Reportaje Leonart Pilder 125
+20
Kurtulmak
brm67
tuti
trugelmir
racing_miguel
RasekFighter
Nanomalia
bizconti
sexyproject
alainplus
Dobermann
Spartan117
sharkie
alexvic
ajs
Alucard
teryery
mayuka
NACRA1
javi
24 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 06:40 pm
Dobermann escribió:es una soberana porkeria...pretende ser una pseudocafe racer con poca manejabilidad a altas velocidades...(a mas de 80 km/H vamos...)
los basculantes monobrazos se caracterizan principalmente por emitir mas vibraciones y peor resistencia a la torsion que un basculante doble...salvo los de motos de gama alta que tienen materiales de primerisima calidad que ya te digo yo que esta moto no lleva...
un vehiculo siempre tiene unos puntos que parten por "agotamiento" para evitar dañar otras zonas mas caras o complejas...si pones un monobrazo a un chasis una de dos...o haces que el chasis parta para proteger el monobrazo o pones un mojon de monobrazo que se tuerza a la minima exigencia...ya adelanto que esta moto traera dolores de cabeza serios a los propietarios mas alla de ruiditos o vibraciones pajoleras como suele pasar en el resto de la gama...
por cierto un pequeño apunte...
siempre he pensado que una custom es para ir relajado, disfrutando del paseo sin preocupaciones...por lo que en europa una custom de 125-250 es una opcion mas razonable que una 1200 salvo los que necesitan sentirse mas hombres por motor que por lo que son (tipico dueño de harley que mira el hueco del motor como argumento despues de comprobar que tu moto es mas mirada que la suya) ...peeeero una moto buscando una "sensacion" pseudo-sport es lo suficientemente lenta para que cualquiera con un "escutre" te deje atras y lo suficientemente rapida para entrar demasiado colado en una curva emocionado por creerse piloto de epoca...lo que sera de epoca es la hostia que se dara el que crea que podra zigzaguear entre curvas sin experiencia pero con aspecto racer...
....... :sleep: :sleep: :sleep: ......... :P .
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
03/02/13, 08:09 pm
Os complicais la vida que no veas :D :D :D .... es una moto para otro sector, otro tipo de clientela, evidentemente a quienes nos va el custom , no nos va mucho, pero es cuestión de gustos, no todos quieren rutear km y km, no todos quieren ir follaos por ahi, no todos quieren una moto puramente custom, muchos quieren una moto que les guste, darse paseos por ahi, lucirla y poco más, si esto lo hacen hasta con motos de gran cilindrada, pues con más motivo con una 125.
Y sobre lo que comentais del precio, si esta es cara, la daytona también lo es, ya que hoy por hoy una daytona puesta en la calle vale 4000 euros o poco más, así que esta por ser un nuevo modelo, con más motivo, eso si no vale más.....
En otros foros se habla muy bién de la pilder, su diseño les ha llegado, sobre todo gusta al sector que piensa en una moto europea de motor conocido, la ven de más confianza, más fiable por tener componentes más conocidos, aunque evidentemente en los foros custom no les va a llegar al corazón, ya que no está desarrollada en sentido custom pero ya os digo que esta moto gustará y mucho.
Igual esperabais que leonart hiciera una moto custom, pero eso no tiene porqué ser así.
Y sobre lo que comentais del precio, si esta es cara, la daytona también lo es, ya que hoy por hoy una daytona puesta en la calle vale 4000 euros o poco más, así que esta por ser un nuevo modelo, con más motivo, eso si no vale más.....
En otros foros se habla muy bién de la pilder, su diseño les ha llegado, sobre todo gusta al sector que piensa en una moto europea de motor conocido, la ven de más confianza, más fiable por tener componentes más conocidos, aunque evidentemente en los foros custom no les va a llegar al corazón, ya que no está desarrollada en sentido custom pero ya os digo que esta moto gustará y mucho.
Igual esperabais que leonart hiciera una moto custom, pero eso no tiene porqué ser así.
- Spartan117RRR Legendario
- Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
04/02/13, 12:09 pm
Será porque soy joven(no os enfadéis, no es que pos quiera llamar viejos, si no que me refiero a joven en el mundo del custom,y con otra visión), pero entiendo que guste, monobrazo cómo ducati, las llantas son guapisimas así cómo los discos de freno, yo le hubiera puesto otro manillar, un semi de hecho y otro escape, pero la moto me gusta. En su momento dije que me hacia dejado un poco frío, que ni fu ni fa, pero no me parece tan horrible.
Aunque sigo diciendo que la quiero ver en vivo y montarme en ella
Aunque sigo diciendo que la quiero ver en vivo y montarme en ella
_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
- alainplusNew Rider
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
04/02/13, 06:31 pm
Alguien sabe las dimensiones que tendrá?
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
04/02/13, 08:36 pm
Xaca mira de donde a salido la pilder tiene un aire noooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
04/02/13, 09:24 pm
Pues igual está basada en una retro de esas, pero con toques modernos.
alainplus si te refieres a cuanto mide de larga, pues no lo se pero será similar a la daytona, ya que creo que es el mismo chasis y horquilla, si acaso puede que varie algo por el brazo del basculante que es distinto (no se si mas largo o mas corto) y por el grosor de la rueda ( de 160" la daytona a 210" la pilder) pero más pequeña no será.
No se si has visto una daytona, que ya es una moto grande para ser 125, pues imaginate esas medidas como mínimo.
alainplus si te refieres a cuanto mide de larga, pues no lo se pero será similar a la daytona, ya que creo que es el mismo chasis y horquilla, si acaso puede que varie algo por el brazo del basculante que es distinto (no se si mas largo o mas corto) y por el grosor de la rueda ( de 160" la daytona a 210" la pilder) pero más pequeña no será.
No se si has visto una daytona, que ya es una moto grande para ser 125, pues imaginate esas medidas como mínimo.
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
05/02/13, 06:56 am
hombre Xaca si le cambias el escape a la pilder y rellenas el gueco del motor ya la deja uno bastante bien. son los uncos fallos que le veo
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
05/04/13, 08:42 pm
Me estoy fijando, y no lleva la corona demasiado grande para una 125 cc ?. :scratch: .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
05/04/13, 09:11 pm
Lo veo normal para poder arrastrar ese cacho rueda de 210", aunque también se comentó que lleva un multiplicador en los desarrollos para que rinda adecuadamente, así que con una cosa y otra se supone que tendrá un rendimiento y velocidad correcto para una 125.
Imaginate esa pedazo moto, con el volumen que tiene y que no andara con un mínimo de brio.....sería lamentable, con lo cual esa corona creo yo que le dará algo de tirón y luego aparte del tirón pues lo que he dicho antes, que por lo menos saque un buén crucero.
Imaginate esa pedazo moto, con el volumen que tiene y que no andara con un mínimo de brio.....sería lamentable, con lo cual esa corona creo yo que le dará algo de tirón y luego aparte del tirón pues lo que he dicho antes, que por lo menos saque un buén crucero.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
05/04/13, 10:06 pm
Si lleva desmultiplicador ya es otra cosa, por que si no, no se no se.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
05/04/13, 10:45 pm
Eso decían por el foro hace un tiempo, pero al final no se si lo habrán puesto, lo que si veo es que por donde va la cadena en dirección al bloque del motor, hay mucho espacio tapado, me parece que más de lo normal, igual es por lo que ocupa el multiplicador, que creo que es como una serie de piñones siguiendo el sistema de poleas y que hace que desarrolle más.
- sexyprojectTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
10/08/14, 11:31 pm
A mi lo que mas me ha gustado es el guardabarros corto y la idea de poner la matricula baja, sin necesidad de ponerla en el guardabarros, que a mi me gusta enseñar rueda.
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
11/08/14, 10:30 am
Se sabe ya cuando se pondrá a la venta ?
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
11/08/14, 10:52 am
Pues de momento no hay fecha, aun no se sabe, segun tengo entendido estaban a la espera de unas homologaciones.
- NanomaliaAuténtico RRR
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Re: Reportaje Leonart Pilder 125
11/08/14, 06:17 pm
Yo llame esta mañana y me dijeron que hasta final de año no tendrían precio, me imagino que una vez lo tengan se podrá adquirir en las mismas tiendas que las demás leonart. A mi ni fu ni fa pero a mi primo le a encantado!
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE AQUI MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.