Intermitentes + Luz de freno.
+11
SoulFury
juan
reddragon
wolf
SKULL
Askron
minotauro
trugelmir
flamepsp
NACRA1
blaquesmith
15 participantes
Re: Intermitentes + Luz de freno.
31/07/11, 06:29 pm
No, la idea es ponerle rayas detrás, pero aún no he encontrado cinta de pintor de la anchura justa entre rayas, y como llevo algo de prisa, lo he dejado correr hasta esta semana que viene, que me lo tomaré con calma y lo pintaré como debe hacerse, con toda la calma del mundo.
Mi idea es repintar tambien el guardabarros trasero, que los vinilos están hechos polvo allí donde va el tornillo del asiento doble, y con el asiento individual no queda bien.
Mi idea es repintar tambien el guardabarros trasero, que los vinilos están hechos polvo allí donde va el tornillo del asiento doble, y con el asiento individual no queda bien.
01/08/11, 12:22 am
ojo pero no lo tapes, que para itv te obligan a llevar el dob le o en su defecto si no son muy caapullos por lo menos el bujero para colocarlo, acuerdate de lo que le paso a xima
- SoulFuryV.I.P.
01/08/11, 05:01 am
Te comento BlakeSmith, que por experiencia con los que hice yo hace 3 años(y que han ido sufriendo modificaciones según las he visto necesarias), te sería conveniente buscarte unos leds amarillos amarillos, de por lo menos 8000 mcd y cambiarlos en los intermitentes, porque de lejos (y hablo de los mios, que hice los circuitos del tamaño de los intermitentes originales, es casi el doble de grandes que esos) no se distingue absolutamente nada el ambar del rojo.
A ver si otro dia me acuerdo de hacer un video de como los tengo ahora para comparar con el video primigenio del primer prototipo, para que veais los cambios que les he ido haciendo
A ver si otro dia me acuerdo de hacer un video de como los tengo ahora para comparar con el video primigenio del primer prototipo, para que veais los cambios que les he ido haciendo
01/08/11, 08:36 am
Eso es en la cámara, por la intensidad luminosa. En vivo se distingue el color perfectamente.
Además, están homologados.
Además, están homologados.
- trugelmirGurú RRR
01/08/11, 10:32 pm
esos intermitentes son homologados blaques?????
- SoulFuryV.I.P.
02/08/11, 04:49 am
Eso es lo mejor...yo aun estoy buscando tulipas legales para pasar más desapercibido XDDD
- SoulFuryV.I.P.
04/08/11, 03:19 am
Lo prometido es deuda, aqui un video del estado actual...mi reino por unas tulipas con la E XDDDD. Vuelvo a mi consejo, monto leds AMARILLOS(que no ambar) porque a 20 metros o más, se ve todo rojo(el patron lumínico se solapa al ser cercano) si se lelvan ambar. la circunferencia de freno es de 35mm de diametro, el interior es intermitencia y el exterior tambien, de 50mm de diámetro este último. Además los leds de freno y posicion delanteros van isolados para que, lateralmente no se vean iluminados, que si no no se ve la intermitencia de costado (IMPORTANTE!!! el hecho de tener en el exterior la circunferencia de intermitentes ha sido primordial, pues al principiolos diseñé como los tuyos de casa y me he pegado más de un susto porque no se veia la intermitencia lateralmente).
- michisayAuténtico RRR
04/10/12, 07:56 pm
Buenas Blaquesmith eh estado mirando este hilo de posts dado que me interesa mucho el poder hacerle lo mismo a mi moto el quitar la luz trasera para mi es una de las primeras cosas que quiero llevar a cabo y sobre todo ponerlo todo tan organizado como en la sporter que me encanta. No encuentro pilotos por la red que sean como el que has montado encontre algunos links de paginas pero me llevaban a que los tenia iguana custom pero estos se ven que ya no disponen de ellos, sabes donde podria conseguir unos intermintentes como los tuyos?¿.
Muchas gracias de antemano y te ha quedado bastante curiosa.
Un Saludo Chimisay
Muchas gracias de antemano y te ha quedado bastante curiosa.
Un Saludo Chimisay
- minotauroV.I.P.
04/10/12, 08:14 pm
soul, me gusta como te ha quedado las luces, y en conjunto la moto, es original, se sale...
04/10/12, 10:31 pm
Lástima que ya no estan puestos, la ITV y esas cosas
- michisayAuténtico RRR
09/10/12, 11:38 pm
Buenas se que este post es viejo y demas pero me interesa mucho para la idea que tengo de mi parte trasera unos intermitentes homologados de este tipo alguien sabe donde podrian conseguirlos?¿
- SoulFuryV.I.P.
10/10/12, 01:51 am
La sporster 883 los monta d casa, aunque con intermitencia de bombilla. Sio, en ebay echa un ojo, hay unos dakota apañados pero valen 50 la pareja
- michisayAuténtico RRR
10/10/12, 02:03 am
ok yo me refiero a algo como lo de blaque unos que no sean los originales de harley dado que son caros pero que si se vean igual y esten homologados muchas gracias soulfury