ruido nuevo para mi daytona 125
+5
xacarrere
oscar_bcn78
mayuka
NACRA1
victormf1986
9 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- victormf1986New Rider
ruido nuevo para mi daytona 125
18/08/14, 05:15 pm
Hola chicos, he estado mirando pero soy novato en todo esto y no me entero mucho.
Me gustaria cambiar lo necesario de mi moto para que la moto rugiera de verdad. Nose si tubos, filtro del aire o nose...
Imagino que con unos buenos tubos cambiaria mucho la cosa no? El problema que e visto que los tubos son una pieza entera. Tengo que cambiarlo todo? Que puedo hacer?
Conoceis alguien por barcelona que pueda guiarme? O algun taller o sitio que sepan bien de esto?
He visto que hablais de unos turn out... mi moto es toda negra mate practicamente... habra en negro mate?
Gracias
Me gustaria cambiar lo necesario de mi moto para que la moto rugiera de verdad. Nose si tubos, filtro del aire o nose...
Imagino que con unos buenos tubos cambiaria mucho la cosa no? El problema que e visto que los tubos son una pieza entera. Tengo que cambiarlo todo? Que puedo hacer?
Conoceis alguien por barcelona que pueda guiarme? O algun taller o sitio que sepan bien de esto?
He visto que hablais de unos turn out... mi moto es toda negra mate practicamente... habra en negro mate?
Gracias
- NACRA1V.I.P.
Re: ruido nuevo para mi daytona 125
18/08/14, 05:33 pm
Que son de una pieza ?..que tiempo tiene tu moto compi ?.
Si los hay en mate tio mira...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si los hay en mate tio mira...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
18/08/14, 05:36 pm
Ahhh bueno.. acabo de ver que la tuya es con motor piaggio verdad, es que yo no conozco mucho ese motor, pero me figuro que para poner los turn-out, tendras que cortar ehhh, informate antes muy bien compi..haber si vas a perder la garantia tio. .
- mayukaEmbajadora RRR
18/08/14, 05:45 pm
todavía es algo nuevo en las de motor piaggio ,no esta muy probado ,yo de momento no le haría nada .......
- victormf1986New Rider
18/08/14, 07:01 pm
Muchas gracias. Tendre que informarme del tema de la garantia. Aun llevo a penas 600km y no quisiera perderla, pero esque el ruido creo que es esencial, es lo que le falta a esta moto eeee.
Eso y que se ve mucho hueco y poco motor.
Para cortar tendre que llevarlo a un taller, espero que no me claben mucho. Sabeis si la medida de los turn out es la buena para mi tubo?? Donde puedo saberlo??
Gracias
Eso y que se ve mucho hueco y poco motor.
Para cortar tendre que llevarlo a un taller, espero que no me claben mucho. Sabeis si la medida de los turn out es la buena para mi tubo?? Donde puedo saberlo??
Gracias
- oscar_bcn78Auténtico RRR
18/08/14, 07:20 pm
No te lies todavia victor...... o perderás la garantia al cortar!!
18/08/14, 08:01 pm
Haz caso compi a oscar... espera un poco no pierdas la garantia tio, tienes tiempo.
- victormf1986New Rider
18/08/14, 11:55 pm
Ya tio... esque es lo que le falta a esta moto eee. El ruido, buffff.
Ademas la garantia son 2 años. No creo que aguante dos años para cambiarle los tubos ee jejeje. Encima e visto lo bien que suenen los turn out y ya me pican jeje.
Ademas la garantia son 2 años. No creo que aguante dos años para cambiarle los tubos ee jejeje. Encima e visto lo bien que suenen los turn out y ya me pican jeje.
- victormf1986New Rider
18/08/14, 11:57 pm
El tema del filtro como lo veis? Creeis que cambia algo? Para el tema del petardeo y tal...
- xacarrereAdministrador RRR
19/08/14, 02:11 am
El filtro es solo estético, no le hará mucho.
No se si en tu taller te han explicado lo de la pletina que capa el escape izquierdo.
En la bifurcación de los escapes, donde se separan, hay un tope que te lo quitan en la revisión de los 4000 y eso hará que suene algo más, así que si le haces pronto los 4000, se lo quitas y a ver que tal suena.
Te digo lo que le he dicho a otro hace muy poco, si pones otros escapes, y luego tienes un problema de motor, lo que pasará es que lo que te cueste de arreglar, te lo tendrás que pagar de tu bolsillo, a no ser que el del taller sea benevolente, ya que eso supone perder la garantia de todo lo relacionado con el funcionamiento de la moto, pero bueno, también te digo que muy pocos o casi nadie, espera terminar la garantia para cambiarlos y que tampoco hay que ponerse en lo peor, yo te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Para ponerle turnout a tu moto, tendrías que olvidarte del izquierdo y dejar solo uno creo yo, ya que por la forma que sale por la izquierda, veo complicado colocarle la cola.
Tendrías que llevar uno solo por la derecha, aún así sonaría bastante.
No tendrías que cambiarlo todo, ya que el turnout es solo la cola, tendrías que serrar y soldar o hacerte algún acople para poder ponerle la parte original para la ITV, porque con el turnout no la pasas, pero bueno, quedan aún 4 años.
No te puedo decir más porque estas motos se están vendiendo hace pocos meses y en el foro aunque van entrando ya bastantes con el motor piaggio, pues aún llevais todos pocos km y nadie ha hecho aún ninguna ñapa con ellas, aún las tienen de serie jejeje, a ver si te animas a hacerle cosillas y nos vas contando.
No se si en tu taller te han explicado lo de la pletina que capa el escape izquierdo.
En la bifurcación de los escapes, donde se separan, hay un tope que te lo quitan en la revisión de los 4000 y eso hará que suene algo más, así que si le haces pronto los 4000, se lo quitas y a ver que tal suena.
Te digo lo que le he dicho a otro hace muy poco, si pones otros escapes, y luego tienes un problema de motor, lo que pasará es que lo que te cueste de arreglar, te lo tendrás que pagar de tu bolsillo, a no ser que el del taller sea benevolente, ya que eso supone perder la garantia de todo lo relacionado con el funcionamiento de la moto, pero bueno, también te digo que muy pocos o casi nadie, espera terminar la garantia para cambiarlos y que tampoco hay que ponerse en lo peor, yo te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Para ponerle turnout a tu moto, tendrías que olvidarte del izquierdo y dejar solo uno creo yo, ya que por la forma que sale por la izquierda, veo complicado colocarle la cola.
Tendrías que llevar uno solo por la derecha, aún así sonaría bastante.
No tendrías que cambiarlo todo, ya que el turnout es solo la cola, tendrías que serrar y soldar o hacerte algún acople para poder ponerle la parte original para la ITV, porque con el turnout no la pasas, pero bueno, quedan aún 4 años.
No te puedo decir más porque estas motos se están vendiendo hace pocos meses y en el foro aunque van entrando ya bastantes con el motor piaggio, pues aún llevais todos pocos km y nadie ha hecho aún ninguna ñapa con ellas, aún las tienen de serie jejeje, a ver si te animas a hacerle cosillas y nos vas contando.
- switchmindV.I.P.
19/08/14, 02:15 am
Como el piaggio osalió hace poco nadie aún le ha puesto las colas, al tener el escape entero es una P muy grande... cortas y tendras que comprar otro para itv y visitas al taller por el tema de garantia a no ser que sea un taller que se enrrolle y no diga nada, y tampoco se ni me puedo hacer una idea de como sonará, quizás un tornero te pueda hacer la ñana para ponerlo de quita y pon, asi no tendrías que comprar unos escapes para tenerlos en el trastero... y lo del filtro es por que queda bonito, eso no va a cambiar el sonido en nada, disfruta de tu day, te agradeceria toda la información que experimentes con ella, si le pones las colas, un video de como suena seria la primicia de la noticia jeje
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ZaldívarAuténtico RRR
19/08/14, 03:14 am
Si no me equivoco, que seguramente sí, tienes dos opciones o pillar otro escape para cortar y adaptar las colas o buscarte unos adaptadores artesanales que saliesen de la bifurcación, que si no recuerdo mal lleva tu moto donde la pletina que bloquea la salida izquierda y ahí las colas. Así la modificación serían reversible para todo el tema de revisiones e ITV.
Y te digo lo mismo que Switchmind, si al final lo haces no olvides foticos y el vídeo de rigor.
Y te digo lo mismo que Switchmind, si al final lo haces no olvides foticos y el vídeo de rigor.
19/08/14, 10:01 am
Lo de la pletina ya lo hice jeje. Aun no había salido del taller y en cuanto me comento eso le dije que ya me la podía quitar. La verdad es que escuchandola con y sin la pletina cambia, pero no es un gran cambio ee. Los tubos estos de serie son de juguete, estan muy capados de sonido, asi que tengo clarisimo que le pondre otras colas. Solo me falta esperar que vuelva el del taller de vacaciones y convencerle para que se enrolle y no me quite la garantia. A ver si como hacen en algunos sitios.. si le dejo que el me haga la ñapa, m conserva la garantia.
Luego colgare un video del ruido actual, de como suena sin la pletina
Luego colgare un video del ruido actual, de como suena sin la pletina
- xacarrereAdministrador RRR
19/08/14, 11:22 am
La marca recomienda quitar la pletina a los 4000 km, si lo has hecho antes, alla tu, pero si le ocurre algo al funcionamiento de tu motor y ven que no lo lleva... En fin es tu moto y tu responsabilidad.
Para hacer un buen rodaje, necesita llevar esa pletina que le da mas retencion al motor.
Para hacer un buen rodaje, necesita llevar esa pletina que le da mas retencion al motor.
- victormf1986New Rider
19/08/14, 12:12 pm
La pletina me la sacaron en el mismo taller donde la compre y me dijo que mantendria igualmente la garantia, asi que imagino que no sera un problema.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4