diferencias spyder y spyderII
+11
trugelmir
Alucard
Len7
xacarrere
chirla
Kaiser
Ave01
Dobermann
javi
wolf
franedine
15 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- franedineSuper Rider
Re: diferencias spyder y spyderII
16/04/12, 04:10 pm
Pues la verdad que si hay que echarle cara,creo que hay otro concesionario en el mismo pueblo del vendrell,iré a hablar con ellos,en cuanto me llamen los de leonart se lo comento que ire al otro lado y que a ver si pueden supervisar un poco la cosa,ya os contaré que me han dicho,muchas gracias que haria uno sin vosotros :)
16/04/12, 04:13 pm
que haria uno sin vosotros :)
lo mismo pero con otros jejej :D
- chirlaCapitán de Rutas
16/04/12, 05:16 pm
hola franedine... pues es cierto te quieren meter gato por liebre como ami llevo detrás de mi moto desde el jueves santo he devuelto dos motos la primera era la 1... llame a leonard y me metieron el mismo rollo que ati que el tema del iva... fufff todo mentira el iva son para toas la segunda vino con el tubo de escape rallada pufff otra vez moto pa fuera ... la tercera me la trajeron el viernes y wuolaaa spider II todo ok pero el tubo de escape... coponnn esque son jilipoo me traen la cola de escape pulida y le habian quitado el cromo o el brillo que tenia.... los e llamado y les e puesto los puntos sobre las i ... osea sin moto de momento aver que pasa con el tubo...ves al loro con lo que compras y no te la ballan a meter com ningun rrollo un abrazo tio
- xacarrereAdministrador RRR
16/04/12, 05:26 pm
Joder que espabilados, esa no es la que ellos pidieron a leonart, de hecho seguro que no pidieron ninguna sino que la tendrian por alli un monton de años, que no es que sea mala moto pero que si tu pides una II pues que te manden una II.
Por cierto la I estaba en 3200 euros nueva, que con el descuento sería más barata seguramente.
Ave, las spyder de la web son todas la II, lo que pasa que ahora ya no vienen todo en negro, sino que solo llevan (como ha dicho wolf) los cilindros en negro y lo demás cromado, la corbata del depósito también viene cromada y los laterales.
El motor de la spyder II, raptor II, daytona y bobber es el de última generación, según tengo entendido es la 3ª generación del motor, que según me han informado, tiene estas mejoras (entre otras que desconozco seguramente):
La bomba de aceite ha sido mejorada, lleva una nueva tapa de la bomba del aceite que se puede quitar por detras del tornillo de drenaje de aceite, y la bomba del agua ha sido montada alineada a ras en la cubierta derecha en vez de estar montada separadamente.
Los que teneis este motor, comprobadlo si quereis y ya direis si se comfirma la veracidad de esta información.
Por cierto la I estaba en 3200 euros nueva, que con el descuento sería más barata seguramente.
Ave, las spyder de la web son todas la II, lo que pasa que ahora ya no vienen todo en negro, sino que solo llevan (como ha dicho wolf) los cilindros en negro y lo demás cromado, la corbata del depósito también viene cromada y los laterales.
El motor de la spyder II, raptor II, daytona y bobber es el de última generación, según tengo entendido es la 3ª generación del motor, que según me han informado, tiene estas mejoras (entre otras que desconozco seguramente):
La bomba de aceite ha sido mejorada, lleva una nueva tapa de la bomba del aceite que se puede quitar por detras del tornillo de drenaje de aceite, y la bomba del agua ha sido montada alineada a ras en la cubierta derecha en vez de estar montada separadamente.
Los que teneis este motor, comprobadlo si quereis y ya direis si se comfirma la veracidad de esta información.
- franedineSuper Rider
16/04/12, 06:16 pm
La spyder II,era mi primera opcion,ademas me lo habeis confirmado viene con mejoras respecto a la 1,ahora a ver como se comportan en el otro concesionario por que estos han sido muy piratas.
- xacarrereAdministrador RRR
16/04/12, 06:40 pm
Entiendo que querais la ultima version es decir la II, como yo también quiero la raptor II y no aceptaría la I, pero que quede claro que la spyder I es una buena moto, de hecho en este foro la mayoria de gente que tiene spyder, tiene la I y ahi está nacra y otros que pueden dar fe de ello, lo digo para que no se piense que la I no era buena o algo así.
Si es verdad que hubo varias de las que se fabricaron por los años 2007/2008 que sufrieron la rotura del cigüeñal, lo cual cubrió la garantía y se cambió el motor (conozco bastantes casos), evidentemente las que les pasó cuando ya no habia garantia, se tuvieron que buscar la vida, pero ya digo que no fué una avería común a todas ellas, de hecho ahi está la moto de Len7 con unos 15000 km y nunca le pasó nada, lo mismo la de cerezo que la vendió con más de 10000 km y tantas otras.
Si es verdad que hubo varias de las que se fabricaron por los años 2007/2008 que sufrieron la rotura del cigüeñal, lo cual cubrió la garantía y se cambió el motor (conozco bastantes casos), evidentemente las que les pasó cuando ya no habia garantia, se tuvieron que buscar la vida, pero ya digo que no fué una avería común a todas ellas, de hecho ahi está la moto de Len7 con unos 15000 km y nunca le pasó nada, lo mismo la de cerezo que la vendió con más de 10000 km y tantas otras.
- Len7V.I.P.
16/04/12, 06:41 pm
Len va por los 19000 y con la ITV resién pasá para dos años.
PD: se me ha vuelto a fundir la luz de posición trasera.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vejats miracle!"
- franedineSuper Rider
16/04/12, 06:47 pm
Desde luego que es buena moto,de hecho se diferencia bastante poco en estetica,el problema es que te quieran vender una moto con 4 años como nueva y encima a precio del año 2012 me parece una verguenza,ya les he mandado un email con mis quejas y ahora a buscar otro concesionario y listo,no pierdo la fé por mi spyder jajaj
16/04/12, 06:56 pm
la moto que te quieren colocar tambien es nueva pero no en fabricacion, y no tiene por que darte problemas pero ya te digo que por el mismo precio te llevas otra igual pero mejorada en algun aspecto
- franedineSuper Rider
16/04/12, 07:08 pm
Normalmente con cuantos km viene la moto cuando la compras?? Max.10?? O 20?? No se pero esta tenia 100 de marcador,nueva nueva no era creo.
16/04/12, 07:16 pm
CERO PATATERO, Y NO CONSIENTAS QUE TENGA NI UNO, es normal que antes de entregarla se den una vuelta para ver que todo funciona pero vamos no mas de 1km, la moto tiene que estar totalmente nueva esa la han usado para pruebas y eso es inconsentible, yo cuando me compre el coche siendo un "km 0" tenia 83km de un par de vueltas que se habian dado para probarlo, pero en una moto 100km son muchas vueltas y le han podido joder el rodaje
- franedineSuper Rider
16/04/12, 07:27 pm
Ya me han contestado y me han comentado que ha sido un error,que esta era una moto de muestra bla bla bla,me han llamado de leonart tambien y me ha comentado el comercial que no me preocupe que ya les ha comentado que eso no podia suceder y que a finales de semana estará la que yo pedí,vamos a ver.
- chirlaCapitán de Rutas
16/04/12, 09:07 pm
corcho lis 100 km puffff si eso lo venden como nuevo pues vaya la que ami me han traído tiene 1km con 400 mtros espero tener mañana la documentacion para hacerme yo la matriculacion
16/04/12, 09:14 pm
Len7 compra una bombilla de leds de los chinos que se acabo el fundirse (creo que sale como mucho un par de euros o asi) :DLen7 escribió:Len va por los 19000 y con la ITV resién pasá para dos años.
- Len7V.I.P.
17/04/12, 09:24 am
Me puedes dar un poco más de info?Dobermann escribió:Len7 compra una bombilla de leds de los chinos que se acabo el fundirse (creo que sale como mucho un par de euros o asi) :DLen7 escribió:Len va por los 19000 y con la ITV resién pasá para dos años.
sirve para posición y frenada?
Cómo es la bombilla?
En cualquier chino o en un hipermercachina?
PD: perdón por joder el post, pero estoy hartico de comprar bombillas.
Vejats miracle!"
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vejats miracle!"
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5