Alforjas para la day ... sin tachuelas
+6
neo_hsk
testoasa
xacarrere
Pendeviejo
minotauro
bizconti
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Alforjas para la day ... sin tachuelas
29/07/12, 12:08 am
Aquí tienes una daytona con maletas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí un raptor:
Las de la última foto son para regal raptor, y las vende la propia marca en su tienda online en china, pero aún no conozco a nadie que haya comprado allí, los portes deben ser de aquella manera, igual si tienes algún conocido chino puedes hacerlo :D :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las maletas de las fotos de la daytona, no son de regal raptor, en cualquier caso, yo creo que le quedan muy bién.
Y aquí un raptor:
Las de la última foto son para regal raptor, y las vende la propia marca en su tienda online en china, pero aún no conozco a nadie que haya comprado allí, los portes deben ser de aquella manera, igual si tienes algún conocido chino puedes hacerlo :D :
Las maletas de las fotos de la daytona, no son de regal raptor, en cualquier caso, yo creo que le quedan muy bién.
- minotauroV.I.P.
29/07/12, 12:24 am
ahora que las veo, no queda nada mal.
29/07/12, 12:30 am
Que genial se ve la Day en blanco y con esas maletas
29/07/12, 12:40 am
La daytona es una moto muy versatil, la he visto cojonuda de bobber, de custom con flecos, alforjas y cuelgamonos y no veas como le queda sobre todo a la negra, y la he visto de aspecto cruiser con maletas, faros adicionales, etc...
Es una moto camaleónica jeje (la spyder también, que no se me enfade nadie jeje)
Es una moto camaleónica jeje (la spyder también, que no se me enfade nadie jeje)
29/07/12, 02:28 am
son mas pequeñas que las que montamos a la intruder, pese a eso. me parece sumamente feas como le quedan
- PendeviejoGurú RRR
29/07/12, 07:28 am
Yo paso, me sigo quedando con las de basculante... las de mino me hacen babear! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- LockreNew Rider
29/07/12, 08:22 am
Yo tengo las maletas rigidas mini route y no se como quedaran de mal pero van muy pero que my bien en invierno que vas cargado. yo en verano voy casi bobber y en invierno con las maletas, la pantalla y un respaldo que me hice. A ver si puedo subir las fotos.
- caiser32Auténtico RRR
29/07/12, 11:57 am
Pues no quedan mal las rigidas en la day de Lockre.
29/07/12, 05:09 pm
Hombre, yo no pondría maletas rígidas en mi moto porque me gusta otro estilo, pero desde mi punto de vista las de lokre quedan bién, y puede pasar también que a veces uno tiene una moto por algo más que para rutear o pasar el rato y si le resulta practico y útil, pues adelante.
29/07/12, 05:12 pm
yo para eso llevo una mochila en la espalda... es lo que hay, la uso para trabajar, pero no sacrifico la estetica de mi moto.
29/07/12, 05:32 pm
Es otra opción, a mi antes me gustaban las alforjas de cuero, el rollo custom clasico, pero ultimamente no me gustaría ponerle nada a mi futura moto, cuanto más pelada mejor, y si puede ser quitarle cosas que lleva aún mejor, hay que ver como cambian los gustos....
- bizcontiRRR Legendario
29/07/12, 07:32 pm
a mi me va también el rollo estético mas que el tema de practicidad en sí, pero si se pueden combinar las dos cosas mejor que mejor.
Con el tema de las maletas acabo de darme cuenta que hay que quitar los intermitentes para ponerlas.
Con el tema de las maletas acabo de darme cuenta que hay que quitar los intermitentes para ponerlas.
29/07/12, 07:42 pm
pues los encastras y punto, eso no es problema
30/07/12, 12:11 am
Algunas maletas llevan intermitentes, en cualquier caso como dice neo eso se soluciona, hace unos años me dijo alguien muy entendido en motos que en una moto lo que no se puede sustituir, se adapta.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3