Daytona 125 Special Edition
+17
Capitán Trueno
josele custom
minotauro
Dobermann
Bolaocho
Alucard
Spartan117
Logar 69
NACRA1
Pocho 66
Alpinne01
Axel
xacarrere
Len7
dangon70
wolf
blaquesmith
21 participantes
- DobermannGurú RRR
Re: Daytona 125 Special Edition
29/01/12, 12:15 am
dos de las chinas,la suzuki, la daelim y la kymco son monocilindricas la sumco no... la suzuki parece un patinete...es pequeñisima, la daelim es de plastico al 90% y se vende mas porque vale la mitad que la daytona por ejemplo (seguro que se venden mas seat que ferraris y no por mejores sino por mas baratos) pero ademas si miras la anchura del deposito y el cilindro se ve un cilindro ahi perdido entre la anchura del deposito aunque en fotos no se aprecia como en directo porque tanto plastico absurdo alrededor lo disimula en foto...ademas la dark side es una minimoto en todos sus componentes...mini t-bar, mini sillon,mini horquilla...la vi al lado de la mia y dejo de gustarme ipsofacto a eso me refiero con que una monocilindrica custom...no termina de llenarme, el monocilindrico es de toda la vida de scooter,moto de cross o trail...incluso alguna naked pero para de contar...los paralelos y los V son para las "R", las tipo custom y poco mas llamame clasico pero por eso mismo me molan mas las custom por clasicas...si no pasa nada por ser monocilindrica o no...pero no pasando na que sepas que el motor de piaggio lo es...monocilindrico...pero no pasa nada... :D
29/01/12, 07:18 am
Esta, con mas cromos, bajada de la suspensión trasera, y sin el pegote de asiento del paquete, no esta nada mal.
.
.
- DobermannGurú RRR
29/01/12, 11:25 am
Claro...y si le lanzas la horquilla, le pones un paralelo y dos escapes y le cambias el nombre esta mejor...
29/01/12, 12:56 pm
Yo lo unico que digo de todas esas motos es que en comparacion con las de leonart esque son feisimas nose no me llaman ni la mitad que las de leonart. Es como ponerte a una rubia macizona y al otro lado un trabolo con arrugas y gordo y manco y con una pierna mas corta y con berrugas y tres ojos jajajajajaja como me e pasao se me va la flapa
29/01/12, 01:00 pm
pero vamos...que no solo esas motos...hasta las que valen 5 veces mas que las regal son trolls al lado de las day spyder y demas... :D
29/01/12, 01:07 pm
Esque no se pueden comparar porque el diseño de las Leonart son la ostia en mi caso como el tuyo Dober es la SPYDER y no e visto nada tan bonito hermoso o como lo quieras decir, pero son la ostia asta el modelo del nuevo motor si no pudiese coger el bicilindrico pues cogeria el nuevo ya que la moto es una pasada y quien sabe lo mismo ese motor no le hace falta cambiarle el piñon y jamba igual que las vuestras no se, por lo menos
an puesto un motor que esta muy bien y no me rompera la ilusion de tener una Spyder aunque solo lleve un escape que es una de las cosas que mas me jode porque me encantan con dos tubos pero es mejor que nada.
an puesto un motor que esta muy bien y no me rompera la ilusion de tener una Spyder aunque solo lleve un escape que es una de las cosas que mas me jode porque me encantan con dos tubos pero es mejor que nada.
29/01/12, 01:12 pm
el nuevo motor es mejor que el paralelo, tiene mas potencia, gasta menos... solo que lo clasico mola... a veces el corazon no entiende de razones...
29/01/12, 01:15 pm
he?
donde estan mis cromados?
ademas mono cilindrica?
como ya era poco el espacio libre ahora mas
donde estan mis cromados?
ademas mono cilindrica?
como ya era poco el espacio libre ahora mas
- DobermannGurú RRR
29/01/12, 01:22 pm
tu tranqui josele que nosotros las tenemos de las wapas del todo (esas no son feas peeero)...
29/01/12, 01:28 pm
Es lo que tiene la evolucion que algunas veces no queda mejor sino peor pero tambien tiene sus cosas buenas puedes poner debajo del deposito una parrilla y freir unas butifarras catalanas a la vez que te das un rulo jajaja esque ay que ser un poco positivo y que lleva solo un tubo pos le ponemos uno enganchado con los alambres de dober y ya tenemos dos jajajaja que seriamos sin poder reirnos de estas cosas.
- DobermannGurú RRR
29/01/12, 01:38 pm
hombre rendir rinde 2,5 cvs mas aprox...algo se notaran digo yo...y si no siempre nos queda ponerle un diente mas al piñon de ataque que eso hace milagros... :D
29/01/12, 06:06 pm
Para gustos los colores, a mi me gustan todas las que he puesto antes, unas mas y otras menos, también me gustan las clasicas, las de aspecto algo retro, aunque mi preferencia está en el custom y las regal raptor, pero no le hago ascos a las que he puesto y si por mi economia no pudiera comprar la raptor nueva y tuviera que comprar algo de segunda mano, si cayera en mis manos alguna de esas por poco dinero, la compraría y la haría a mi gusto, por cierto dobermann la sumco de la foto de antes, es monocilindrica de toda la vida, de hecho en origen es una lifan LF125-14F con motor moncilindrico basado en una antigua patente honda.
29/01/12, 07:43 pm
La Dark Side era mi alternativa si no pillaba la Daytona... :P
29/01/12, 08:10 pm
Es una buena moto, pero claro para gustos colores.
- DobermannGurú RRR
29/01/12, 09:08 pm
la sumco parece que tiene 2 escapes y el cilindro se ve mas ancho que en una monocilindrica normal...de ahi que me pareciese bicilindrica...blaques a mi me pasaba como a ti...la dark side era mi opcion reserva pero si la ves al lado de una day o un spyder parece de niño pequeño :D