No funcionan intermitentes al acelerar
+4
velociraptor
NACRA1
mayuka
Ave01
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- SoulFuryV.I.P.
Re: No funcionan intermitentes al acelerar
05/07/14, 01:48 pm
Le pusieron unas que?? me parece que eso ultimo ha sido de balde :P, si han sido de gratis, genial.
- Ave01RRR Legendario
06/07/14, 08:25 pm
Je, je, je... Para los amigos de otras latitudes que puede que no lo sepan, pipetas es el nombre que se le da a las piezas que conectan las bujías, y antiparasitarias es porque evitan que pasen interferencias o "ruido" eléctrico de las bujías al resto del sistema.
Y efectivamente, fue gratis. Es que en el taller me vendieron un relé de las intermitentes que no funcionó la primera vez, ni tampoco el segundo, ni el tercero...
Y efectivamente, fue gratis. Es que en el taller me vendieron un relé de las intermitentes que no funcionó la primera vez, ni tampoco el segundo, ni el tercero...
10/07/14, 01:23 am
Nonono, si se lo que son las pipetas XDDDDD, lo que pasa es que me suena a tirarse el pegote el llegar a esos extremos. Yo probé a liarle un cable fino alrededor del cable de bujia para hacer un inducido y leer las revoluciones, y puedo afirmar que los cables y las pipetas de casa vienen bien aislados, porque no se movia el voltimetro ni un ápice
- NACRA1V.I.P.
11/07/14, 08:18 pm
Pues que raro que te funcionen bien con ese peazo de mandarinacas que llevas ehhhh...cambialas copoooonnnn ya de una vez leches jejejejejejjeje....saludines ea.
- Ave01RRR Legendario
12/07/14, 06:14 pm
...es que les tengo cariño