ruido nuevo para mi daytona 125
+5
xacarrere
oscar_bcn78
mayuka
NACRA1
victormf1986
9 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- victormf1986New Rider
ruido nuevo para mi daytona 125
18/08/14, 05:15 pm
Hola chicos, he estado mirando pero soy novato en todo esto y no me entero mucho.
Me gustaria cambiar lo necesario de mi moto para que la moto rugiera de verdad. Nose si tubos, filtro del aire o nose...
Imagino que con unos buenos tubos cambiaria mucho la cosa no? El problema que e visto que los tubos son una pieza entera. Tengo que cambiarlo todo? Que puedo hacer?
Conoceis alguien por barcelona que pueda guiarme? O algun taller o sitio que sepan bien de esto?
He visto que hablais de unos turn out... mi moto es toda negra mate practicamente... habra en negro mate?
Gracias
Me gustaria cambiar lo necesario de mi moto para que la moto rugiera de verdad. Nose si tubos, filtro del aire o nose...
Imagino que con unos buenos tubos cambiaria mucho la cosa no? El problema que e visto que los tubos son una pieza entera. Tengo que cambiarlo todo? Que puedo hacer?
Conoceis alguien por barcelona que pueda guiarme? O algun taller o sitio que sepan bien de esto?
He visto que hablais de unos turn out... mi moto es toda negra mate practicamente... habra en negro mate?
Gracias
- NACRA1V.I.P.
Re: ruido nuevo para mi daytona 125
18/08/14, 05:33 pm
Que son de una pieza ?..que tiempo tiene tu moto compi ?.
Si los hay en mate tio mira...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si los hay en mate tio mira...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
18/08/14, 05:36 pm
Ahhh bueno.. acabo de ver que la tuya es con motor piaggio verdad, es que yo no conozco mucho ese motor, pero me figuro que para poner los turn-out, tendras que cortar ehhh, informate antes muy bien compi..haber si vas a perder la garantia tio. .
- mayukaEmbajadora RRR
18/08/14, 05:45 pm