Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Ir abajo
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

09/03/12, 11:02 pm
Yo tambien te quiero mino... Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20089
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

10/03/12, 12:31 am
A mino lo he visto yo montado en una spyder y se le caia la baba y creo que hasta las lágrimas jeje, eso si, le sentaba de puta madre, parecia una prolongación de la spyder como si hubiera nacido con ella puesta Twisted Evil
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

10/03/12, 07:06 am
Jajajajaja, cuando estuvo aquí en Tarancón y se subió en la mía, casi lo tuve que bajar con una palanca, jajajaja.
Es broma mino tio, sabes que por aquí se te quiere. :D .
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

10/03/12, 04:35 pm
Compi te doy mis pros y contras:

Pros: Pintona que te cagas. Por donde vas la basca flipa.

Motor fiable y duro: En mi caso, 11.000 Km en un año, entre ayer y hoy le he metido 1000 Km yendo a Alicante. Aguanta la burra mas que yo.

Contras: Funde bombillas traseras a gogo. He quemado 2 en este ultimo viaje.

Tienes que mantenerla bien y apretar tornillos. No vale tenerla abandonada y luego quejarte.

Y por supuesto, compratela negra con cromados que es la mas chula. Ayer vi en Alicante la roja y la blanca, y ambas ya vienen con el motor y tapas en negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

10/03/12, 06:19 pm
Gracias por la acalaracion como siempre xaca , perdon por mi error , saludos compis
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

10/03/12, 06:22 pm
si aun tengo la marca de la palanca, menuda fuerza tuvo que hacer para sacarme de ella ajajaja, desde luego la tiene muy bien puesta, con razon es la unica de tarancon jajaja.

_________________

minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

10/03/12, 06:38 pm
que me dices argon, te has hecho 1000 km con la 125, ?cuanto tiempo te ha costado y con que cuerda te has remolcado jejeje.

_________________

bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 12:25 am
IBA abrir un hilo como este y agradezco que ya lo haya

una cuestion que en otros foros comentan y que me estan tirando para atras: "las leonart todos los materiales son de pesima calidad" .... que me decis

y lo de "apretar tornillos" lo podeis explicar parece un poco surrealista, si no los aprietas que pasa se te salen las ruedas o se te cae el manillar????? Rolling Eyes
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 02:09 am
Lo de apretar tornillos es como su nombre indica... apretar tornillos, jejejeje. Nuestras motos tienen la virtud de aflojar algún tornillo que otro, lo que provoca llegar a tu destino con peso de menos. Después de ir viendo esto y haber partido tornillos lo que he ido haciendo es comprar tornillería en Inox e ir sustituyendo la original. Tampoco pienses que se te caen las ruedas y esas cosas...jejeje
Todo esto ayuda a que ya no tienes que estar muy encima de la moto reapretando todo. Y pensaras... madre mía con la moto, pues yo te digo que conozco a mucha gente con Herleys y han tenido que reemplazar la tornilleros original por otra mejor debido a lo antes mencionado.


Última edición por Bolaocho el 14/03/12, 09:05 am, editado 1 vez
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 08:55 am
Ufffffff cmo esta el patio fuera de kienes tienen una Leonart o como esta radio macuto . tela marinera !! Pos na de na asere na de ná . 3 tornillos partios del cubre cadena , 4 perdidos y unas cuantas bombillas fundidas ... punto y pelota . muuuuu contento y satisfecho con mi Day , publicidad gratuita pero es lo ke hay . pim pam fuera .envidia sana o barrio bajera

_________________

valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 09:57 am
Pues que queréis que os diga... Prefiero tener que reapretar tornillos al principio porque la moto vibra y tiene su "carácter" , hasta ciertos kilómetros , a que suene y parezca de juguete, y no voy a decir marcas ni modelos porque me parece una falta de respeto, que para cada uno , su moto es la mejor.
Lo que pasa esque aquí se reconoce lo bueno y lo malo, cosa que otros no.. Me consta que no es la única marca que necesita el reapriete.... En fin.. Que ya no hay vuelta atrás, ya la tengo en el concesionario y en un par de dias me lz matriculan, ya os pondré fotos...

Que nervioooooos!!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 10:10 am
Estaras contento con la moto y segun vayas haciendole kilometros cambia radical el sonido y vibraciones de la moto. Como ejemplo la mia con 3500klm practicamente ya no me suena tanto o casi nada y el comportamiento de la moto cada dia mejora mas , con decirte que la salidilla que hicimos a el area de guissona de bajada ibamos como cabras locas y llego un momento que yendo con rubencab se nos pusieron las motos a 140 que tubimos que aflojar porque pensemos uffff la moto petaaaa!!! ( eso si en bajada eh!!)

En fin con todo esto me vengo a referir que es una moto de tener paciencia con ella y veras como cuantos mas kilometros le hagas mejor te responde y mas contento estaras de ella.

Ya sabes ya mismo de ruticas con nosotros jejeje
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20089
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 11:05 am
bizconti escribió:IBA abrir un hilo como este y agradezco que ya lo haya

una cuestion que en otros foros comentan y que me estan tirando para atras: "las leonart todos los materiales son de pesima calidad" .... que me decis

y lo de "apretar tornillos" lo podeis explicar parece un poco surrealista, si no los aprietas que pasa se te salen las ruedas o se te cae el manillar????? Rolling Eyes

En otros foros comentan lo de siempre, solo las cuatro o cinco marcas de toda la vida son buenas para ellos, es muy comodo hablar sin conocimiento de causa y no pararse a buscar información de primera mano como la que hay aquí, de gente que usa estas motos a diario.

Lo de los tornillos es porque la tornilleria de origen es mala, pero con un buen reapriete o incluso cambiando la tornilleria todo arreglado, y los materiales de esta moto son mucho mejores que algunas primeras marcas, justamente estas llevan muy poco plastico, te nombraria algunas primeras marcas con plastico a mogollón.

Si realmente te interesa una leonart, es a gente que la tiene a quien debes escuchar, este es el foro donde más gente hay con estas motos, si te lees por el foro veras que la gente se hace mogollon de km y no va perdiendo la moto por el camino, en la kedada de castellon muchos se hicieron 1000 km en un fin de semana, hace unos dias el compañero ARGON fué con su daytona 125 de madrid a alicante a una feria y luego al dia siguiente se volvio, y la moto perfecta, si quieres escucha estas cosas de primera mano y si quieres escucha a los que piensan que fuera de las japonesas y las harlis no hay vida.

Una cosa mas que se me olvidada para que tengas más claro esto, leete este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 12:13 pm
Hola! Yo he empezado a mirarlas en vivo (ya estoy más que convencido) y la sensación al verlas en persona desde luego que no es de materiales malos, me pareció que estaba muy bien acabada, mucho más grande de lo que me parecía en fotos, muy robusta y encima hay una oferta hasta mayo que sale por menos de 3.000€ sin incluir matriculación (esto último lo quiero confirmar con el comercial de Leonart, por si es sólo una oferta del sitio donde lo ví o es en todos). Espero que cuando la pille no me salga mala, que no me toque la "china".
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20089
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 01:20 pm
Hareth, si te la montan como debe ser, no saldrá mala, el problema es cuando no se toma esta moto en serio y la montan como si fuera de juguete, esto me lo ha confirmado uno de los buenos mecánicos que hay en mi zona y que venden leonart.
Todas las motos de importacion vienen semidesmontadas y se montan en el taller, así que si tienes un taller con gente seria, no tienes de que preocuparte.
Lo de la oferta, la matriculación debe ser aparte.
Contenido patrocinado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 2 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.