Reportaje Leonart Pilder 125
+20
Kurtulmak
brm67
tuti
trugelmir
racing_miguel
RasekFighter
Nanomalia
bizconti
sexyproject
alainplus
Dobermann
Spartan117
sharkie
alexvic
ajs
Alucard
teryery
mayuka
NACRA1
javi
24 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
02/02/13, 06:08 pm
Xaca tienes razon pero amigos que lleban la gpr de 125 no les mola nada el motor porque no anda como la gente se piensa esperemos que al ponerle carburador ande mejor que con la inlleccion. pero Xaca el motor no es rutero y eso no se puede negar. y lo del gusto de la moto venderse se vendera pero seguro porque se venden esas que son escuters con aires custom y son feisimas pero se venden asi que todos los modelos tienen salida, pero ay que respetar los gustos, un abrazo
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ajsNew Rider
- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
02/02/13, 06:23 pm
Estoy de acordo con todos, no es mi moto de sonho (solo pondria el pneumático 210 mm en mi daytona Jajaja). Pero hay que ver que trará trabajo para la industria local, lo que es bueno, no?
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
02/02/13, 06:25 pm
muy bueno ,que el trabajo no sobra :D
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
02/02/13, 09:05 pm
A mucha gente le da igual lo de rutear, hay gente que quiere darse una vuelta y lucir moto, aparte que una 125 de cuatro tiempos va donde uno quiera, pero vamos... que lo de rutear no es una mayoria de gente quién lo hace.
Además coñio... no me deis la razón jeje que solo doy una opinión, lo que yo digo no va a misa :D
Además coñio... no me deis la razón jeje que solo doy una opinión, lo que yo digo no va a misa :D
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
02/02/13, 10:11 pm
Xaca tienes razon pero no jajajajajaja te la e dado a medias jajajaja
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
02/02/13, 10:30 pm
Es cuestión de gustos, yo no me la compraría, como no me compraría una trail, nacked, etc.. pero eso no quiere decir que no me gusten las trail, nacked y demás, la moto me gusta, creo que darán el golpe, aunque a los customeros más clásicos y veteranos puede que no les guste pero hay mucha otra gente con otros gustos.
- alexvicGurú RRR
- Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
02/02/13, 11:53 pm
bua que sosa no me gusta
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 12:07 am
Eso es porque a ti te va el custom, pero esta no es una custom tal cual, es como una mezcla de tendencias.
- InvitadoInvitado
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 12:14 am
Pues a mi si q me gusta, pero con un motor 600 en v jajaja
- sharkieTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 12:56 am
Esta claro q para gustos colores, pq a mi le encanto desde el primer momento que la vi.
La cosa es q sean tan caras, pq estoy enamorado de la daytona y de esta. Pero no puedo pagar tal cantidad por una 125.
La cosa es q sean tan caras, pq estoy enamorado de la daytona y de esta. Pero no puedo pagar tal cantidad por una 125.
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 09:04 am
Sharkie esta claro que baratas no son pero ya se dice que sarna con gusto no pica. Asi que el que algo quiere algo le cuesta yo me gastaria 6000 en una Spyder porque me es una ilusion que e tenido desde chico que era tener una choper y esta la puedo tener sin tener que sacarme el carnet y tampoco me hace falta mas. Asi que no te desanimes que compramos coches que no valen el dineral que pagamos y es por necesidad y nos colamos en el precio asi que una cosa que es para tu disfrute, te tiene que dar igual. Es mi manera de pensar porque la vida son dos dias y ay que aprobecharlos
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- sharkieTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 10:15 am
No, si yo te doy la razón... Pero mi mujer no!!! Jajajaj
Me la compro ahora mismo y me manda a la calle a dormir con la moto jajajaj
Na, si las cosas mejoraran un poco en el país y todos estuviéramos mejor, entonces yo tendría trabajo y podría comprarme una. Pq yo la querría para ir al trabajo. Y pasearme todos los días.
Me la compro ahora mismo y me manda a la calle a dormir con la moto jajajaj
Na, si las cosas mejoraran un poco en el país y todos estuviéramos mejor, entonces yo tendría trabajo y podría comprarme una. Pq yo la querría para ir al trabajo. Y pasearme todos los días.
- Spartan117RRR Legendario
- Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 04:46 pm
a mi me parece excesivo 4000 euros por una moto de 125, y además, ya sabeis que siempre he defendido el diseño de la pilder, hasta el nombre despues de tanto tiempo me ha acabado entrando, pero bueno, me gustaría verme montado en una de ellas antes de opinar mas. aunque con las pruebas que tenemos...ese escape no me gusta nada.
_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 06:05 pm
es una soberana porkeria...pretende ser una pseudocafe racer con poca manejabilidad a altas velocidades...(a mas de 80 km/H vamos...)
los basculantes monobrazos se caracterizan principalmente por emitir mas vibraciones y peor resistencia a la torsion que un basculante doble...salvo los de motos de gama alta que tienen materiales de primerisima calidad que ya te digo yo que esta moto no lleva...
un vehiculo siempre tiene unos puntos que parten por "agotamiento" para evitar dañar otras zonas mas caras o complejas...si pones un monobrazo a un chasis una de dos...o haces que el chasis parta para proteger el monobrazo o pones un mojon de monobrazo que se tuerza a la minima exigencia...ya adelanto que esta moto traera dolores de cabeza serios a los propietarios mas alla de ruiditos o vibraciones pajoleras como suele pasar en el resto de la gama...
por cierto un pequeño apunte...
siempre he pensado que una custom es para ir relajado, disfrutando del paseo sin preocupaciones...por lo que en europa una custom de 125-250 es una opcion mas razonable que una 1200 salvo los que necesitan sentirse mas hombres por motor que por lo que son (tipico dueño de harley que mira el hueco del motor como argumento despues de comprobar que tu moto es mas mirada que la suya) ...peeeero una moto buscando una "sensacion" pseudo-sport es lo suficientemente lenta para que cualquiera con un "escutre" te deje atras y lo suficientemente rapida para entrar demasiado colado en una curva emocionado por creerse piloto de epoca...lo que sera de epoca es la hostia que se dara el que crea que podra zigzaguear entre curvas sin experiencia pero con aspecto racer...
los basculantes monobrazos se caracterizan principalmente por emitir mas vibraciones y peor resistencia a la torsion que un basculante doble...salvo los de motos de gama alta que tienen materiales de primerisima calidad que ya te digo yo que esta moto no lleva...
un vehiculo siempre tiene unos puntos que parten por "agotamiento" para evitar dañar otras zonas mas caras o complejas...si pones un monobrazo a un chasis una de dos...o haces que el chasis parta para proteger el monobrazo o pones un mojon de monobrazo que se tuerza a la minima exigencia...ya adelanto que esta moto traera dolores de cabeza serios a los propietarios mas alla de ruiditos o vibraciones pajoleras como suele pasar en el resto de la gama...
por cierto un pequeño apunte...
siempre he pensado que una custom es para ir relajado, disfrutando del paseo sin preocupaciones...por lo que en europa una custom de 125-250 es una opcion mas razonable que una 1200 salvo los que necesitan sentirse mas hombres por motor que por lo que son (tipico dueño de harley que mira el hueco del motor como argumento despues de comprobar que tu moto es mas mirada que la suya) ...peeeero una moto buscando una "sensacion" pseudo-sport es lo suficientemente lenta para que cualquiera con un "escutre" te deje atras y lo suficientemente rapida para entrar demasiado colado en una curva emocionado por creerse piloto de epoca...lo que sera de epoca es la hostia que se dara el que crea que podra zigzaguear entre curvas sin experiencia pero con aspecto racer...
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 06:15 pm
pues me has convencido..... :D
no me iba mucho esta moto y ahora menos :D
no me iba mucho esta moto y ahora menos :D
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.