Hacer tipo bobber una leonart raptor
+10
velociraptor
lordbcn
barri
Alucard
wolf
Dobermann
alanuy
Spartan117
xacarrere
alexvic
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: Hacer tipo bobber una leonart raptor
02/07/14, 10:41 am
Lo de la chapa del radiador, encontré unas de las barras que no se xq motivo estaban como flácidas, a lo mejor un defecto del metal o algo, y lo he apretado un poco doblándolas. A ver si así no me suena.
Ahora la he llevado a q me equilibren las ruedas a ver q me dicen! Lástima que tengan curro y no me pueda quedar a verlo! Voy a buscarlo por youtube.
Respecto lo del piñon ahora voy a quedar tope de catetísimo xro bueno, jajaja a qual de los dos piñones te refieres? Al pequeño o al grande de la rueda?
Ahora la he llevado a q me equilibren las ruedas a ver q me dicen! Lástima que tengan curro y no me pueda quedar a verlo! Voy a buscarlo por youtube.
Respecto lo del piñon ahora voy a quedar tope de catetísimo xro bueno, jajaja a qual de los dos piñones te refieres? Al pequeño o al grande de la rueda?
- NACRA1V.I.P.
02/07/14, 12:16 pm
Creo que se refiere al de ataque tio... al pequeño, el de la rueda como tu dices es la corona compi.
- InvitadoInvitado
02/07/14, 12:26 pm
jajajaja vale vale! ahora empezamos a utilizar y a aprender conceptos! Gracias tio! Pues ésta tarde lo miro! o tengo el manual, no se si por esas casualidades estará! Os lo digo!
- NACRA1V.I.P.
02/07/14, 12:27 pm
pollastre_estarrufat escribió:jajajaja vale vale! ahora empezamos a utilizar y a aprender conceptos! Gracias tio! Pues ésta tarde lo miro! o tengo el manual, no se si por esas casualidades estará! Os lo digo!
.
- xacarrereAdministrador RRR
02/07/14, 01:58 pm
Pollastre, cuenta los dientes que llevas en el piñon (el de delante)
No hay que cambiar el piñon a la ligera, tiene que haber una relacion correcta o lo mas aproximada entre piñon y corona.
Por ejemplo un piñon de 14 dientes va bien con una corona de 38 dientes, pero si le pones 15 dientes con esa misma corona ya va muy descimpensado.
Cuenta tambien los dientes de atras y comentalo aqui.
No hay que cambiar el piñon a la ligera, tiene que haber una relacion correcta o lo mas aproximada entre piñon y corona.
Por ejemplo un piñon de 14 dientes va bien con una corona de 38 dientes, pero si le pones 15 dientes con esa misma corona ya va muy descimpensado.
Cuenta tambien los dientes de atras y comentalo aqui.
02/07/14, 04:58 pm
alanuy escribió:Asi voy a dejar a la mía ... hay posibilidades de hacerle cosas a este modelo.
Esta moto que se ve en las fotos es la Honda Rebel 250. de donde parte nuestra custom.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Que hermosa que esta :D
le faltaria la estrella blanca o la cruz roja para ser perfecta :D
algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
02/07/14, 08:26 pm
muy buenas señores! Pues, no he podido sacar la pieza que tapa el piñon x falta de herramientas en ese momento pero he descubierto una etiqueta donde creo q marca los dientes del piñon y la corona. En en piñon pone 14 T i en la corona pone 44 T. Se refiere a los dientes?
02/07/14, 09:14 pm
Si son los dientes
La relacion entre piñon y corona esta bien pero si te va rwvolucionada, ponle el piñon de 15 dientes que tambien esta bastante equilibrada
A mi me vino con el piñon de 14 y corona de 38 con lo cual yo lo tengo bien y no me interesa poner mas dientes.
¿Compraste la moto nueva o de segunda mano?
Lo digo porque si es de segunda mano, puede que su anterior dueño ya la dejara bien, en caso contrario, si es nueva y la notas que va muy revolucionada a 80-90 pues entonces si te debes plantear poner el de 15 dientes.
La relacion entre piñon y corona esta bien pero si te va rwvolucionada, ponle el piñon de 15 dientes que tambien esta bastante equilibrada
A mi me vino con el piñon de 14 y corona de 38 con lo cual yo lo tengo bien y no me interesa poner mas dientes.
¿Compraste la moto nueva o de segunda mano?
Lo digo porque si es de segunda mano, puede que su anterior dueño ya la dejara bien, en caso contrario, si es nueva y la notas que va muy revolucionada a 80-90 pues entonces si te debes plantear poner el de 15 dientes.
- InvitadoInvitado
02/07/14, 10:33 pm
Xacarrere, la moto es nueva. En el caso de ponerle 15 dientes en el piñon sería conveniente cambiar también la corona o 15 i 44 va bien?
03/07/14, 12:00 am
15 y 44 le va muy bién.
De todas maneras, a ver si gente más experimentada te lo confirma, pero yo lo veo muy bién.
Lo que no entiendo son las distintas configuraciones con las que vienen las raptor.
Según me han comentado estos dias pasados algunos con raptor, el piñón que les venía de serie era el de 13 y corona de 38, pero veo que otros tienen el piñón de 14 y corona de 44.
Yo tengo piñón de 14 y corona de 38, parece que no siguen unas pautas con ello y cada moto viene distinta no se en base a qué.
De la mia lo puedo entender porque es un caso especial pero las demás..... pues la verdad que no entiendo estas distintas configuraciones.
De todas maneras, a ver si gente más experimentada te lo confirma, pero yo lo veo muy bién.
Lo que no entiendo son las distintas configuraciones con las que vienen las raptor.
Según me han comentado estos dias pasados algunos con raptor, el piñón que les venía de serie era el de 13 y corona de 38, pero veo que otros tienen el piñón de 14 y corona de 44.
Yo tengo piñón de 14 y corona de 38, parece que no siguen unas pautas con ello y cada moto viene distinta no se en base a qué.
De la mia lo puedo entender porque es un caso especial pero las demás..... pues la verdad que no entiendo estas distintas configuraciones.
- J4VIERNew Rider
05/08/15, 03:08 pm
Otra opción estilo Bobber que me están preparando: http://www.foroleonartmotorcycles.com/t9505-otra-raptor-modificada-por-born
- J4VIERNew Rider
24/09/15, 01:24 pm
La Raptor 2 deconstruida en Bobber ya está lista en la web de Born: http://bornmotorco.com/blog/z2-x2-version
- EndikaSMRider Ocasional
22/10/15, 01:25 am
Preciosas las motos!! Seguir asi!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3