LA DAMA DE NACRA1.
+60
Otsobeltz.
Jesus66
Nayrv
manolo32
cucosss
MarauderX
Route77
Leonidas
switchmind
reddragon
RISSI
abejas
Apocalipsis
cornelio
Espumin
tonibabia
fati2011
costta
Pocho 66
MaD_AyU
gines.32
jordi iglesias
Pendeviejo
enrique.alamo.74
k0nd0r
Alucard
josevalles92
Ave01
alexvic
joseramoncs
COYOTEDAYTONA
Bolaocho
David el Yankee
Capitán Trueno
gonzo
Kaiser
mayuka
javi78
Dobermann
franspyder
SKULL
fitalg
wolf
jose luis lama diaz
matiasgmbm
Aury
javi
Spartan117
El_Alba
ARGON
minotauro
Logar 69
flamepsp
Diablo
Duende
xacarrere
josema
Jose valles
Alpinne01
NACRA1
64 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: LA DAMA DE NACRA1.
09/07/14, 08:37 pm
Lo que pasa es que me figuro que se vera mucho el chasis y las bomba, pero eso me da igual no crees .
- mayukaEmbajadora RRR
09/07/14, 08:40 pm
a mi me daría igual.....
- switchmindV.I.P.
10/07/14, 12:57 am
Eso de subirle el tanque... queda de PM ¡¡, no sabia que se podia, quizas pierda un par de litros pero bien merecen la pena Nacra, me gustaria saber como se pone asi, alguien sabe?
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
10/07/14, 01:19 am
Esa de la foto está muy bién nacra, y le hace una delantera imponente, parece como que la horquilla es más larga, eso si, yo no lo levantaría tanto como en la foto, me parece un pelín exagerado, yo lo haría un poco menos, eso si, queda acononante.
- switchmindV.I.P.
10/07/14, 09:30 am
La verdad es que si... parece demasiado, yo diria que es el maximo para que no se vean los cables, pero aún así me gusta, todo es verlo en directo y darle la altura que mas guste, pero fijo que se lo hago a la mia jeje, estoy mirando como se hace y mas o menos ya se, todo es ponerse a ello...
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Otsobeltz.RRR Legendario
10/07/14, 02:53 pm
¿Algún artista de la chapa/soldadura que te ponga la boca de llenado arriba y el reloj abajo?...no sé, igual hasta ganas capacidad de depósito (la parte alta más ancha contiene más volumen).
También se puede eliminar el tunel y ganar aún más .
Ten en cuenta la variación de la distribución de masas. Un depósito lleno más elevado y cercano a la pipa de dirección tendrá su efecto...
¡Suerte y al lío!
Ten en cuenta la variación de la distribución de masas. Un depósito lleno más elevado y cercano a la pipa de dirección tendrá su efecto...
¡Suerte y al lío!
- PendeviejoGurú RRR
10/07/14, 05:44 pm
Otsobeltz. escribió:¿Algún artista de la chapa/soldadura que te ponga la boca de llenado arriba y el reloj abajo?...no sé, igual hasta ganas capacidad de depósito (la parte alta más ancha contiene más volumen).
Y no solo se pierde volumen en la panza, el grifo va a quedar mas elevado, quedando un volumen muerto en la parte fina del tanque.
Yo diria que mejor seria ir por otro tanque que tenga la boca mas elevada y ya que estamos con un pelin mas de capacidad... 40 litros! jajaja!
- NACRA1V.I.P.
10/07/14, 08:10 pm
Lo quiero hacer este fin de semana, eso si...como bien decis , pero no tan levantado ehh, por que segun esa foto lo veo demasiado elevado para mi gusto, solo me queda saber la sujección del deposito en la parte de detras, y haber sin elevarlo tanto si no tengo que tocar las torretas.
- mayukaEmbajadora RRR
10/07/14, 08:11 pm
a la espera......
- NACRA1V.I.P.
10/07/14, 08:15 pm
Como libro el domingo y el lunes... ( o eso creo ehh jeje ), haber si lo hago, tengo que hacerle tambien unos soportes al deposito, es que me gusta el aire agresivo que tiene con el deposito a si.
- mayukaEmbajadora RRR
10/07/14, 08:20 pm
ya te digo ,va a quedar de pm ,creo que nos va a gustar a todos .....bueno aunque para gustos los colores ,pero se entiende......
- NACRA1V.I.P.
10/07/14, 08:24 pm
Haber que saco en claro es te fin de semana, quiero dejarla terminada.
- switchmindV.I.P.
10/07/14, 08:34 pm
Pues llevo danle vueltas y... se me ha ocurrido que se le puede hacer una ñapa para levantarlo o bajarlo a gusto...
quiero decir, que no tiene por que estar fijo, se le podría poner una visagra detras y algo tipo carraca por delante para subir o bajar según venga en gana, curiosamente sin querrer se soluciona el tema de reserva jaja, que empieza a petardear pues deposito abajo y a la gasolinera jeje, igual hasta se le podia poner un motorcillo que suba y baje automatico, os imaginais? molaria un montón, creo que es buena idea yo voy a ver si puedo hacerselo ya estoy maquinando... umm... lo estoy imaginando y si ya se como se llamará y todo, un Switch jaja
quiero decir, que no tiene por que estar fijo, se le podría poner una visagra detras y algo tipo carraca por delante para subir o bajar según venga en gana, curiosamente sin querrer se soluciona el tema de reserva jaja, que empieza a petardear pues deposito abajo y a la gasolinera jeje, igual hasta se le podia poner un motorcillo que suba y baje automatico, os imaginais? molaria un montón, creo que es buena idea yo voy a ver si puedo hacerselo ya estoy maquinando... umm... lo estoy imaginando y si ya se como se llamará y todo, un Switch jaja
- NACRA1V.I.P.
10/07/14, 08:38 pm
Copon tio eso ya es demas ehhh jejejejejeje...aun me queda de darle algunas vueltas ehhh, mas que nada a la capacidad del deposito y su posicion cuando se llene.
- michisayAuténtico RRR
11/07/14, 03:56 am
En principio no esta teniendo problemas de poca gasofa hemos estado haciendo kilometros ya que la moto es la del presi de mi club jajajaa y no veas como se ve la jodia y mas o menos recorre lo mismo que antes de subirlo.