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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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damianlp
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2012

pido ayuda y respuestas  Empty pido ayuda y respuestas

09/12/12, 02:03 pm
oscuento tengo una moto kawasaki eliminator 125 y la quiero cambiar por una daytona que me aconsejais sabiendo que muchos teneis daytonas me preocupa mucho la velocidad final de la daitona como anda de velocidad final por favor necesito respuestas
gracias a todos
teryery
teryery
Gurú RRR
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Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

pido ayuda y respuestas  Empty Re: pido ayuda y respuestas

09/12/12, 02:57 pm
yo de ti, editaría este mensaje y pondría un mensaje de bienvenida a los demás usuarios del foro ya que es tu primer mensaje, y con respecto la pregunta, si quieres una 125 que corra, la daytona no es una buena elección.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
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Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

pido ayuda y respuestas  Empty Re: pido ayuda y respuestas

09/12/12, 03:29 pm
En primer lugar, según nuestras normas lo primero al llegar al foro es presentarse en la sección correspondiente y darse a conocer, te dejo el enlace a la sección de presentaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abre un nuevo tema allí y hazlo cuando tengas un momento, así te daremos la bienvenida como debe ser.

También es conveniente que rellenes bién tu perfil para que sepamos a golpe de vista, de donde eres y que moto tienes.

Sobre lo que preguntas, si lo que te preocupa es la velocidad, pues anda bién teniendo en cuenta que es una 125 y solo desde esa perspectiva hay que mirarlo, de hecho estoy casi seguro que anda más que la kawasaki eliminator.
No estoy de acuerdo con lo que dice teryvery de que esta moto no es una buena elección en cuanto a velocidad, ya que por esa regla de tres, ninguna custom de 125 sería buena elección, la daytona (como cualquier custom) no es una moto para correr, pero partiendo de la base de que es custom y que es de 125, pues resulta que la daytona 125 es una de las que más andan de su categoría y cilindrada.

Según comentan sus usuarios, despues de los 4000 km que es cuando el motor está totalmente suelto, la moto puede aguantar cruceros bastante buenos de 90-100 y algo más y su máxima real puede estar sobre los 110-115, todo esto teniendo en cuenta las condiciones climatologicas y el peso del conductor (como en cualquier moto) pero en general, la daytona 125 no es una moto perezosa.

teryery
teryery
Gurú RRR
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Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

pido ayuda y respuestas  Empty Re: pido ayuda y respuestas

09/12/12, 03:40 pm
Yo es que me refiero a como llega a esa velocidad, cierto que puedes hacer rutas a 90-100 y puede que llegue a 115 de punta, ahora bien, el cuanto tiempo tarda a llegar a esa velocidad es otro cantar, quería decir eso.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
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Masculino Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010

pido ayuda y respuestas  Empty Re: pido ayuda y respuestas

09/12/12, 04:30 pm
Entiendo y agradezco tu aportación. :D

La cuestión es que una vez pasas de los 4000 km, dicen que la cosa cambia mucho, y como no son motos para correr pues bueno... tampoco es que se pida de 0 a 100 en pocos segundos jeje, ya que son motos de 125 de cuatro tiempos y sobre todo las custom suelen ser más pesadas.

Yo creo que para estas motos andar a cruceros de 90-100 es ya un gran logro, para pedir más, mejor subir de cilindrada, hay que disfrutar de lo que son y como son.

Saludos.

teryery
teryery
Gurú RRR
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Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

pido ayuda y respuestas  Empty Re: pido ayuda y respuestas

09/12/12, 05:09 pm
xacarrere escribió:Entiendo y agradezco tu aportación. :D

La cuestión es que una vez pasas de los 4000 km, dicen que la cosa cambia mucho, y como no son motos para correr pues bueno... tampoco es que se pida de 0 a 100 en pocos segundos jeje, ya que son motos de 125 de cuatro tiempos y sobre todo las custom suelen ser más pesadas.

Yo creo que para estas motos andar a cruceros de 90-100 es ya un gran logro, para pedir más, mejor subir de cilindrada, hay que disfrutar de lo que son y como son.

Saludos.




+1
michisay
michisay
Auténtico RRR
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Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011

pido ayuda y respuestas  Empty Re: pido ayuda y respuestas

09/12/12, 10:23 pm
Yo por mi experiencia que viene siendo algo asi como 2200 km ya :D eh de decir que la moto cuando la saque de la casa era la cosa mas lerda del mundo parecia que nunca caminaria y que moriria en cualquier lugar, despues de los primeros 500 km note un cambio bastante notable en cuanto a fuerza y velocidad de la moto, al llegar a los 1000 km otro cambio a mejor aun y cada vez la veo ir mejor y mas desahogada pues ahora puedo ir tranquilamente a 100 km/h de crucero para ir a la cede del club con el que estoy saliendo de rutas y la moto va suelta muy estable. Y es mas deseo que lleguen esos 4000 km porque si se que los cambios son notables dado que con la gente con la que salgo de ruta tienen spyders de 1º y 2º generacion con unos 5000 km y pico y parecen al lado de la mia que son de mas cilindrada de lo suelta que estan.

Si lo que buscas es velocidad tienes 2 opciones. 1º cambia de cilindrada a algo mas grande. 2º busca una racing de esta cilindrada que por relacion peso potencia sera mas rapido.
Si tu pregunta va en como se comporta la moto para rutear si es buena si llega a una velocidad cosiderable para no tener problemas pues la respuesta es sencilla si vas a pasear es la moto indicada.
Cuantos mas km pasan mas km de amor derrocho por mi moto jajajajajja :P
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

pido ayuda y respuestas  Empty Re: pido ayuda y respuestas

10/12/12, 10:47 am
ya te lo han dicho los compañeros, es una 125, pero dentro de su gama es una buena moto, muchos de nosotros hemos llegado a los 120, real o no me da igual, la sensacion de velocidad la notas, de todas maneras cuanto mas viajas menos quieres correr, es una moto de disfrute.

_________________

TONY69
TONY69
New Rider
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Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2012

pido ayuda y respuestas  Empty Re: pido ayuda y respuestas

10/12/12, 11:34 am
Yo soy nuevo en todo esto, compré mi Daytona nueva hace dos semanas, pero siguiendo los consejos de los más experimentados del lugar hoy le he pegado un poco mas de leña de camino al curro y la moto con ciento y pico de km me ha respondido bien (y no soy mequeño mido 1,90) pero lo mejor de todo es que este domingo aparco en un bar del centro junto a una ducati y una honda cbr 1000 y la gente que pasaba solo miraba la mia... la moto es un 10, hombre no es un pepino para ir a 200km/h, paro para pasear, rutear tranquilo yo no lo dudaria.
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