Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
+46
martiniko85
wolf
Zaldívar
Kurtz
paosam
jesusmej
Asustec42
lonesome
lloro
manelgr
juan.27
manolo32
serlacmd
Edragon
mayuka
fitalg
minotauro
Otsobeltz.
sumiciu
Shovelhead
RasekFighter
tuti
Capitán Trueno
chopperjul
papa13
gonzo
Pendeviejo
halford
afectado
Ave01
jordi iglesias
juanillo
kacharrows
Alucard
kaik666
cucosss
NACRA1
teryery
Len7
Bolaocho
alexvic
switchmind
joseramoncs
ARGON
Leonidas
MarauderX
50 participantes
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 07:36 pm
NACRA1 escribió:Creo que si Leonart deja de montar en las 125, el bicilindrico...se equivoca de pleno, es mi opinion solamente. .
Coincido totalmente Nacra, parte importante del atractivo de nuestras motos pasa por el motor bicilindrico que estan llevando.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 07:42 pm
Claro Pende tio, es que es un motor que por lo grande que es llama muchisimo la atencion, nadie se figura que es de 125, mas luego el sonido de los dos cilindros en fin, son muchas cosas, ojo...que con esto no quiero decir para nada que el otro sea malo ehhh, solo que este es mucho mas llamativo simplemete, y si lo dejan de montar, pienso que se equivocan solamemnte.
Como mu bien dice Pende...es una parte importantisima del atractivo de estas motos.
Como mu bien dice Pende...es una parte importantisima del atractivo de estas motos.
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 08:01 pm
Opino como vosotros compañeros y bi es mucho mas llamativo y se ve mucho mas grande pero tambien ay gente que prefiere las prestaciones mas altas que yo el mio no lo cambio ni de coña
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 08:22 pm
Pero las prestaciones mas altas, ahora cuando el compi le haga el rodaje hay que ver la diferencia de una a otra.
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 08:46 pm
Siendo un poco abogado del diablo... dudo mucho que "2,5 cv" vayan a ser la hostia de diferencia en motos de este tamaño y peso. La ventaja que tenemos las bi-cilindricas es que al tener doble carburador podemos retocar mucho los mismos alcanzando mejores prestaciones. Si le quitabas el EGR, catalizador y filtro de aire gana mucho. Quien ha visto mi moto sabrá que se movia muy bien, incluso llevando el lastre de mi peso. Ademas todo sin soltar mucha pasta. Ya he hablado. Creo que el cambio es mas por temas de fiabilidad a la larga.
Otra cosa, siendo un poco cabroncete... que los de Leonart se dejen de leches con eso de "hand made in Barcelona" como mucho "diseñada y ensamblada en Barcelona". Ya sabemos que el diseño del chasis original es de origen USA (Johnny Pag), la moto se la traen de China ROC, pre montada y el motor es de origen "Italia"... uff, que bien me he quedao!!!
Otra cosa, siendo un poco cabroncete... que los de Leonart se dejen de leches con eso de "hand made in Barcelona" como mucho "diseñada y ensamblada en Barcelona". Ya sabemos que el diseño del chasis original es de origen USA (Johnny Pag), la moto se la traen de China ROC, pre montada y el motor es de origen "Italia"... uff, que bien me he quedao!!!
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 08:55 pm
Pues yo era de los excepticos con el nuevo motor piaggio, es mas por mi forma de expresarme criticando el hueco me costo una colleja del boss, jaja pero sino fuera por el hueco y pintarlo de negro todo lo demas me parece lo han hecho para mejorar.
Fiabilidad piaggio, recambios, 2 burros mas, 15 kilos menos de peso, el motor en las aprilias era una bomba, 6 velocidades, menos vibraciones.
Le veo mas pegas al escape al no poder ponerle unas colas .
Fiabilidad piaggio, recambios, 2 burros mas, 15 kilos menos de peso, el motor en las aprilias era una bomba, 6 velocidades, menos vibraciones.
Le veo mas pegas al escape al no poder ponerle unas colas .
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 08:59 pm
Otra cosa sea el precio que siendo una 125, la crisis que hay dudo que a 4000 euros vayan a vender muchas, 3600 seria un precio mas que razonable.
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 09:25 pm
Ya a las Leonart se le tildaban de caras para ser una 125 que lo compensaban con su aplastante estética. Este precio será por que lo que tienen que pagar por los motores Piaggio.
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- Ave01RRR Legendario
- Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 11:31 pm
Bolaocho escribió:Otra cosa, siendo un poco cabroncete... que los de Leonart se dejen de leches con eso de "hand made in Barcelona" como mucho "diseñada y ensamblada en Barcelona". Ya sabemos que el diseño del chasis original es de origen USA (Johnny Pag), la moto se la traen de China ROC, pre montada y el motor es de origen "Italia"... uff, que bien me he quedao!!!
Y yo añadiría otro punto: la web de Leonart está en inglés... ¿Es que acaso no se han dado cuenta que están en España, y que sus clientes son españoles?
_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
07/02/14, 11:37 pm
Deberian leer este foro los de leonart hay cosas que deben mejorar igual que los italianos tienen los manuales en download y la web principal no. La señora leonarda pa mi que solo va a los consejos de administracion y poco mas.
- ShovelheadAuténtico RRR
- Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
08/02/14, 12:11 am
Hubiera estado chulo si hubieran montado el bicilíndrico en V de la Honda Varadero, estéticamente quedaría bien!
- BolaochoV.I.P.
- Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
08/02/14, 12:17 am
No se... es que a veces no se que pensar de Leonart. Son capaces de hacer las cosas tremendamente bien a ir al extremo contrario... meter la pata hasta las gonadas. Sigo sin comprender muchas de sus decisiones, desde ignorar este foro donde pueden participar de forma activa (será por que no nos llamamos Foro Leonart Motors ?!?!?!) a el famoso caso del fiasco de la inexistente "Daytona de Ferry Clot" que hubiera puesto a la marca en boca de todos en el mundillo custom.
_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
- LeonidasColaborador
- Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
08/02/14, 12:44 am
Para mi parecer , una moto puede ser preciosa aunque tenga hueco de motor, si no mirad las Hardknock.
Un detalle importante es que por muy cantonas que sean las leonart , no tienen que aparentar tener un motor de moto grande, pues son 125cc y el motor es 125cc y punto. Siempre lo dire... con esa cilindrada llevais las motos mas bonitas que hay en el mundo custom. De verdad , no necesitais una apariencia de motor grande.
Si este cambio de motor a la larga consigue una moto con mejora de prestaciones e igual de rutera como minimo que la antigua...bienvenido sea el cambio.
Aunque el bicilindrico cambiando colas sonaba muy bien , tambien sabeis que hay motores monocilindricos ,vease las heist o las hardknock y que pueden sonar muy bien.
Un detalle importante es que por muy cantonas que sean las leonart , no tienen que aparentar tener un motor de moto grande, pues son 125cc y el motor es 125cc y punto. Siempre lo dire... con esa cilindrada llevais las motos mas bonitas que hay en el mundo custom. De verdad , no necesitais una apariencia de motor grande.
Si este cambio de motor a la larga consigue una moto con mejora de prestaciones e igual de rutera como minimo que la antigua...bienvenido sea el cambio.
Aunque el bicilindrico cambiando colas sonaba muy bien , tambien sabeis que hay motores monocilindricos ,vease las heist o las hardknock y que pueden sonar muy bien.
_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- afectadoAuténtico RRR
- Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
08/02/14, 10:02 am
estoy de acuerdo con Leonidas y Bolaocho en sus ultimos comentarios , no se como son capaces de hacer una de las mejores motos esteticamente y luego tienen fallitos que son faciles de subsanar . Y en cuanto al hueco es acostumbrarse , la pena sera el sonigo que sino cambias el escape entero .....
- sumiciuAuténtico RRR
- Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Re: Leonart Daytona 125 (Motor Piaggio)
08/02/14, 11:04 am
Leonidas escribió:Para mi parecer , una moto puede ser preciosa aunque tenga hueco de motor, si no mirad las Hardknock.
Un detalle importante es que por muy cantonas que sean las leonart , no tienen que aparentar tener un motor de moto grande, pues son 125cc y el motor es 125cc y punto. Siempre lo dire... con esa cilindrada llevais las motos mas bonitas que hay en el mundo custom. De verdad , no necesitais una apariencia de motor grande.
Si este cambio de motor a la larga consigue una moto con mejora de prestaciones e igual de rutera como minimo que la antigua...bienvenido sea el cambio.
Aunque el bicilindrico cambiando colas sonaba muy bien , tambien sabeis que hay motores monocilindricos ,vease las heist o las hardknock y que pueden sonar muy bien.
Amén. Muchos parecen olvidar que llevamos un motor 125. No se puede pretender que sea una moto de 125 con un motor enorme...
Por cierto, he leido que Johnny Pag va a montar este año un motor en V en la daytona. A ver qué tal queda
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.