desmontar sillon y guardabarros daytona
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 12:30 am
Últimamente nadie se queja de ese fallo, antes si pasaba bastante y por eso lo habrás leido en el foro, pero en estos años la gente se ha comprado muchas daytona y nadie ha dicho que le haya pasado.
No todos los fallos que leas por el foro, les pasan a todos, en cualquier caso cada uno es libre de hacer lo que quiera a su moto, pero creo que te estás preocupando demasiado, espero no lo tomes a mal.
Yo primero compraría la moto y sobre la marcha si se produce algún problemilla o fallo, lo iría solucionando, en informática hay un lema que dice: "Si funciona, no lo toques" y vale también para esto, pero bueno, tu mismo.
Saludos.
No todos los fallos que leas por el foro, les pasan a todos, en cualquier caso cada uno es libre de hacer lo que quiera a su moto, pero creo que te estás preocupando demasiado, espero no lo tomes a mal.
Yo primero compraría la moto y sobre la marcha si se produce algún problemilla o fallo, lo iría solucionando, en informática hay un lema que dice: "Si funciona, no lo toques" y vale también para esto, pero bueno, tu mismo.
Saludos.
- el lopezNew Rider
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 01:22 am
Hola a todos,yo tube ese problema y la solucion es, poner la suspencion dura y despues poner el tope que tre mas grande y asi no llegara numca la rueda al guarda barros porque ara tope antes
- afectadoAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 03:12 am
el lopez escribió:Hola a todos,yo tube ese problema y la solucion es, poner la suspencion dura y despues poner el tope que tre mas grande y asi no llegara numca la rueda al guarda barros porque ara tope antes
el tope ese donde esta ??? debajo del guardabarros ???
mi moto posiblemente sea del 2011 o 2012
- LeonidasColaborador
- Mensajes : 1143
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 10:59 am
Creo que desde el 2011 ya solucionaron el problema , no obstante la solucion de el lopez creo la que hicieron con la mia en la tienda antes siquiera de sacarla de alli y nunca paso.
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MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)
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- afectadoAuténtico RRR
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 04:36 pm
gracias por la respuesta al mprivado
y no se puede ver si ese tope lo lleva sin soltar el guardabarros ??? porque hablas que el tope lo llevan todas pero tu le pusiste otro mas grande y claro si con el que traia tocaba ........???
a mi me interesa kitar el guardabarros asi me evito sustos. alguno me explica como hacerlo ?
y no se puede ver si ese tope lo lleva sin soltar el guardabarros ??? porque hablas que el tope lo llevan todas pero tu le pusiste otro mas grande y claro si con el que traia tocaba ........???
a mi me interesa kitar el guardabarros asi me evito sustos. alguno me explica como hacerlo ?
el lopez escribió:Quitas el gualdabarros es mejor,y el asiento claro, y detras de los reles y bobinas esta , no pongo foto porque
No tengo desmontado
el lopez escribió:Hola a todos,yo tube ese problema y la solucion es, poner la suspencion dura y despues poner el tope que tre mas grande y asi no llegara numca la rueda al guarda barros porque ara tope antes
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 05:12 pm
Solo lleva 5 tornillos tio, 4 de las espadas y uno del asiento.....y desmontar el piloto y los intermitentes claro.
- ARGONCapitán de Rutas
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Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 06:34 pm
Pero vamos a ver afectado, cuanto pesas tu y tu paquete ???
Parece que te preocupa mucho este tema, no ???
Parece que te preocupa mucho este tema, no ???
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 07:04 pm
Pero vamos a ver afectado, cuanto pesas tu y tu paquete ??? ....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA..... . este ARGON tiene unas cosaaaasss jajajajajajaj mira que eres cotillo ehh jajajajajjaja...yo la verdad es que nunca me lo he pesado ehhh..pero esta noche me lo peso haber ....
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 07:07 pm
NACRA1 escribió:Pero vamos a ver afectado, cuanto pesas tu y tu paquete ??? ....JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA..... . este ARGON tiene unas cosaaaasss jajajajajajaj mira que eres cotillo ehh jajajajajjaja...yo la verdad es que nunca me lo he pesado ehhh..pero esta noche me lo peso haber ....
Jajajaja.
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
05/01/14, 11:33 pm
yo 70 kilos, mi paquete......... mi madre dice que tengo unos huevazos .........
y mi ex que si vuelvo con ella a engordado todavia mas ....... pues por eso lo pregunto , me merece subir el cable por arriba y me evito sustos.
bueno vamonos al salvame deluxe que nos van los chismes .....
por cierto pregunto por que son las espadas ???
y mi ex que si vuelvo con ella a engordado todavia mas ....... pues por eso lo pregunto , me merece subir el cable por arriba y me evito sustos.
bueno vamonos al salvame deluxe que nos van los chismes .....
por cierto pregunto por que son las espadas ???
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
06/01/14, 11:05 pm
Las espadas son los brasos externos que sostienen al guardabarros, cromadas si la moto es negra, negras si es blanca.
Primero obvio como dice Nacra, quitas el asiento y ahí ya veras por donde pasan los cables!
Yo tuve el problema de los cables a medias, pense que se habia pelado una masa, ya que me aparecio un cable colgando debajo del guardabarros, pero en ralidad era la antena del sensor de rastreo satelital que aqui los seguros nos rompen los kinotos para que pongamos en nuestras motos, y obviamente lo pusieron como mi cara, se solto y se pelo todo, pero como sigue funcionando lo re-ubique y a otra cosa.
Los cables van sujetos por pletinas metalicas por los bordes del guardabarros, por el lado izquierdo creo que solo iban los del guiño izquierdo y por el derecho, el stop y el guiño derecho.
Y yo te insto a un poco de cordura, como ya te han dicho, ponle el momoplaza!! Y si el paquete quiere viajar contigo que se consiga su propio medio de transporte!
Primero obvio como dice Nacra, quitas el asiento y ahí ya veras por donde pasan los cables!
Yo tuve el problema de los cables a medias, pense que se habia pelado una masa, ya que me aparecio un cable colgando debajo del guardabarros, pero en ralidad era la antena del sensor de rastreo satelital que aqui los seguros nos rompen los kinotos para que pongamos en nuestras motos, y obviamente lo pusieron como mi cara, se solto y se pelo todo, pero como sigue funcionando lo re-ubique y a otra cosa.
Los cables van sujetos por pletinas metalicas por los bordes del guardabarros, por el lado izquierdo creo que solo iban los del guiño izquierdo y por el derecho, el stop y el guiño derecho.
Y yo te insto a un poco de cordura, como ya te han dicho, ponle el momoplaza!! Y si el paquete quiere viajar contigo que se consiga su propio medio de transporte!
Re: desmontar sillon y guardabarros daytona
07/01/14, 04:15 pm
Mira tío no es por no ayudarte, que lo hago encantado, pero creo quite estas construyendo la casa por el tejado, de verdad si compras la moto nueva ese problema está solucionado y si la compras de segunda mano seguro que lo han solucionado, yo me preocuparía más de buscar a la candidata, y pensar en cómo meterle mano antes de pensar en buscar problemas donde no los hay, principalmente porque de todo esto quite estáis hablando está muy hablado en el foro sólo hay quite buscar un poco, por suerte ya llevamos unos pocos años de andadura y están resueltas el 95% de todas esas cosas, te recomiendo quite busques todos esos temas que ya has leído, por quite si no no tendrías estas dudas, y si tienes más días peticiones en esos temas, yo te puedo decir como desmontarlo todo, pero entiendo que si te lo digo ahora y la moto la tienes dentro de seis meses este tema se perderá y volverás a preguntar y volveremos a las andadas, y volveremos a tener ksa misma conversación y entonces todo este tiempo sólo habrá servido para inundar el foro de temas repetidos. Que no digo que no preguntes, faltaría más, para eso estamos, pero es mejor que preguntes cosas en los propios hilos que ya has leído antes, además de poner los títulos para hablar de lo quite hay que hablar, por que yo pensaba que era para una atomización o algo así, no para hablar de una avería solucionada hace 4 años. No te lo tomes a mal pero de verdad la vida es más sencilla y sobre todo cuando ya la tengas delante, sobre todo por que podrás aplicar lo aprendido en el momento.
Un saludin
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