Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
+46
martiniko85
wolf
Zaldívar
Kurtz
paosam
jesusmej
Asustec42
lonesome
lloro
manelgr
juan.27
manolo32
serlacmd
Edragon
mayuka
fitalg
minotauro
Otsobeltz.
sumiciu
Shovelhead
RasekFighter
tuti
Capitán Trueno
chopperjul
papa13
gonzo
Pendeviejo
halford
afectado
Ave01
jordi iglesias
juanillo
kacharrows
Alucard
kaik666
cucosss
NACRA1
teryery
Len7
Bolaocho
alexvic
switchmind
joseramoncs
ARGON
Leonidas
MarauderX
50 participantes
- MarauderXAuténtico RRR
- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
26/01/14, 09:06 pm
Pero en papeles que ponen?
_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
- MarauderXAuténtico RRR
- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
26/01/14, 09:19 pm
Si en papeles te ponen 9,entonces es igual a lo que publicitan.
En el caso de la Daytona con motor Piaggio, lo que publicitan 11kw no cuadra con los papeles 8kw.
En el caso de la Daytona con motor Piaggio, lo que publicitan 11kw no cuadra con los papeles 8kw.
_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
26/01/14, 09:37 pm
haber 7.8 ya lo puse antes es la potencia declaradaafectado escribió:7'8 en la antigua bicilindrica, el calculo ese de por 1,36 no saca los cv reales.
en cuanto el motor opino es el mismo del de las fotos que puse y llevaba la aprilia rs4 125 del 2011
y un convertidor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
26/01/14, 09:46 pm
Y esa moto de quien es afectado ???
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
26/01/14, 09:56 pm
es robada .......es broma
jaja
lo que importa es que lo que declara leonart no es lo que pone en los papeles. dejo convertidor de potencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaja
lo que importa es que lo que declara leonart no es lo que pone en los papeles. dejo convertidor de potencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
26/01/14, 10:28 pm
Eso no cuadra afectado, se debe referir a otra cosa, si te fijas pone:
Potencia fiscal/real: 1,9/7,8
Osea, 1,9 sería la fiscal y 7,8 sería los cv, y eso es imposible, estas motos no tienen 7,8 cv reales, no andarían ni patrás, ni tampoco cuadra que la potencia fiscal sea 1,9
Potencia fiscal/real: 1,9/7,8
Osea, 1,9 sería la fiscal y 7,8 sería los cv, y eso es imposible, estas motos no tienen 7,8 cv reales, no andarían ni patrás, ni tampoco cuadra que la potencia fiscal sea 1,9
- MarauderXAuténtico RRR
- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
26/01/14, 10:33 pm
Xacarrere la real está en kw. Salen 10.6 cv.
_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
26/01/14, 11:06 pm
Ya lo se, pero es que eso no es así, me da igual lo que salga, eso será un chanchullo para algo que ellos sabrán, estas motos no tienen esos cv, eso te lo aseguro.
- MarauderXAuténtico RRR
- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
27/01/14, 12:11 am
Ya lo imagino, solo decía que no cuadraba una información con la otra! ;-)
_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
27/01/14, 12:16 am
xacarrere escribió:Ya lo se, pero es que eso no es así, me da igual lo que salga, eso será un chanchullo para algo que ellos sabrán, estas motos no tienen esos cv, eso te lo aseguro.
Como dicen que rectificar es de sabios, pues rectifico y me desdigo de lo dicho, son 7,8 kw que son unos 10,4 cv reales según mis calculos o 10,6 según los de MarauderX pero bueno, lo mismo prácticamente.
Lo he comprobado en un documento en pdf que tengo sobre estos motores de 125 y que conseguí directamente de lifeng group hace años, con la firma de la misma empresa, y allí pone 7,8 kw y si lo dice la empresa, va a misa creo yo.
Así pues nuestras queridas bicilindricas no tienen 12,5 cv sino un par menos, pero aún así para 10 cv y pico andan geniales, ¿como andarían si tuvieran esos 12,5 que anuncian?
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
27/01/14, 08:58 am
entonces la nueva no llega a 15 a penas a 12
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
27/01/14, 09:40 am
Evidentemente lo real parece ser lo de la documentación
De todas maneras eso da igual, si la bicilindrica con sus 10 y pico anda bien por carretera y la gente (generalmente) esta contenta, da igual que ese "numerito" sea mas bajo, el rendimiento es el mismo que antes de saber este dato, nada ha cambiado en la moto y sobre la de motor piaggio lo mismo, si MarauderX dice que anda bien y le convence su funcionamiento ¿que mas quieres?
Aqui no se trata de fardar porque tenga mas o menos cv sino que se trata de que la moto responda bien
De todas maneras pocas 125 de cuatro tiempos tienen de 12 para arriba, solo la daelim daystar y la hyosung aquila y a lo mejor puede que tampoco declaren la potencia real
Marcas mas conocidas como yamaha con su ybr custom no tendran mas de 10-11 cv, lo mismo la suzuki marauder, kawasaki eliminator, con lo cual aqui se trata del funcionamiento de las motos y no de ver cual tiene mas cv
Creo que se le da demasiada importancia a los cv
De todas maneras eso da igual, si la bicilindrica con sus 10 y pico anda bien por carretera y la gente (generalmente) esta contenta, da igual que ese "numerito" sea mas bajo, el rendimiento es el mismo que antes de saber este dato, nada ha cambiado en la moto y sobre la de motor piaggio lo mismo, si MarauderX dice que anda bien y le convence su funcionamiento ¿que mas quieres?
Aqui no se trata de fardar porque tenga mas o menos cv sino que se trata de que la moto responda bien
De todas maneras pocas 125 de cuatro tiempos tienen de 12 para arriba, solo la daelim daystar y la hyosung aquila y a lo mejor puede que tampoco declaren la potencia real
Marcas mas conocidas como yamaha con su ybr custom no tendran mas de 10-11 cv, lo mismo la suzuki marauder, kawasaki eliminator, con lo cual aqui se trata del funcionamiento de las motos y no de ver cual tiene mas cv
Creo que se le da demasiada importancia a los cv
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
27/01/14, 09:57 am
A las cifras que aparecen en la documentación tampoco hay que hacerles mucho caso. Es bien conocido que existen fabricantes que "oficialmete" declaran cifras menores por temas fiscales. Hasta que no se meta en un dinamómetro no se sabe realmente la potencia real. Cada motor es un mundo y entre una moto y otra existen grandes diferencias.
Otro factor es la potencia real a rueda que dependiendo de la configuaración, entre motor, transmisión, cadena y neumático, hay mas o menos perdidas sustanciales.
Otro factor es la potencia real a rueda que dependiendo de la configuaración, entre motor, transmisión, cadena y neumático, hay mas o menos perdidas sustanciales.
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
27/01/14, 10:44 am
Bolaocho escribió:A las cifras que aparecen en la documentación tampoco hay que hacerles mucho caso. Es bien conocido que existen fabricantes que "oficialmete" declaran cifras menores por temas fiscales. Hasta que no se meta en un dinamómetro no se sabe realmente la potencia real. Cada motor es un mundo y entre una moto y otra existen grandes diferencias.
Otro factor es la potencia real a rueda que dependiendo de la configuaración, entre motor, transmisión, cadena y neumático, hay mas o menos perdidas sustanciales.
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
27/01/14, 11:39 am
en folleto informativo dice 11 kw 15 cv a 9500 rpm
por cierto la negra sale con llantas cromadas y la blanca con llantas negras.
y a marauder ¿ ves factible poner un rulo debajo del deposito ya que queda tanto hueco ?
por cierto la negra sale con llantas cromadas y la blanca con llantas negras.
y a marauder ¿ ves factible poner un rulo debajo del deposito ya que queda tanto hueco ?
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.