La nueva Leonart Daytona 125
+34
afectado
MarauderX
Otsobeltz.
VictorUgo
Pocho 66
Hunter88
ARGON
kaik666
Pendeviejo
pms-racing
pondy
wolf
juante86
Jorgel
dangon70
gines.32
Julito
cetrero
lonesome
Oskarubio
MaD_AyU
JesseJames
Capitán Trueno
angel s
Alucard
minotauro
bili103
mayuka
NACRA1
jordi iglesias
joseramoncs
rocabezon
teryery
xacarrere
38 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
17/10/13, 08:30 pm
He visto que si es el piaggio, pero el de inyección, leonart lo montará de carburación según dijeron.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
17/10/13, 08:32 pm
A mi personalmente me gusta mas el nuestro, llena mas el hueco el otro lo veo un poco ridiculo no se. .
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
17/10/13, 08:43 pm
Pero por alguna razon a leonart le interesa mas y parece que pronto van a ensamblarlas en Barcelona
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: La nueva Leonart Daytona 125
17/10/13, 08:53 pm
Uh.. que fulero, a los nuevos usuarios los acompaño en el sentimiento...
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
17/10/13, 09:10 pm
Quizas les salga mas economico no...xacarrere escribió:Pero por alguna razon a leonart le interesa mas y parece que pronto van a ensamblarlas en Barcelona
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: La nueva Leonart Daytona 125
19/10/13, 12:39 pm
No se si saldra mas economico abra que verlo funcionando lo mismo nos sorprende
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
19/10/13, 01:54 pm
De cualquier manera una cosa se debe tener clara, una 125 no es la mejor moto para lanzarse a rutas largas, otra cosa es que la moto lo aguante y que cada uno use su moto como quiera y le haga las rutas lo largas que quiera, pero partiendo de la base de lo que es una 125 de cuatro tiempos y de la recomendacion de los fabricantes para esta cilindrada, creo que cumplira de sobra, osea para ciudad y paseos.
Si quieres darle caña, mejor sacarse el A2 y comprar otra de mayor cilindrada
Luego lo de motor bonito o feo es aparte y personal (a mi no me gusta y a otros si) pero si tratas a una 125 como 125, no tiene porque. haber problemas y la estética sigue siendo la de una dsytona
Si quieres darle caña, mejor sacarse el A2 y comprar otra de mayor cilindrada
Luego lo de motor bonito o feo es aparte y personal (a mi no me gusta y a otros si) pero si tratas a una 125 como 125, no tiene porque. haber problemas y la estética sigue siendo la de una dsytona
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
19/10/13, 02:34 pm
Eso si...el sonido no sera ni parecido el bicilindrico...
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
19/10/13, 04:06 pm
Eso con unos turnouts se medio arregla jejeje
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: La nueva Leonart Daytona 125
29/10/13, 07:50 pm
No sé que diferencia práctica puede dar el monocilíndrico en esta moto. En principio tiene que tener más salida (un comportamiento más "trail") que el "bi", pero con más desgaste ruteando ¿? (ruedan "monos" con muchos kms encima...).
A mi entender, tener más salida de bajos es bueno en bajas cilindradas por aportar seguridad en maniobras "delicadas" (adelantamiento, etc.).
Intuyo que quieren usar carburador para poder regular el comportamiento a su gusto sin tener que invertir un pastón en rediseñar el software de la versión inyectada del motor.
¿Podrán abaratar el precio final con esta jugada? ojala!, la moto es cara...(y los costes de aduanas de productos extracomunitarios han subido...)
Tal vez los responsables de Leonart deberían abrir un canal de comunicación permanente en este foro para despajar dudas de sus "fieles" y de paso tener un poquito de "feedback"
Añado un link de un tio que viaja mucho (incluido Africa) en 125. Su anterior moto lleva la correspondiente versión del futuro motor de la Day. No estoy seguro del de la actual...
En todo caso es una interesante lectura y toda una reivindicación de la cilindrada
A mi entender, tener más salida de bajos es bueno en bajas cilindradas por aportar seguridad en maniobras "delicadas" (adelantamiento, etc.).
Intuyo que quieren usar carburador para poder regular el comportamiento a su gusto sin tener que invertir un pastón en rediseñar el software de la versión inyectada del motor.
¿Podrán abaratar el precio final con esta jugada? ojala!, la moto es cara...(y los costes de aduanas de productos extracomunitarios han subido...)
Tal vez los responsables de Leonart deberían abrir un canal de comunicación permanente en este foro para despajar dudas de sus "fieles" y de paso tener un poquito de "feedback"
Añado un link de un tio que viaja mucho (incluido Africa) en 125. Su anterior moto lleva la correspondiente versión del futuro motor de la Day. No estoy seguro del de la actual...
En todo caso es una interesante lectura y toda una reivindicación de la cilindrada
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: La nueva Leonart Daytona 125
29/10/13, 07:53 pm
Se me olvidó el link :oops:y es que me enrollo como una persiana y luego...
Este es pués:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es pués:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20093
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
29/10/13, 08:15 pm
Nadie niega que el motor sea bueno y que hay muchas 125 monocilindricas rodando por ahi, pero la gente nota la diferencia de un bicilindrico a un monocilindrico, es más motor, además el motor que usan actualmente las leonart, es un motor muy agradecido, muy rutero y duro y por eso la gente habla bién de él, se han hecho rutas muy largas, incluso en kedadas de fin de semana la gente ha venido desde lejos y se han llegado a hacer 1000 km y bueno luego a partir de ahi ya va a gustos, pero desde luego el motor actual, ha demostrado con creces lo que vale, veremos el piaggio que da de si.
Sobre el canal de comunicación entre leonart y el foro, se ha intentado en muchas ocasiones desde el foro, pero siempre perdimos el tiempo, en leonart no quieren estar presentes aquí, quizá será porque no disponen de tiempo para foros, porque no les va esto de los foros o por lo que sea, pero la cuestión es que en cada ocasión que se les ha contactado con este fin, su respuesta ha sido la ausencia de ella, y no ha sido una vez ni dos, sino muchas más, aunque nos consta que desde leonart leen el foro y nos conocen, pero la persona del equipo de leonart que anda por el foro, no se da a conocer, solo lee y va de incognito, lo cual no critico, cada uno es libre y bueno, si alguna vez quiere darse a conocer y participar representando a la marca, pues las puertas las tiene abiertas.
Aparte de este foro tengo otro de la marca keeway y allí si está presente keeway españa de manera oficial, ayudando, aportando novedades, nuevos lanzamientos de modelos y más, desde luego es un placer tratar con ellos ya que son muy atentos y eso da mucha confianza a la gente que busca comprar una moto.
Si en leonart hicieran algo similar, creo que sería muy positivo, pero bueno, cada marca tiene su manera de hacer las cosas y leonart lo prefiere así.
Sobre el canal de comunicación entre leonart y el foro, se ha intentado en muchas ocasiones desde el foro, pero siempre perdimos el tiempo, en leonart no quieren estar presentes aquí, quizá será porque no disponen de tiempo para foros, porque no les va esto de los foros o por lo que sea, pero la cuestión es que en cada ocasión que se les ha contactado con este fin, su respuesta ha sido la ausencia de ella, y no ha sido una vez ni dos, sino muchas más, aunque nos consta que desde leonart leen el foro y nos conocen, pero la persona del equipo de leonart que anda por el foro, no se da a conocer, solo lee y va de incognito, lo cual no critico, cada uno es libre y bueno, si alguna vez quiere darse a conocer y participar representando a la marca, pues las puertas las tiene abiertas.
Aparte de este foro tengo otro de la marca keeway y allí si está presente keeway españa de manera oficial, ayudando, aportando novedades, nuevos lanzamientos de modelos y más, desde luego es un placer tratar con ellos ya que son muy atentos y eso da mucha confianza a la gente que busca comprar una moto.
Si en leonart hicieran algo similar, creo que sería muy positivo, pero bueno, cada marca tiene su manera de hacer las cosas y leonart lo prefiere así.
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
29/10/13, 09:21 pm
cuanto sabes xaca, ejejjeje, no se como se te pueden quedar en la cabeza tantas cosas, jajajaja, en fin yo a lo mio, es un motor pobre, sera todo lo que querais, potencia etc, pero le quita sensación de robustez a nuestras motos.
_________________
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: La nueva Leonart Daytona 125
29/10/13, 10:00 pm
Estoy contigo xaca en que sería muy positivo, es una lastima que ellos no lo vean así (o que no puedan llevarlo adelante de momento, que todo puede ser...).
En cuanto al tema motor...mis dudas vienen de que tras 3 años de paro y sin ingresos, me he quedado en "stand by" en el tema de adquisición de moto y me temo que para cuando pueda permitirmelo (toco madera en esto, pero tras tres años se ve todo muy negro...), la harán con el nuevo motor.
Las sensaciones que obtenéis de vuestras bicilíndricas me hacen pensar que perderé con la nueva versión (tal vez mejor 2ªmano...). Mejor me paso a general para hacer una preguntilla en el lugar adecuado
En cuanto al tema motor...mis dudas vienen de que tras 3 años de paro y sin ingresos, me he quedado en "stand by" en el tema de adquisición de moto y me temo que para cuando pueda permitirmelo (toco madera en esto, pero tras tres años se ve todo muy negro...), la harán con el nuevo motor.
Las sensaciones que obtenéis de vuestras bicilíndricas me hacen pensar que perderé con la nueva versión (tal vez mejor 2ªmano...). Mejor me paso a general para hacer una preguntilla en el lugar adecuado
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: La nueva Leonart Daytona 125
29/10/13, 10:06 pm
yo creo que dentro de unos años buscaran nuestras motos porque esta dayti¡ona nueva no va a tener exito,seran un valor en alza, por supuesto la que este bien cuidada, jaja.
_________________
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.