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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Mi caso (dudas Leonart Bobber)

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Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 2 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

30/08/15, 01:29 am
De la falta de potencia no te preocupes, realmente potencia tiene la que tiene, son 12 cv y es lo que hay.
Lo que pasa es que tienes pocos km y la moto no está bién estirada, hazle km y verás que poco a poco va estirando.

Yo con mi moto voy a 80-90 de marcador y me sobra mucho puño, lo máximo que la puse hace tiempo es a 110 de marcador y no iba a tope, no te puedo decir si yendo a tope iba a mas o si se quedaba igual, en cualquier caso, para una 125 veo más que aceptable una velocidad crucero de 90 de marcador.

Haz km y verás que se va soltando, en tema de la velocidad te puedo decir casi seguro al 100% que esa es la solución, estos motores suelen estar más agarrados al principio y sobre todo si no le das carretera.
Arthur_
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Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 2 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

01/09/15, 11:57 am
Ya tengo el manual del propietaro. Si alguien lo necesita...

Le he echado un vistazo y, como curiosidad, me pregunto por el funcionamiento del depósito de reserva xde liq refrigerante.

Insisto, es simple curiosidad.
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Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 2 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

03/09/15, 12:20 pm
Creo que tendré que estudiarme el manual y despejar mis dudas sobre el circuito de refrigeración, etc.;-) ...pues el mecánico al que he llevado la moto me ha respondido que no conoce la marca, y que motos chinas no toca. Que tiene mucho curro. Conúnpar!

 Encontraré otro.
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Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 2 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

03/09/15, 01:23 pm
Otro fantasma.

Vaya mecanico.

¿Sabes que me dijo mi nuevo mecanico cuando le pregunté si le podia llevar mi moto?

Me dijo textualmente:
Claro, una moto es una moto.


Un buen mecanico no deberia mirar la marca, ni su origen pero bueno, es lo que hay.
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Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 2 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

08/09/15, 07:50 pm
hola yo tengo una bobber, si consume a 100km un poco mas de 6 litros,lo de la reserva del deposito, hay que girrar el grifo al otro lado para que se llene y luego devolverlo donde estaba si no lo haces el deposito de reserva no se va llenar, lo del liquido refrigerante hay unos limites en el deposito ,bajo y alto.AA , otra cosa , para poder utilizar el deposito de reserva, cuando te quedas sin gasofa, hay que girrar la llave al otro lado para que la reserva entre en funcion.
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Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 2 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

28/09/15, 12:57 am
Buenas noches, mi pequeño consejo es que la lleves a carburar, sinceramente los 6-7 l/100km me parece mucho, pero dado el motor pequeño, el peso de la moto y los escasos km, puede ser lógico.
Lo de aumentar el petardeo y llamaradas dudo que sea bueno, según tengo entendido, el petardeo y las llamaradas salen por una mala carburación, al no quemar toda la gasolina que entra en el cilindro, la gasolina sobrante sale por el escape caliente y ahí es donde termina de quemarse, dando lugar a la explosión y la llamarada.

Saludos Wink

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Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 2 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

29/09/15, 02:27 pm
A ver, Testoasa, explícame si no te imoprta lo del grifo de la reserva. 

Yo lo que hago es que voy con el grifo en "normal", y si me hiciese un amago de calarse, lo pasaría a posición "reserva" hasta que llegara a la gasolinera. Entonces lo llenaría, y a partir de ahí con la llave en "normal". En el manual dice que la llave debe estar en "normal" al repostar.

Lo llevaré al mecánico... no he tenido tiempo ;-)... estoy confundido, pues para algunos los 6/7 litros pueden ser normales, pero para otros no. 

He escrito "si me hiciese un amago de calarse". porque a partir de los 60 km  voy buscando gasolinera :-(
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Mi caso (dudas Leonart Bobber) - Página 2 Empty Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)

29/09/15, 05:23 pm
Realmente no es normal que la moto gaste tanto, gasta como mi coche y eso para nada es normal.
Se comenta por el foro que estas motos gastan bastante por el peso que tiene y hasta 4,5 me parecería normal, pero 6-7 litros es aberrante.

Debe tener algún problema de carburación.

Lo de la gasolina, es lo que dices, aunque yo lleno con el grifo cerrado y no tengo problema, cuando tironea porque necesita gasofa, giro a la reserva y a seguir.
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01/10/15, 12:52 am
Sin ser yo un experto: no es normal lo de los 6 a los 100, y mas teniendo en cuenta que el consumo de las Daytona siempre han compentado los compañeros que rondaba los 4,5 de media... lo de los petardeos y llamaradas no es sano para el motor, como dijo Otso, puede que sea que el carburador esté sucio y quema la carbonilla... de ahi el petardeo/llamaradas y el alto consumo...
repito, hablo sin ser experto en estas cosas :)

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01/10/15, 04:19 pm
Mi bobber (de 350) consume 4,5 en carretera (autovia) a una velocidad crucero de 110-120 km/h.
El consumo en ciudad se va a 5,5 l.

Es de inyeccion.

Saludos

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03/10/15, 06:08 pm
Esto va de mal en peor ja ja ja

Ahora no arranca. La N verde se enciende pero el motor de arranque no suena. Y las luces muy débiles.

Ponerle unas pinzas desde un coche será fácil, no?

Muchas gracias
arthur
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03/10/15, 06:34 pm
Eso no soluciona nada, solamente ponerla en marcha en ese momento pero a la proxima vez que pares, estarás igual con casi total seguridad.

En lugar de todo ese jaleo de pinzas, mejor arrancala de empujón, metele la segunda y a correr.

Y vete preparando que igual tienes que cambiar la bateria, a mi me pasó algo parecido hace un par de meses.
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26/10/15, 08:42 pm
Xacarrere, se nota que eres un "pofesioná"; la he arrancado de empujón muy fácilmente y está en elmtaller a la espera de cambio de batería y revisión de carburación. 

Muchas gracias
Arthur_
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08/11/15, 07:45 am
Ya la tengo en casa. Batería nueva y " regulación del carburador". 

Le cuesta pero llega a 100, cuando antes no pasaba de 80. 

80 euricos en total, qué os parece?

Arth
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08/11/15, 08:29 am
Bateria, carburar y mano de obra 80€ no parece un disparate. Disfruta todo lo que puedas, compañero.
¿Cómo va de consumo?

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