diferencias spyder y spyderII
+11
trugelmir
Alucard
Len7
xacarrere
chirla
Kaiser
Ave01
Dobermann
javi
wolf
franedine
15 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- xacarrereAdministrador RRR
Re: diferencias spyder y spyderII
03/05/12, 04:25 pm
Al fin y al cabo las auténticas mejoras del motor no estan en el color sino internamente, si te dicen en leonart que es el ultimo pues será ese, no creo que traigan motos de china nuevas con motores anteriores o que aquí les cambien el motor por el anterior, eso seria una gilipollez.
03/05/12, 04:29 pm
Lo de la web no te lo cojas muy en serio, eso es para tener una referencia porque ten en cuenta que la anterior actualizacion de la web se hizo hace mogollon de años y en ese tiempo mucho cambiaron algunos aspectos y en la web no los pusieron, así que eso como referencia bien, pero para aclarar cosas, mejor hablar con leonart, porque fijate que en la web está la version toda en negro y hace bastante tiempo que no se vende.
Saludos.
Saludos.
- franedineSuper Rider
03/05/12, 04:32 pm
Ya xaca pero es extraño,es la primera moto que veo con discos de los nuevos,restiling de llantas y asiento y que lleve todo el motor cromado,por lo menos llevan los cilindros en negro como tu dices o todo negro segun que motos,mira que he mirado spyders II y es la primera que veo,no me inspira confianza.
- franedineSuper Rider
03/05/12, 04:33 pm
Pero claro ya te digo que ellos me han asegurado que esa es spyder II ultima generacion,habrá que fiarse no hay otra.
03/05/12, 04:39 pm
Fíjate una caso, hace un par de años sacaron la spyder II toda en negro, luego al cabo de un tiempo, salió otra vez en cromado excepto los cilindros, y parece ser que ahora han vuelto a los cromados, a mi me parece que tal y como ha dicho wolf, están volviendo a los cromados de siempre de la spyder que es como triunfo, tiene mucho sentido.
- franedineSuper Rider
03/05/12, 05:07 pm
Si puede ser ademas es lo que comentaba antes,le vas a poner un motor viejo a una moto de las nuevas? Seria raro,por cierto es una pasada en persona y montado en ella no te digo nada jajaja,creo que esa va a ser para mi ya, :)
03/05/12, 05:20 pm
en el salon de la moto tenian una Spyder II en negro y tenia todo el motor entero en cromado. de verda que en este caso no creo que la quieran colar, otra cosa es la moto que le querian colar a un compi con 100km que no se si era a ti fran, dos km no es nada, ya que eso es la cantidad de vuelta que da la rueda delantera y entre montajes idas y venidas y que la pruebo y que no la pruebo pues le casco un par de kms.
procupate de que el montaje sea el correcto. ya que el motor es güeno
procupate de que el montaje sea el correcto. ya que el motor es güeno
- franedineSuper Rider
03/05/12, 05:27 pm
Si wolf a mi con la otra moto me la querian colar con 100 km jajaja,a ver ya veremos como esta montada,la moto la han traido montada al concesionario con lo que ellos no son responsables,creo que la han traido directamente desde leonart asique no estara muy mal supongo.
03/05/12, 05:31 pm
Si la han traido montada desde leonart seguro que está bién.
Saludos.
Saludos.
- trugelmirGurú RRR
31/05/12, 03:14 pm
hola señores.acabo leer el post y me dao una vueltecita por la pagina de leonart y de las fotos esas mejor no fiarse.e visto daytonas con motor mate y cromado y la spyder tanto bicolor como cromado.
franedine si te an dixo debe de ser si.por la web no guies.admas,yo le aria mas caso a xaca q a nadie q sabe lo q dice jeje.y ahora a distrutarla con cuidado y salud.
franedine si te an dixo debe de ser si.por la web no guies.admas,yo le aria mas caso a xaca q a nadie q sabe lo q dice jeje.y ahora a distrutarla con cuidado y salud.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
31/05/12, 03:31 pm
si señor!
- DreherNew Rider
25/06/12, 07:47 pm
Vaya, este post me ha aclarado varias dudas que tenía. Franedide, que disfrutes un montón con la spyder! :D
25/06/12, 08:27 pm
trugelmir escribió:hola señores.acabo leer el post y me dao una vueltecita por la pagina de leonart y de las fotos esas mejor no fiarse.e visto daytonas con motor mate y cromado y la spyder tanto bicolor como cromado.
Cuando salio la Spyder II, salio con el motor en negro, pero parece que no se vendía tanto o lo que fuera, el caso es que parece seer que vuelve a los cromos. .
25/06/12, 08:49 pm
Si, según comentaron los que fueron a una feria en Madrid hace unos meses, allí estaban las spyder II, con la misma configuración de cromados que la I, parece ser que a la gente le gusta más cromada que negra.
- trugelmirGurú RRR
25/06/12, 10:25 pm
si es q somos una panda de urracas.todo cromado por todas partes...y si no q se lo digan a nacra jajajajaja
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5