primeras impresiones
+10
cpetit
gines.32
ARGON
Illegal Motorcycles
kaik666
teryery
NACRA1
mayuka
Bolaocho
Hunter88
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- joxean72Rider Ocasional
Re: primeras impresiones
05/08/13, 05:56 pm
Ya veo ya. Me ha quedado claro. De todas formas, con lo comentado por ambos, me he puesto a investigar y se me han puesto los dientes largos con lo de los escapes estos. Tanto los turnout como los tappered le dan mucha más personalidad a la moto.
He visto que los tappered prometen mejoría de rendimiento en la moto, no se si con los turnout pasa lo mismo. En cualquier caso ... me da que alguno cae
Por cierto ¿son muy farragosos de montar o puedes hacerte una de bricomanía en toda regla?
Saludos y gracias por la info!!
He visto que los tappered prometen mejoría de rendimiento en la moto, no se si con los turnout pasa lo mismo. En cualquier caso ... me da que alguno cae
Por cierto ¿son muy farragosos de montar o puedes hacerte una de bricomanía en toda regla?
Saludos y gracias por la info!!
- NACRA1V.I.P.
05/08/13, 06:44 pm
Con los turn-out lo mismo tio, dan mas desahogo al motor, lo que tienen los turn-out, es que son mas radicales, mas espectaculares y ruidosos jejejeje.
En cuanto al montaje es sencillo tio, si los que montas son de una pieza, tandras que serrar por donde te pida, ( detras del catalizador ), y si son de tres, te tendran que hacer una pieza postiza para ponerlos, es decir, un acople, con una brida y un tubo para ponerlos compi, en ruido y estetica la moto gana un 100% tio, saludos.
En cuanto al montaje es sencillo tio, si los que montas son de una pieza, tandras que serrar por donde te pida, ( detras del catalizador ), y si son de tres, te tendran que hacer una pieza postiza para ponerlos, es decir, un acople, con una brida y un tubo para ponerlos compi, en ruido y estetica la moto gana un 100% tio, saludos.
06/08/13, 11:08 am
Que hay Nacra,
Pues he visto que los Turnout los venden con un kit de casquillos reductores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entiendo que es a esto a lo que te refieres con lo de adaptarlos al escape de la Day.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Pues he visto que los Turnout los venden con un kit de casquillos reductores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entiendo que es a esto a lo que te refieres con lo de adaptarlos al escape de la Day.
Gracias de nuevo.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
06/08/13, 11:20 am
No compi es que quizas no me haya explicado bien veras...eso de tu foto son reductures, son para que ajuste el tubo que le quieras poner a los tubos de origen, unos suplementos.
Ahora bien, a lo que yo me refiero si te fijas en esta foto que te pongo, veras el tubo donde van ajustados los turn-out en este caso, eso es lo que tienes que hacer tio, esa pieza, lo que es una brida con los dos agujeros para atornillarla al tubo, y a esa brida se le suelda otro trozo de tubo, que es donde van ajustados los escapes que tu le quieres poner tio, no se si me explico compi. mira.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora bien, a lo que yo me refiero si te fijas en esta foto que te pongo, veras el tubo donde van ajustados los turn-out en este caso, eso es lo que tienes que hacer tio, esa pieza, lo que es una brida con los dos agujeros para atornillarla al tubo, y a esa brida se le suelda otro trozo de tubo, que es donde van ajustados los escapes que tu le quieres poner tio, no se si me explico compi. mira.....
- NACRA1V.I.P.
06/08/13, 11:21 am
Los turn-out te vienen con estos tres reductores compi mira.
06/08/13, 11:31 am
OK, ahora te copio.
Gracias Nacra.
Saludos
Gracias Nacra.
Saludos
- NACRA1V.I.P.
06/08/13, 11:34 am
A mandar joxean tio, ya sabes....para lo que necesites. .
- Hunter88Rider Ocasional
10/08/13, 06:05 pm
Si..yo creo k pasare x el taller...porque no me veo capaz! porcierto! hoy una liada más de novato! se me ha soltado el pedal del cambio de marchas...en mitad de la ciudad..dios que show! voy a fijarlo con arandelas...me da miedo mi moto!! cualquier dia pierdo el motor! jaja:affraid:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3