadas anteriores creo que va a ser la revision mas barata de la historia
- NACRA1V.I.P.
25/05/11, 01:12 pm
wolf569 escribió:no te lo recomiendo, estan saliendo ahora todas las contracturas es horrible :(
Es logico Wolf amigo, es que ya tienes unos cuantos taquitos, :lol: y eso pues se nota, jajajajaja :P
Firmado, por un jovencito, ejem ejem.
25/05/11, 03:06 pm
flamepsp escribió:Yo en el retorno me volví a cargar la batería
O_o
Qué me cuentas? Cuándo?
- flamepspGurú RRR
25/05/11, 04:41 pm
Tubo que ser despues de la ultima parada pues cuando llegue a casa al guardarla en el garaje vi que bajaba la intensidad de luz y me di cuenta que la batería estaba muerta, no pasa nada peor para leonard que ya es la segunda en dos semanas y yo tenia que dejar la moto a la revisión así que no me afecta.blaquesmith escribió:flamepsp escribió:Yo en el retorno me volví a cargar la batería
O_o
Qué me cuentas? Cuándo?
- flamepspGurú RRR
25/05/11, 05:02 pm
En ti fue en lo primero que pensé, hoy me lo están mirando y mañana sabre algo en concreto.Diablo escribió:A mi me pasó igual flames, al final el cambiar el regulador. pero ....... no tiene por que ser lo mismo.
- Eduard.1990Super Rider
22/09/11, 01:04 am
buenos consejos para los que vayamos a empezar con una moto a km 0
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
22/09/11, 02:49 am
Teneis que probar a ponerle un poco de whisky en el deposito de gasolina, un chorrito no os paseis, solo en los primeros 10 depositos como mucho, lo he leido en varios foros, al parecer hace que la gasolina vaya con menos impurezas, y ya sabeis retorcer la oreja de la moto a poquitos :D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3