Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Ir abajo
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 09:44 pm
como me jode leer estas cosas cuando ya tengo la decision firme de comprarmela, a ver que me decis, es el ultimo post, de alguien con 3 mensajes (fuzzur) y escrito el 12 de enero de 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 10:33 pm
Cada uno cuenta la feria segun le va.Las motos regal son superfiables,no son las mas rapidas en su cilindrada,eso es verdad,pero el custom no se concibio para tumbarse en las curvas,para eso hay otras motos.........

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 10:46 pm
Estoy enamorado de la Daytona,

Pero depués de leer todo lo que he leído desde caperucita, me digas que la Daytona es fiable....

Será fiable el motor, pero como no tengas cuidado con el apriete de los tornillos, el cable del piloto trasero, el tornillo del ventilador,etc....

La fiabilidad brilla por su ausencia.

Así y todo después de leer a los compañeros y saber por pellejo de otros todas las putadas que les han pasado. Me la voy a comprar a ver si solucionando todo lo que les ha pasado previamente a ellos, yo me lo puedo evitar. Pero para alguno ha sido un verdadero calvario.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 10:58 pm
tonibabia escribió:Será fiable el motor, pero como no tengas cuidado con el apriete de los tornillos, el cable del piloto trasero, el tornillo del ventilador,etc....

que cosas son? puedes explicarlo mas? Shocked
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 11:05 pm
Hay escrito mucho en en el forohay que leer,ya que teneis muchos temas abiertos de la fiabilidad de las Regal.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 11:08 pm
yo lo dijimos en su momento hasta los mercedes salen con defecto y cualquier moto le pasa lo mismo, para eso estan las garantias y si me apuras, 10 euros en tornillos si te los quieres cambiar, yo me he cambiado solamente 3 de todos ellos, y no porque se me rompieron, sino para prevenir, asi que compañero no tengas pena y disfruta de ella, de todas maneras cualquier duda estamos siempre aqui.


Última edición por minotauro el 02/04/12, 11:38 pm, editado 1 vez

_________________

Kaiser
Kaiser
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 11:20 pm
señores,yo tengo mi spayder hace 4 años,y ni un problema de tornilleria........estaran pegaos?,de motor,mucho menos,solo la cadena de disstribución,que se ajustó y fuera problema,en cuanto ala conducción pues es una custom,no está pa pedirle más,pero yo me divierto con ella.Sobre todo bajando.:face:
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 11:32 pm
PARA BIZCONTI,

Una serie de problemas que tienen que ver con el montaje de la daytona por personal poco cualificado. Además el motor hasta que se suaviza vibra bastante y por lo que dicen los compañeros hay que reapretar tornillos de vez en cuando, si no quieres ir quedándote con piezas de la moto por el camino, cuando salgas de paseo.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 11:40 pm
mientras no se caigan las ruedas o el manillar.... :o

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

02/04/12, 11:43 pm
No, las ruedas no se caen, pero es conveniente que leas las secciones de averías de la daytona para prevenir putaditas
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

16/04/12, 05:27 pm
el compi valvulero debe estar dando vueltas con la moto sin parar porque no pasa por aqui a dejarnos las fotos prometidas... grrrrrrr......

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

16/04/12, 05:41 pm
Mas pillao!!!! En fin, esperaba a que degolla se pusiera en contacto conmigo para los turn out y asi poner las fotos con los tubos... Pero va a ser q no... En cuanto llegue a casa esta noche cuelgo las fotos, que desde el aifon no puedo ( o eso creo).. PALABRA!!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20089
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

16/04/12, 05:44 pm
A ver no es para tanto, no te caen las piezas por el camino, de hecho no conozco ningún caso así, excepto el año en que salió la daytona (2009) que se comentaron algunos.

No hay que ir reapretando cada dos por tres, según me dijo un mecanico que vende leonart, en la primera revisión se hace un reapriete, también ponen fijatornillos y como mucho en cada revisión le pegan una mirada a los tornillos pero nada más.

Las putaditas que suelen tener, son cosas de poca importancia que si te salen, se solucionan en garantia.

avatar
Hareth
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

16/04/12, 11:58 pm
A ver esa Daytona guapa Valvulero!
valvulero69
valvulero69
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

17/04/12, 08:14 am
He abierto un post en su sitio correspondiente , con el nombre, la valvulera, para que la veais
Contenido patrocinado

Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona] - Página 6 Empty Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.