Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Ir abajo
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 02:32 pm
Si , lo de la matriculación es aparte, aunque si alguien de Barcelona esta pensandoselo, he encontrado un concesionario q además de la oferta de leonart, te regalan la matriculación , por eso yo md he decidido pof ellos, si a alguien le interesa que md mande un privado.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 02:42 pm
gracias xacarrere, comparto totalmente lo que me has comentado, la gente le gusta muchísimo hablar de "oídas" y por eso me refiero a este foro para sacar información de primera mano y que sea veraz.

HARETH o VALVULERO, te agradecería mucho pudieras decirme donde es esa oferta o si es a nivel nacional, yo llame hace un par de meses a mi distribuidor y me dio el precio oficial de la pagina web.
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 03:14 pm
Si no te lo han aplicado el descuento es porque no lo saben, silencio que se informen, si son distribuidores/concesionarios oficiales leonart te lo tienen q aplicar (el descuento), la matriculación aparte
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 04:44 pm
Hola Bizconti, lo tenían en un cartel en el taller donde fui, en Madrid, por la zona de Sanchinarro. En el cartel venía también un teléfono que empezaba por 93 (pena no haberle echado una foto) y venía también la página de leonart (aunque por lo que veo no está actualizada). Pregunta si quieres en el mail de Leonart por la oferta, creo que el precio era 2966€, y a ver qué te dicen, entiendo que deberían aplicártelo y que no están enterados (o si pensamos mal, que se quieren sacar un buen margen), yo espero llamar luego para hablar con el comercial y os digo algo.

Buena suerte compañero!
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 05:48 pm
gracias hareth, a ver si consigues mas informacion o alguna cosa oficial y entonces llamo a mi distribuidor.

un saludo.
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 08:12 pm
A ver, he hablado con el comercial de mi zona y dice que la oferta ha salido esta semana y por eso a lo mejor aun no se habia comunicado. Es la Primavera sin IVA y la Spyder se queda en unos 2966€ y la Daytona en unos 3050€. A mi me parece muy interesante, y en breve me decidire.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20089
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 08:19 pm
De esto de la oferta ya se habló hace casi dos semanas en otro tema, con cartel incluido así que quedó claro que la oferta es real

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo también llamé a leonart hace una semana y me lo confirmaron, es solo para la spyder y daytona, no entra la raptor, ni la bobber.
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 08:20 pm
Ah, por lo visto ahora vienen con respaldo, no se si antes era así, pero por mi perfecto
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20089
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 08:23 pm
valvulero sobre el taller donde te descuentan la matriculacion, yo te aconsejo que mires mas que nada los conocimientos del taller en cuanto a leonart y como trabajan, a ver si por ahorrarte unos euros.........

Yo he oido hablar muy bién de hardmachine en barcelona, y que conste que no hago propaganda ya que nada gano con ello, pero se que conocen muy bien las leonart y ninguna que haya salido de allí ha tenido problemas de mal montaje.
El montaje es muy importante en cualquier moto de importacion ya que vienen semidesmontadas y se montan en los talleres.

Es un consejo, tu mismo.

Lo del respaldo no es nuevo, eso es segun concesionarios, en unos lo regalan, en otros no.

bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 08:37 pm
pero no me queda claro si esta oferta es de hardmachine (bcn) o a nivel nacional en todos los conces, en la web no dice nada
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20089
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 08:54 pm
No es solo de hardmachine, es de leonart, en el cartel no pone nada de hardmachine:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si esperas que pongan algo en la web, te harás viejo antes, ahi no ponen nada, ahi solo es para ver las motos, los distribuidores de cada zona y hacerte una idea, mejor llámales si quieres ir a lo seguro, pero ya te digo que yo les llamé hace una semana y es una oferta de leonart, no de un taller.
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 08:57 pm
xaca , como estan al lado de la fabrica de leonart se las traen montadas directamente...no creo que haya problemas.. o eso espero
avatar
Elrohir
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2012
http://www.elrohirfotografic.tk/

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 09:59 pm
xacarrere escribió:Hareth, si te la montan como debe ser, no saldrá mala, el problema es cuando no se toma esta moto en serio y la montan como si fuera de juguete, esto me lo ha confirmado uno de los buenos mecánicos que hay en mi zona y que venden leonart.
Todas las motos de importacion vienen semidesmontadas y se montan en el taller, así que si tienes un taller con gente seria, no tienes de que preocuparte.
Lo de la oferta, la matriculación debe ser aparte.

Si, la matriculación es aparte, yo la compre la semana pasada y me descontaron el iva, con matriculación incluida 3280 €,(4 días con ella y súper contento).
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 10:55 pm
Me doy cuenta de que no puse que era a nivel nacional, sorry!
avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

14/03/12, 10:59 pm
Mierdamovil...

Elrohir, si no es indiscreción, dónde la compraste?
Contenido patrocinado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 3 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.