Frenada Spyder.
+13
cuervopardo666
Ximarreta
El_Alba
minotauro
trugelmir
Alpinne01
flamepsp
ARGON
josema
El Corsario
reddragon
SKULL
NACRA1
17 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NACRA1V.I.P.
Re: Frenada Spyder.
18/05/11, 08:13 pm
No mino, por que es una cantidad minima de presion, en velocidad no se nota, sin embargo en frenada si.
Pruebalo veras. Saludos compi. :D
Pruebalo veras. Saludos compi. :D
- minotauroV.I.P.
18/05/11, 08:15 pm
cuando saque mañana la moto de la revision, lo hare y comentare que tal a ver si es posible conducir con mas confianza.
19/05/11, 11:24 am
De todos modos mino tio, no te vallas a creer que llevas una moto GP,jajajaja, te pegues una tumbada.....y limpies la cuneta, jajajajajaja. Saludos compi.
Ya nos contaras.
Ya nos contaras.
- flamepspGurú RRR
19/05/11, 12:41 pm
Mino en lo único que te va afectar es en que las ruedas no reboten y se agarren mejor, yo no sabia que llevabais tanta presión en los neumáticos yo desde el primer día que la saque de hardmachine ya salí con 2 kg detrás y 1.9 delante y por eso siempre he comentado que me sorprendio lo bien que se cogía en las curvas pues yo pensaba que con los neumáticos que monta iría peor.
- cuervopardo666Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
02/08/11, 12:08 am
saludos
esta misma semana si me decido adquiriré una leonart pero estoy indeciso entre la spyder y la bobber (125 ) estoy aki investigando pros y contras
keria solicitar agradecidamente una opnión resumida y actualizada si no es molestia
esta misma semana si me decido adquiriré una leonart pero estoy indeciso entre la spyder y la bobber (125 ) estoy aki investigando pros y contras
keria solicitar agradecidamente una opnión resumida y actualizada si no es molestia
02/08/11, 01:16 am
hola compi, varias cositas, este tema es para hablar de la mejor para que la frenada en la spyder sea mas eficaz, es normal que muchas veces no sabemos donde poner un tema o un comentario, para eso estamos pero tenemos que ser ordenados, para que la ayuda sea eficaz :) :) .
por otro lado, lo normal cuando entramos en un sitio, es saludar y darse a conocer, y en este caso lo normal es pasarse por la seccion de presentaciones habrir un tema nuevo, diciendo quien eres y algo de ti y de tu moto si la tubieras (no es obligatorio tener moto para estar en este foro :) ) o un simple hola , tambien es recomendable rellenar el perfil de usuario para que de un golpe de vista sepamos de donde eres, si tienes moto, y que moto calzas, tampoco es obligatorio pero es recomendable para que te podamos ayudarte :)
ahora te cuento, despues de la chapa :P ,asi por encima en cuanto a mecanica ambas motos es la misma, la diferencia mas grande es la suspension trasera, que una tiene suspension tipo soft tail, y la bobber lleva chasis rigido, ademas del lanzamiento de horquilla que la spyder esta la rueda delantera leeeejos y la bobber es la bobber. pasate por la seccion de cada moto y leete todo lo que quieras, y si tienes dudas preguntas lo que quieras
un saludin
por otro lado, lo normal cuando entramos en un sitio, es saludar y darse a conocer, y en este caso lo normal es pasarse por la seccion de presentaciones habrir un tema nuevo, diciendo quien eres y algo de ti y de tu moto si la tubieras (no es obligatorio tener moto para estar en este foro :) ) o un simple hola , tambien es recomendable rellenar el perfil de usuario para que de un golpe de vista sepamos de donde eres, si tienes moto, y que moto calzas, tampoco es obligatorio pero es recomendable para que te podamos ayudarte :)
ahora te cuento, despues de la chapa :P ,asi por encima en cuanto a mecanica ambas motos es la misma, la diferencia mas grande es la suspension trasera, que una tiene suspension tipo soft tail, y la bobber lleva chasis rigido, ademas del lanzamiento de horquilla que la spyder esta la rueda delantera leeeejos y la bobber es la bobber. pasate por la seccion de cada moto y leete todo lo que quieras, y si tienes dudas preguntas lo que quieras
un saludin
- DobermannGurú RRR
02/08/11, 08:26 pm
Frenar es de cobardes, para frenar estan las abuelitas con carro de compra (son blandas y no dañan la horquilla pero como no sueltan el carro ni queriendo, pues hacen contrapeso y frenas de PM) por otra parte yo uso el delantero y freno motor (lo poco que hay) y el trasero si voy apurado, en mojado con los dos a la vez suavemente y en curvas freno en recta antes de llegar y reduzco antes de entrar y acelero terminando la curva para que tenga traccion.
asi es como se conduce una moto (da igual el tipo) la diferencia es por caracteristicas de la moto (longitud, peso, calidad frenos, etc) pero eso es minimo
asi es como se conduce una moto (da igual el tipo) la diferencia es por caracteristicas de la moto (longitud, peso, calidad frenos, etc) pero eso es minimo
- kiketTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/03/12, 09:06 am
Buenas,
yo tengo una spyder y el antiguo dueño tenía el disco de atras destrozado por no usar el freno motor.
ahora le cambién el disco y de atrás va bien pero hay que tener cuidado porque si reduces y frenas la rueda se cierra y derrapa un poco.
el de alante lo que deciis todos hay que ir con ojo porque cierra yo lo que hago es usarlo solo cuando aún estoy recto, nunca si estoy un poco inclinado y la verdad que no he tenido ningún susto.
Saludos
yo tengo una spyder y el antiguo dueño tenía el disco de atras destrozado por no usar el freno motor.
ahora le cambién el disco y de atrás va bien pero hay que tener cuidado porque si reduces y frenas la rueda se cierra y derrapa un poco.
el de alante lo que deciis todos hay que ir con ojo porque cierra yo lo que hago es usarlo solo cuando aún estoy recto, nunca si estoy un poco inclinado y la verdad que no he tenido ningún susto.
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
17/03/12, 09:57 am
Hola kiket gracias por tu aportación que siempre es de ayuda.
También quiero comentarte que debes de pasarte por la sección de presentaciones al llegar al foro tal y como dicen nuestras normas, así te das a conocer al foro y te damos la bienvenida como debe ser.
Esto es lo que hacemos todos como bién sabes, en la vida real al llegar a un sitio nuevo y aquí pues lo mismo, saludar, presentarse.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos importantes que se ven a golpe de vista.
Saludos.
También quiero comentarte que debes de pasarte por la sección de presentaciones al llegar al foro tal y como dicen nuestras normas, así te das a conocer al foro y te damos la bienvenida como debe ser.
Esto es lo que hacemos todos como bién sabes, en la vida real al llegar a un sitio nuevo y aquí pues lo mismo, saludar, presentarse.
También es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes, son datos importantes que se ven a golpe de vista.
Saludos.
- kiketTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/03/12, 07:01 pm
xacarrere escribió:Hola kiket gracias por tu aportación que siempre es de ayuda.
Saludos.
Hola,
no me presente porque ya estaba en el foro antiguo.
pero nunca está demás :)
Un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
17/03/12, 09:49 pm
Muchos estabamos en el antiguo foro, pero nos presentamos de nuevo aquí, ya que este nuevo foro no guarda los registros del otro, son distintos totalmente.
Saludos.
Saludos.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4