Intermitentes + Luz de freno.
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15 participantes
- trugelmirGurú RRR
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Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Intermitentes + Luz de freno.
01/06/11, 11:50 pm
joder que wapada blaques.te queda genial.oye,como lo de la matricula lateral no te va,y si redondeas un poco la matricula pa adaptarla mejor a la forma del guardabarros ??se vera algo mejor no te parece??
- trugelmirGurú RRR
- Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 07:07 am
ni siquiera doblarlas un poco????joder vaya putada.puedes decir que es de un golpe que te diero por detras o yo que se.la de mi coche esta mas o menos asi vamos.
oye blaques,tienes alguna foto lateral con los nuevos intermitentes??es pa hacerme una idea del tamaño general de los intermitentes.o cuando hagas el video para verlos en funcionamiento hazte una pasada panoramica xfa.
asias compi.
oye blaques,tienes alguna foto lateral con los nuevos intermitentes??es pa hacerme una idea del tamaño general de los intermitentes.o cuando hagas el video para verlos en funcionamiento hazte una pasada panoramica xfa.
asias compi.
- InvitadoInvitado
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 08:24 am
Y digo yo.. no hay posibilidad de montar los intermitentes de la harley que viene intermitente y frneo en l mismo piloto? no debe ser muy complicado no?
Saludos desde mi ignorancia
Saludos desde mi ignorancia
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 09:51 am
Degolla, estos tienen intermitente y freno en el mismo piloto. Han costado 99€, y son más baratos que los de HD... si quieres montar los otros, tú mismo :lol:
- InvitadoInvitado
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 10:18 am
blaque estos cual??
Creo que me e perdido algo..
Creo que me e perdido algo..
- InvitadoInvitado
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 10:19 am
El colocar unos intermitente con luz de freno y posicion solucionaria el problema de el roce del cable con la rueda, verdad?
Saludos
Saludos
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 11:24 am
Diablo, faltaría saber si estos de eBay están homologados o no. De toda manera, por la forma pegan más en una moto deportiva que en una custom.
degolla, tu hablas de colocar intermitentes de HD. Piensa que TODAS las piezas de Harley Davidson son mucho más caras que otras parecidas pero de otra marca.
Los intermitentes que yo he montado son de LED, y llevan luz de posición, freno e intermitente, todo en uno, igual que los de la Nightster. La carcasa es tipo Bullet en vez de tipo galleta, pero dan el pego. A ver si me animo y le cambio los de delante.
degolla, tu hablas de colocar intermitentes de HD. Piensa que TODAS las piezas de Harley Davidson son mucho más caras que otras parecidas pero de otra marca.
Los intermitentes que yo he montado son de LED, y llevan luz de posición, freno e intermitente, todo en uno, igual que los de la Nightster. La carcasa es tipo Bullet en vez de tipo galleta, pero dan el pego. A ver si me animo y le cambio los de delante.
- InvitadoInvitado
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 11:36 am
Blaque fue quitar y poner??blaquesmith escribió:Diablo, faltaría saber si estos de eBay están homologados o no. De toda manera, por la forma pegan más en una moto deportiva que en una custom.
degolla, tu hablas de colocar intermitentes de HD. Piensa que TODAS las piezas de Harley Davidson son mucho más caras que otras parecidas pero de otra marca.
Los intermitentes que yo he montado son de LED, y llevan luz de posición, freno e intermitente, todo en uno, igual que los de la Nightster. La carcasa es tipo Bullet en vez de tipo galleta, pero dan el pego. A ver si me animo y le cambio los de delante.
Imagino que no..
Tienes fotos o algun enlace de los que llevas?
Saludos
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 12:29 pm
por cierto blaques, y la iluminacion de la matricula???
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 12:34 pm
Juer, las fotos las he colgado en este mismo tema :S
Explico cómo fueron las conexiones:
Cada intermitente tiene 4 cables, tierra, marcha (posición), freno e intermitente. También hay que tener en cuenta que al eliminar la luz trasera se pierde la luz de matrícula, por lo que hay que sustituirla por una de LEDs, con 2 conexiones: Marcha (posición) y tierra.
Eso nos deja los siguientes cables viniendo desde la rueda trasera:
- 3x tierra
- 3x marcha (posicion)
- 2x freno
- intermitente derecho
- intermitente izquierdo
Dentro de la caja de conexiones de la Daytona hay los siguientes conectores hembra disponibles:
- 3x tierra
- 1x marcha (posición) -> necesitamos 3
- 1x freno -> necesitamos 2
- intermitente derecho
- intermitente izquierdo
Por lo tanto, mi solución fue comprar más conectores macho y hembra, y fabricarme, a base de cable, soldador y estaño, dos "Y": una con un macho y dos hembras (para la luz de freno), y otra con un macho y tres hembras (para la de posición). Una vez acopladas en la caja, disponía de suficientes conectores.
Sin embargo, luego estaba el segundo problema: estas luces son genéricas, y los cables no eran suficientemente largos para colocar los intermitentes en su sitio, así que tocó volver a coger el soldador y el estaño, y prolongar los cables entre 40 y 60 cm (para los intermitentes), y unos 80 cm (para la luz de la matrícula).
Una vez hecho todo esto, sí, fue quitar y poner.
Explico cómo fueron las conexiones:
Cada intermitente tiene 4 cables, tierra, marcha (posición), freno e intermitente. También hay que tener en cuenta que al eliminar la luz trasera se pierde la luz de matrícula, por lo que hay que sustituirla por una de LEDs, con 2 conexiones: Marcha (posición) y tierra.
Eso nos deja los siguientes cables viniendo desde la rueda trasera:
- 3x tierra
- 3x marcha (posicion)
- 2x freno
- intermitente derecho
- intermitente izquierdo
Dentro de la caja de conexiones de la Daytona hay los siguientes conectores hembra disponibles:
- 3x tierra
- 1x marcha (posición) -> necesitamos 3
- 1x freno -> necesitamos 2
- intermitente derecho
- intermitente izquierdo
Por lo tanto, mi solución fue comprar más conectores macho y hembra, y fabricarme, a base de cable, soldador y estaño, dos "Y": una con un macho y dos hembras (para la luz de freno), y otra con un macho y tres hembras (para la de posición). Una vez acopladas en la caja, disponía de suficientes conectores.
Sin embargo, luego estaba el segundo problema: estas luces son genéricas, y los cables no eran suficientemente largos para colocar los intermitentes en su sitio, así que tocó volver a coger el soldador y el estaño, y prolongar los cables entre 40 y 60 cm (para los intermitentes), y unos 80 cm (para la luz de la matrícula).
Una vez hecho todo esto, sí, fue quitar y poner.
- InvitadoInvitado
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 12:46 pm
Estoy en la oficina y no se me ven tus fotos.. solo las que esten cargadas con imageshack.
Gracias
Gracias
- InvitadoInvitado
Re: Intermitentes + Luz de freno.
02/06/11, 12:49 pm
Las acabo de ver en el movil..dios.. que le as hecho al guardabarro..:s
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