- ZabaxeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Guardabarros trasero, hacer replica...
20/05/13, 09:27 pm
Muy buenas a todos! Hoy estaba pensando en hacer una replica del guardabarros trasero de la daytona haciendo un molde de escayola y luego con fibra de vidrio. Tengo una idea de como hacerlo, pero si alguno sabeis como...agradezco cualquier sugerencia. Por otra parte habia pensado en comprar uno a leonart y modificarlo, pero no se que puede costar... Si sabeis alguno el precio..., el tema es que quiero mantener el original intacto. Tambien me gustaria ver algunos guardabarros vuestros modificados pa tomar ideas, y ver como quedan.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
- Dc.WillSuper Rider
Re: Guardabarros trasero, hacer replica...
20/05/13, 10:26 pm
hola buenas compañero yo te recomiendo que saques el molde de fibra de vidrio directamente del original, lo forras con papel transparente+ precinto y lo sacas de ahi, luego una capa de masilla y lija, mucha lija para dejarlo liso, yo lo hice así, lo que pasa que como no soi un crack de la masilla liso del todo no me quedo, mi opcion fue cortar el guardabarros original para que enseñara mas rueda. un saludo y suerte !
20/05/13, 10:43 pm
Puedo ver una foto del guardabarros para ver como te quedo?
Gracias
Gracias
- Dc.WillSuper Rider
20/05/13, 10:56 pm
claro, mañana le pego un par de foto para que veas como quedo.
25/05/13, 03:15 pm
He encontrado la solucion...jeje Llame a Javier de Leonart, le pregunte por un guardabarros para saber precio y tienen guardabarros de segundamano con algun rayajo en la pintura que los vende por 100€, asisque le pedi uno y ya lo tengo. Ahora empezare a diseñar el corte que voy a hacerle y cuando me ponga con ello are un fotoreportaje. También compre un catalizador para cortarlo por la mitad y soldar cada una de las mitades a unos turnout de esa forma puedo poner y quitar los escapes igual que los de casa sin modificar estos... Por cierto esta mañana he visto una daytona negra 125 en mi pueblo (Monserrat) concretamente en el restaurante Ca Diego...que esta al lao de mi casa...es de alguien del foro?? Jejeje, la proxima vez que avise y me paso a almorzar...jajajaja
Un saludo
Un saludo
27/05/13, 12:27 am
ok! pues a ver voy a contactar con ellos, porque para la nueva moto me gustaría volver a tener el guardabarros de la bobber y me cabe creo porque es 180 de rueda