piñon de 15 dientes
+8
wolf
testoasa
bizconti
xacarrere
minotauro
mero
mayuka
Kaiser
12 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- xacarrereAdministrador RRR
Re: piñon de 15 dientes
04/10/12, 10:14 am
Joder 38 euros, que pronto se dice.... ¿tendrá un baño de oro?
- Len7V.I.P.
04/10/12, 01:41 pm
SoulFury escribió:A mi lo que no me acaba d quedar claro es una cosa. Yo tengo una CSR, piñon de 14 y corona 34. La relacon original de la Honda Rebel era 14-32, y si compro el piñon la proporcion me qeda la misma siendo un 15-34 pero...
Que sería mejor(no digo mas barato)?Agrandar piñon o encoger corona?
Por cierto Len7, eso de 5 euros el piñon, si es asi ni me molesto en preguntar, compramelo y mandamlo q te lo pago, porque aqui son unos chorizos y me dijeron en una tienda de repuestos que 38 €.
Hola Soul,
El piñón lo compré ya hace tiempo en un taller que ha cerrado, así que no tengo forma de contactar con el muchacho. Preguntaré a ver donde la llevo ahora que también me ha encontrado el kit de arrastre a buen precio.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- SoulFuryV.I.P.
04/10/12, 02:59 pm
xacarrere escribió:Joder 38 euros, que pronto se dice.... ¿tendrá un baño de oro?
Estaría hecho con los dientes del papa, yo que se, pero me quede blanquito XDD
- lumbelNew Rider
07/09/15, 11:13 pm
hola a todos
tengo una duda haber si me pueden ayudar,encontre el piñon q necesito pero es para regal raptor mk1 eos,pero no se cual es cual.la mia es la raptor con tambor y refrigerada por agua,la siguiente es la d freno d disco y la anterior es la refrigerada por aire,no me aclaro...
gracias
tengo una duda haber si me pueden ayudar,encontre el piñon q necesito pero es para regal raptor mk1 eos,pero no se cual es cual.la mia es la raptor con tambor y refrigerada por agua,la siguiente es la d freno d disco y la anterior es la refrigerada por aire,no me aclaro...
gracias
- xacarrereAdministrador RRR
08/09/15, 01:33 am
A ver, la regal raptor mk1 es la nomenclatura de inglaterra, aquí se llamaba csr custom twin y es refrigerada por aire, su nombre de origen es regal raptor DD125E.
La eos es la spyder (nada que ver con mk1) y usa el mismo motor que la tuya refrigerado por agua.
El motor de tu moto corresponde a las refrigeradas por agua, ya sea spyder, bobber, daytona o raptor... todas usan el mismo motor que la tuya
Olvidate de los frenos que lleven, si son disco o tambor, puede cambiar equipamiento pero las nuestras son las leonart refrigeradas por agua bicilindricas, todas las leonart bicilindricas llevan el mismo motor y son refrigeradas por agua, independientemente de su aspecto estético.
Aunque podría ser que valga el de la refrigerada por aire pero no estoy seguro, para asegurarte, compra el de las refrigeradas por agua bicilindricas.
La eos es la spyder (nada que ver con mk1) y usa el mismo motor que la tuya refrigerado por agua.
El motor de tu moto corresponde a las refrigeradas por agua, ya sea spyder, bobber, daytona o raptor... todas usan el mismo motor que la tuya
Olvidate de los frenos que lleven, si son disco o tambor, puede cambiar equipamiento pero las nuestras son las leonart refrigeradas por agua bicilindricas, todas las leonart bicilindricas llevan el mismo motor y son refrigeradas por agua, independientemente de su aspecto estético.
Aunque podría ser que valga el de la refrigerada por aire pero no estoy seguro, para asegurarte, compra el de las refrigeradas por agua bicilindricas.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5