Rodaje Daytona
+13
JorgeSimon
SPYDER
Dykstran
Hosmar
MarauderX
clipper
Alucard
oscar_bcn78
TRIGGER
dmarsa
xacarrere
mayuka
bride
17 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Rodaje Daytona
13/11/14, 08:04 pm
En quinta no, en sexta, que la daytona con motor piaggio tiene 6 marchas.
- TRIGGERGurú RRR
13/11/14, 08:29 pm
Mejor me lo pones
13/11/14, 11:11 pm
Bueno es saberlo Mr X ... Jajaja mejor vamos poco a poco... Primera, segunda... Y así sucesivamente... Jajaja
Como el mismo hilo indica: rodaje... Ganicas de hacer kms todas, pero soy un poco cagon y todavía me cuesta ir recto... Jajaja pero estoy trabajando en ello... En dos meses como el ghost rider ese oiga!!!
Como el mismo hilo indica: rodaje... Ganicas de hacer kms todas, pero soy un poco cagon y todavía me cuesta ir recto... Jajaja pero estoy trabajando en ello... En dos meses como el ghost rider ese oiga!!!
19/12/14, 07:27 pm
Yo llevo solo 750 Km en la SPYDER (de mi mujer) y ya pilla los 120 Km/h "de marcador" que seguramente seran unos 110 reales...
Solo fui "suave" con las revoluciones los primeros 400 Km, luego le cambie el aceite y la fui apretando cada vez mas... a partir de los 500 Km ya notaras como se va estirando cada vez mas y pilla mas mala leche... no lo dejes que se amuerme!
Eso si, calienta bien el motor antes de salir y enroscar la muñeca!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo fui "suave" con las revoluciones los primeros 400 Km, luego le cambie el aceite y la fui apretando cada vez mas... a partir de los 500 Km ya notaras como se va estirando cada vez mas y pilla mas mala leche... no lo dejes que se amuerme!
- JorgeSimonAuténtico RRR
18/06/15, 01:17 pm
El último mensaje de este hilo tiene ya su tiempo, pero aquí un novatillo se está leyendo el foro entero :)
Parece que queda claro que lo más razonable es no acelerarla mucho, pero me ha surgido una pregunta, pues me habéis dejado alucinando, si no he entendido mal: ¿habéis hecho Madrid - Zaragoza? ¿Aguanta una de 125cc tanta tralla? ¿Cuántas veces habéis parado? :)
Perdonad si son preguntas de perogrullo, cosillas de mi ignorancia.
Gracias!
Parece que queda claro que lo más razonable es no acelerarla mucho, pero me ha surgido una pregunta, pues me habéis dejado alucinando, si no he entendido mal: ¿habéis hecho Madrid - Zaragoza? ¿Aguanta una de 125cc tanta tralla? ¿Cuántas veces habéis parado? :)
Perdonad si son preguntas de perogrullo, cosillas de mi ignorancia.
Gracias!
18/06/15, 02:22 pm
Es cuestion de tener claro que llevas una 125 y no una 750. Si no haces autopista, vas por las carretras Nacionales/Comarcales, etc y respetas las velocidades maximas marcadas... porque no? pues claro que lo aguanta!!! joder, me acuerdo hace ya MUCHOS anyos que unos chavales dieron la vuelta a Espana en Mobilette!
18/06/15, 02:58 pm
Cada año hacemos en el foro una kedada a nivel nacional, hace casi dos semanas hicimos la quinta y vino gente de madrid con spyder 125 y lo mismo otros años.
Una moto de 125 de cuatro tiempos, si la tratas como debes, puedes ir donde sea
Una moto de 125 de cuatro tiempos, si la tratas como debes, puedes ir donde sea
18/06/15, 03:51 pm
Gracias, que alegrías dais! :)
La idea de ir hasta Madrid hace que me salga una gran sonrisa, ojalá! aunque desde Valencia iba a ser un buen tute; pero todo llega, todo llega.
Salud!
La idea de ir hasta Madrid hace que me salga una gran sonrisa, ojalá! aunque desde Valencia iba a ser un buen tute; pero todo llega, todo llega.
Salud!
18/06/15, 03:58 pm
Las kedadas anuales nacionales se hacen el la comunidad valenciana por el tema playa, asi que para la proxima no lo tienes tan lejos
18/06/15, 04:00 pm
xacarrere escribió:Las kedadas anuales nacionales se hacen el la comunidad valenciana por el tema playa, asi que para la proxima no lo tienes tan lejos
- F18Auténtico RRR
22/06/15, 08:42 pm
Yo cada día la noto más amariconada, llevo ya 400 kms y no la paso jamás de 90, no paro de soltar el acelerador y no la fuerzo en las subidas (en quinta y a 70-80 kms)
A ver que me dicen el Jueves, porque se está volviendo blandita, blandita
Un Saludo.
Un Saludo.
22/06/15, 08:47 pm
Como dije mas arriba en esta pagina....F18 escribió:Yo cada día la noto más amariconada, llevo ya 400 kms y no la paso jamás de 90, no paro de soltar el acelerador y no la fuerzo en las subidas (en quinta y a 70-80 kms)
Un Saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por SPYDER el Vie Dic 19, 2014 7:27 pm
Yo llevo solo 750 Km en la SPYDER (de mi mujer) y ya pilla los 120 Km/h "de marcador" que seguramente seran unos 110 reales...
- F18Auténtico RRR
22/06/15, 09:33 pm
SPYDER escribió:
Perdona no se que significa "enroscar la muñeca", salvo que me corte al acelerar
En cuanto a lo de "calentar el motor" te leí y lo sigo a rajatabla, quito la pata de cabra y la tengo unos cuarenta segundos antes de salir.
Un Saludo.
- LeonidasColaborador
23/06/15, 12:50 am
Consejos:
Quitar el desconectador de la pata de cabra para que podis calentar la moto con la pata de cabra puesta.
En el rodaje hay que ser extricto a la hora de calentar la moto antes de subirla de vueltas, pero luego sin apurar ,tampoco esta mal subir a 80 o 90 km/h
La moto se notara suelta a partir de 4000 km , asi que paciencia.
PD:
Si alguien pasa por Zaragoza , que no dude en darme un toque , que las cervezas iran de mi cuenta.
Quitar el desconectador de la pata de cabra para que podis calentar la moto con la pata de cabra puesta.
En el rodaje hay que ser extricto a la hora de calentar la moto antes de subirla de vueltas, pero luego sin apurar ,tampoco esta mal subir a 80 o 90 km/h
La moto se notara suelta a partir de 4000 km , asi que paciencia.
PD:
Si alguien pasa por Zaragoza , que no dude en darme un toque , que las cervezas iran de mi cuenta.
23/06/15, 05:33 am
Yo aprovecho y me voy poniendo los guantes y el casco, de todos modos por aqui está haciendo un calor de narices, pero esos 40 segundos o minuto no me los quita nadie.
Un Saludo.
Un Saludo.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5