Rodaje Daytona
+13
JorgeSimon
SPYDER
Dykstran
Hosmar
MarauderX
clipper
Alucard
oscar_bcn78
TRIGGER
dmarsa
xacarrere
mayuka
bride
17 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- InvitadoInvitado
Re: Rodaje Daytona
03/11/14, 08:57 pm
Pues me quedo más tranquilo... Eso me parece mas mejor Grazie mile amigotes!!!
- AlucardGurú RRR
05/11/14, 12:55 am
Si te sirve a mi el de valencia me dijo igual que el mecanico que tenia Damian en santa pola que sin dar acelerones fuertes podia ir a 80 o 90 sin problemas pero acelerando poco a poco y asi lo hice y va de muerte
10/11/14, 05:19 pm
Bueno bueno bueno!!! Por fin la tengo en mi poder, con diploma y todo!!! Tapadita pa que no se constipe...
Mushas grasias a tos por los consejos sabios, me acordé de lo de los tres cuartos de puño y no pasarme de revoluciones... Y como una seda!!! Eso si, se han acordado de mis familiares todos los coches que me han adelantado por la carretera de la Coruña... Jajaja rayos y centellas espetaban por sus bocas mientras me miraban con odio al adelantarme... Jajaja y yo tan ricamente... Jajaja unos pocos problemillas al principio debido a mi incultura motera pero más contento que unas chascuas!!!
Ahí va una fotillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mushas grasias a tos por los consejos sabios, me acordé de lo de los tres cuartos de puño y no pasarme de revoluciones... Y como una seda!!! Eso si, se han acordado de mis familiares todos los coches que me han adelantado por la carretera de la Coruña... Jajaja rayos y centellas espetaban por sus bocas mientras me miraban con odio al adelantarme... Jajaja y yo tan ricamente... Jajaja unos pocos problemillas al principio debido a mi incultura motera pero más contento que unas chascuas!!!
Ahí va una fotillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- clipperRider Ocasional
10/11/14, 05:34 pm
preciosaaaaaa!!!!!!! a difrutarla y hacer kilómetros!!!!
- MarauderXAuténtico RRR
10/11/14, 05:38 pm
10/11/14, 06:10 pm
Enhorabuena compi. Los improperios eran por envidia al ver el bellezon que tenias.
Un abrazo
Un abrazo
10/11/14, 11:05 pm
Como dice TRIGGER envidia puñetera, por que es una pasada .Ahora a velocidad custom salud y Km.
- oscar_bcn78Auténtico RRR
11/11/14, 08:58 pm
Enhorabuena nene!! Ahora a disfrutarla ehhhhh!!!y cualquier duda.... ya sabes donde estamos!
11/11/14, 09:07 pm
En ello estoy... Maldita lluvia!!! Jajaja
De momento comprando los antirrobos... Y como diría el narrador de aquella mítica película: ... Pero eso es otra historia...
Grazie mile bellos!!! En cuantito le coja práctica al tema me animaré pa ir a una reunión... Jeje deseandico de que salgan dos rayines de sol... Me dedícare a ir recopilando suchard clásico entre que viene algún anticiclón invernal...
De momento comprando los antirrobos... Y como diría el narrador de aquella mítica película: ... Pero eso es otra historia...
Grazie mile bellos!!! En cuantito le coja práctica al tema me animaré pa ir a una reunión... Jeje deseandico de que salgan dos rayines de sol... Me dedícare a ir recopilando suchard clásico entre que viene algún anticiclón invernal...
- TRIGGERGurú RRR
11/11/14, 10:20 pm
Compi, pues podriamos quedar a medio camino. En el museo de la tortilla de Zaragoza. Sitio muy peculiar y encima tendriamos enchufe si vamos
12/11/14, 10:37 pm
Suena bien eso de Zaragoza... Pero primero tengo que aprender a controlar la primera que se me cala un montón Jajaja
- TRIGGERGurú RRR
12/11/14, 10:55 pm
Jajaja..... como veas. Practica mucho
13/11/14, 08:25 am
Yo no queria decirlo pero es verdad. En cuanto entras en la A-2 la hacer kilometros