ruido nuevo para mi daytona 125
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 01:37 pm
El chungo será el izquierdo ya que no sale recto, sino que viene de abajo de la moto, ahi habrá que hacer una ñapa.
- ZaldívarAuténtico RRR
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 02:40 pm
Necesitas dos amigos, uno que te haga la ñapa y otro que te deje los escapes para las revisiones o la ITV.
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- victormf1986New Rider
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 02:42 pm
Con los originales haremos el apaño para la itv. Lo que se corte lo guardare y cuando toque la itv ya lo arreglaremos.
Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 04:12 pm
Asi estoy yo, he cortado y ahora hare un apaño para la ITV
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 04:46 pm
A mi aún me quedan 4 años, pero si los cambio, o hago un acople de quita y pon o compro otros escapes iguales para cortarlos y guardo los originales.
Aunque de momento no llevo intención de cambiarlos, me gusta como suenan.
Aunque de momento no llevo intención de cambiarlos, me gusta como suenan.
- ZaldívarAuténtico RRR
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 05:13 pm
Una duda que tengo, cuando se quiera volver atrás y recolocar los escapes originales ¿tiene que hacerse soldándolos o se puede apañar un acople de quita y pon?
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 11:32 pm
Es una buena pregunta, yo todavía no tengo ni idea de cómo lo voy a hacer, intentaré sujetarlo de alguna manera provisional sin tener que soldar, para llevarla durante 1km hasta la ITV, pasarla y volver a cambiarlo... pero cómo? todavía no lo se... una abrazadera... a lo mejor un punto de soldadura suelto... no se...
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- victormf1986New Rider
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 11:37 pm
Podrias probar de hacer un injerto de un tubo por dentro que una de manera interior y para aguantarlo una brida o algo asi. O incluso quizas hay cinta que podria hacer el apaño por unas horas no?
- ZaldívarAuténtico RRR
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 11:47 pm
Supongo que el tipo de sujeción deberá estar homologado o algo así. Una posible solución para ocultar la ñapa temporal que le hagáis para recolocar los escapes de casa sería ponerle cinta anticalórica que, supongo, se podrá llevar a la hora de pasar la ITV.
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- oscar_bcn78Auténtico RRR
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 11:51 pm
Lo que dice zaldivar me parece la mejor opcion..... pero aparte un par de puntos de soldadura por si les da por ver si el tubo se mueve...... son muy carbones en la itv!!!
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No por mucho tempranar amanece más madruga
Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 11:53 pm
Eso de la cinta anticalórica también lo había pensado yo, mañana voy a sacar algunas fotos de prueba y os lo enseño
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- victormf1986New Rider
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
21/08/14, 11:58 pm
Si yo creo que la cinta puede arreglar lo justo para pasar la itv. A malas.. siempre hay por ahí alguien que puede pasar la itv de "strangis" por un dinerito.
- ZaldívarAuténtico RRR
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
22/08/14, 12:14 am
victormf1986 comentó de hacerle un injerto al tubo, si le añades un tubo interior que encaje " a presión" el escape y lo disimulas con la cinta anticalórica ganas el que el escape no se mueva y escondes la soldadura.
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- victormf1986New Rider
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
22/08/14, 12:45 am
Es una idea no?
- xacarrereAdministrador RRR
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Re: ruido nuevo para mi daytona 125
22/08/14, 07:20 pm
A ver zaldivar tu proxima daytona es de las bicilindricas y lleva cada escape independiente con su cilindro y en tres piezas cada escape, con lo cual no hay problema y se puede poner un acople en la pieza intermedia, además, seguro que el que te la vende te da lo necesario para hacer el quita y pon.
Con las bicilindricas es mucho más fácil y no se rompe ni corta nada, es un acople que uno mismo puede poner y quitar.
Hay mucha información sobre eso en el foro, leete por la sección de mecánica o usa el buscador y veras.
Las daytona de victormf1986 y oscar_bcn78 son de las nuevas de motor piaggio y ahi es otra historia distinta.
Con las bicilindricas es mucho más fácil y no se rompe ni corta nada, es un acople que uno mismo puede poner y quitar.
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