primeras impresiones
+10
cpetit
gines.32
ARGON
Illegal Motorcycles
kaik666
teryery
NACRA1
mayuka
Bolaocho
Hunter88
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- minotauroV.I.P.
Re: primeras impresiones
22/07/13, 03:19 pm
madre, como dije a nuestro compañero, se hace esperar como un parto jajaja.
23/07/13, 12:00 am
he apretado el tornillo del foco y ya no suena tanto! los retrovisores se me movian con el viento a 70 km...asii que tb una de llave inglesa..y los pedales donde apoyo los pies..a partir de esa velocidad vibran que hasta me hacen cosquillas... ai madre! no se me desmontará por el camino? que llevo 120 km solo! jajaj
- NACRA1V.I.P.
23/07/13, 12:04 am
No hombre no, que se te va a desmontar jajajajaja, lo de los espejos es normal por que no son de muy buena calidad que digamos, y encima la varilla es demasiado fina, y las vibraciones le tendras que hacer mas Km tio, luego notaras que te vibra mucho menos, ademas que si las estriberas te hacen cosquillas, no esta mal no jajajajjaaj, saludos tio.
- xacarrereAdministrador RRR
23/07/13, 01:38 am
Al principio es normal que te vibre, tu hazle un buén rodaje, no la revoluciones mucho, tampoco le des mucha caña, estas motos tienen buén motor pero le cuesta soltarse, tu hazle km y verás que según le vas haciendo va mejor, de hecho la gente sabe que estas motos se sueltan y dan todo su potencial a partir de los 4000 km
- Hunter88Rider Ocasional
23/07/13, 01:50 pm
No paso de 60-70km/h... y no la revoluciono mucho, es más antes de apagarla la dejo en relentí un par de minutos...Hoy ha aparecido un ruido nuevo, como si el amortiguador trasero fuese un muelle de cama vieja..puede ser que roce con algo o simplemente es porque es nuevo? Perdonad tantas preguntas..primera moto y primeros km :(
- NACRA1V.I.P.
23/07/13, 03:09 pm
Pues como consejo Hunter tio, tampoco es eso ehhh, me refiero a que siempre vallas a 60 o 70, de vez en cuando le tendrias que retorcer la oreja un poco tio, muy poco tiempo claro pero de vez en cuando si, ya que si lo sigues haciendo a si, se te amaricona el motor, y nunca te dara el rendimiento suyo ehhh.
Sobre todo el mejor rodaje que le puedes hacer es por carretera mejor que por poblacion tio, ya que en poblacion el motor no llega a desarrollar todo su potencial, siempre va trabajando en bajas compi, no se si me explico tio.
En cuanto al ruido ese, es muy posible que sea el muelle de alguno de los dos amortiguadores traseros, a mi me paso en una ocasion y sabes lo que ice ?, por los agujeros de las botellas, le eche aflojatodo, un poco claro, y mano de santo, nunca mas me sono tio.
Paciencia compi, hazle Km, es lo que quiere tio. .
Sobre todo el mejor rodaje que le puedes hacer es por carretera mejor que por poblacion tio, ya que en poblacion el motor no llega a desarrollar todo su potencial, siempre va trabajando en bajas compi, no se si me explico tio.
En cuanto al ruido ese, es muy posible que sea el muelle de alguno de los dos amortiguadores traseros, a mi me paso en una ocasion y sabes lo que ice ?, por los agujeros de las botellas, le eche aflojatodo, un poco claro, y mano de santo, nunca mas me sono tio.
Paciencia compi, hazle Km, es lo que quiere tio. .
23/07/13, 03:15 pm
GRacias nacra!! :D Los km se los hago por nacional y autovia...y si..voy a ese ritmo por carretera en plan modo espectador de la naturaleza! jajaja hoy le apretare un poco a ver que tal..me daba miedo x hacerle unos buenos primeros 500 km sin sobresaltos..que llevo 170... Sobre el ruido luego pruebo a ver! Mil gracias x los consejos! ^^
- NACRA1V.I.P.
23/07/13, 03:20 pm
Eso es tio, de vez en cuando le apretas un poco, pero poco ehhh, que el motor se valla soltando, por que si siempre vas a ese ritmo tan bajo lo que se consigue es almacenar demasiada carbonilla en los asientos de las valvulas tio.
Lo del ruido ese, haz lo que te digo, es tetilla de novicia jejejeje. Saludos tio.
Lo del ruido ese, haz lo que te digo, es tetilla de novicia jejejeje. Saludos tio.
- joxean72Rider Ocasional
31/07/13, 05:52 pm
Hola Riders todos!!!
Como esto va de primeras impresiones, yo que estoy en mi tercera semana de disfrute de la Day, solo puedo decir que ... DPM!!!!
Que vibra? .... pues si, vibra. Supongo que se suavizará con el paso de los km.
Ruidos? Yo no noto nada llamativo, afortunadamente.
Tornillería? Pues como alguno ha comentado en otros post, importante es que a la hora del montaje le hayan puesto un buen fijatornillos a todo. Me consta que donde la he comprado así lo han hecho. De momento va bien, aunque estoy pendiente por si acaso.
El foco? Arreglado. Todo fué a mejor en cuanto reparé que en lado derecho tenía una palanquita que activaba las luces. Oye chico!! en cuanto la accioné, fenomenal!!! no veas como luce el faro. Si hasta veo en el garaje.
Rodaje? Pues la llevo muy progresivamente, pero puntualmente le doy un ratito caña. Evito revolucionarla a lo bestia, pero si que la pongo 'a tope' en un tramito -camino del curro- para que vaya cogiendo alegría. Y se nota. Va ya mucho más suelta que los primeros días.
Velocidad de crucero? yo intento ir a 80-90, más que nada para que no me arrollen los coches y los camiones en la autovía. En ciudad es otra cosa, aunque ayer me metí por primera vez en la M-30 y creo que me salió un ojo adicional, porque no respetan nada. Esto ya me lo habían advertido.
Por lo demás, sigo disfrutándola y aprendiendo.
Ahora solo me queda un reto: que no me pasen los ciclomotores en la autovía... que va uno con su pinta de malote y tal y de repente te pasa un crío en bermudas y camiseta a toda hostia con un puto grillo y te deja hundido jajajajaja
PD: Por cierto!! hay un tío que tiene un Spyder que ronda por mi barrio ¿algún conocido del foro?
Como esto va de primeras impresiones, yo que estoy en mi tercera semana de disfrute de la Day, solo puedo decir que ... DPM!!!!
Que vibra? .... pues si, vibra. Supongo que se suavizará con el paso de los km.
Ruidos? Yo no noto nada llamativo, afortunadamente.
Tornillería? Pues como alguno ha comentado en otros post, importante es que a la hora del montaje le hayan puesto un buen fijatornillos a todo. Me consta que donde la he comprado así lo han hecho. De momento va bien, aunque estoy pendiente por si acaso.
El foco? Arreglado. Todo fué a mejor en cuanto reparé que en lado derecho tenía una palanquita que activaba las luces. Oye chico!! en cuanto la accioné, fenomenal!!! no veas como luce el faro. Si hasta veo en el garaje.
Rodaje? Pues la llevo muy progresivamente, pero puntualmente le doy un ratito caña. Evito revolucionarla a lo bestia, pero si que la pongo 'a tope' en un tramito -camino del curro- para que vaya cogiendo alegría. Y se nota. Va ya mucho más suelta que los primeros días.
Velocidad de crucero? yo intento ir a 80-90, más que nada para que no me arrollen los coches y los camiones en la autovía. En ciudad es otra cosa, aunque ayer me metí por primera vez en la M-30 y creo que me salió un ojo adicional, porque no respetan nada. Esto ya me lo habían advertido.
Por lo demás, sigo disfrutándola y aprendiendo.
Ahora solo me queda un reto: que no me pasen los ciclomotores en la autovía... que va uno con su pinta de malote y tal y de repente te pasa un crío en bermudas y camiseta a toda hostia con un puto grillo y te deja hundido jajajajaja
PD: Por cierto!! hay un tío que tiene un Spyder que ronda por mi barrio ¿algún conocido del foro?
- NACRA1V.I.P.
31/07/13, 08:12 pm
Las vibraciones tio se te pasaran con el tiempo ya veras, la mia de primeras me hacia unas cosquillas en las plantas de los pies del copon, ahora hasta las echo de menos jeje.
01/08/13, 09:12 am
Lo de las cosquillas doy fe de ello! Por lo demás cada dá voy más agusto y mejor. Yo el rodaje se lo estoy haciendo casi todo por autovia a 70-80...algun tramo como dijo nacra le estiro la oreja para ir escuchando el ronroneo del motor...me encanta! Las unicas pegas son las vibraciones, y que se van aflojando varios tornillos ( en la revi de los 500 les dire que fijen con arandelas y sino me lo hago yo) Me recomendais poner ya los turnout o acabar el rodaje?
- NACRA1V.I.P.
02/08/13, 05:19 pm
Siempre seria tio conveniente que lo terminaras antes de ponerlos, mas que nada por que si tienes algun problema la garantia se echara atras , ya que se entiende que has manipulado el motor tio.
Yo los puse nada mas comprarle ehhh, pero tu veras compi, saludos.
Yo los puse nada mas comprarle ehhh, pero tu veras compi, saludos.
- joxean72Rider Ocasional
05/08/13, 11:51 am
Buenas,
He visto algunos vídeos en Youtube de Days con los turnout y suenan que te cagas, muy chopper.
Como yo también estoy en periodo de garantía de mi Day, tengo dudas sobre lo que comentas Nacra. Es decir ¿cambiar las colas del escape se considera una 'modificación' del motor? No se.
Por otra parte ¿estas colas están homologadas o hay que poner las originales para pasar la ITV?
Saludos
He visto algunos vídeos en Youtube de Days con los turnout y suenan que te cagas, muy chopper.
Como yo también estoy en periodo de garantía de mi Day, tengo dudas sobre lo que comentas Nacra. Es decir ¿cambiar las colas del escape se considera una 'modificación' del motor? No se.
Por otra parte ¿estas colas están homologadas o hay que poner las originales para pasar la ITV?
Saludos
- ARGONCapitán de Rutas
05/08/13, 11:55 am
joxean72 escribió:Buenas,
Saludos
Te contesto Joxean;
Suenan de pm. Tienes que oir alguna en directo para ver si te mola o prefieres unos Tappered.
Si tienes un problema de motor en garantía y Leonart se entera que has cambiado los escapes, te dan por donde amargan los pepinos. Tu taller tiene que estar de acuerdo contigo para el cambio y no le des mucha publicidad.
NO están homologadas. Superan en mucho los decibelios permitidos. Para la ITV hay que poner los de serie.
- NACRA1V.I.P.
05/08/13, 04:45 pm
Joxean tio, todo lo que te ha comentado mi gran amigo ARGON tiene muchisima razon, cambiar los escapes ya es manipular el motor, ya que son unos componentes del mismo tio, a si que si quieren te tocan los coj....ejem ejem.
Estos motores los decibelios permitidos son 88, y te aseguro que dan bastantes mas tio, a la hora de la ITV, tendras que poner los de serie, a no ser que te inventes por hay algo como alguno jejejejeje. .
Estos motores los decibelios permitidos son 88, y te aseguro que dan bastantes mas tio, a la hora de la ITV, tendras que poner los de serie, a no ser que te inventes por hay algo como alguno jejejejeje. .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3