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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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biker-rock
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 01:37 pm
a eso me refiero nacra1, e leido de mucha gente con las colas y el filtro y comentan que la moto le a ganado, no una cosa exagerada pero si que se nota. tu que le tienes puesto?
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W13
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 01:41 pm
una duda rapida, sabeis si al comprar la moto (daytona) de un color se puede pedir el cubre cadena, la caja del filtro y esas cosas de otro color??, por ejemplo el color negro que vienen esas piezas en cromo, se pueden pedir en negro mate??? ASIAS
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NACRA1
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 01:51 pm
Yo le cambie el filtro de aire, se lo puse al descubierto, y practicamente sin tapiz, y la final, lo cambie por que a una velocidad + o - de 60 o 70, se moria el motor.
Todos los filtros de aire, ya bienen estudiados de la casa y compensados, para cada tipo de motor.
En cuanto a los escapes, monto los turn-out, y es lo que comento, que yo le he notado mucha mejoria, le he ganado en todo. ( Tambien dentro de unos parametros razonables, claro esta. ).
Saludos compi, y ya tengo ganas de que tengas tu montura, y nos mandes fotitos. :D
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NACRA1
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 01:56 pm
W13 escribió:una duda rapida, sabeis si al comprar la moto (daytona) de un color se puede pedir el cubre cadena, la caja del filtro y esas cosas de otro color??, por ejemplo el color negro que vienen esas piezas en cromo, se pueden pedir en negro mate??? ASIAS


Hay me has pillao W13, quizas alguno que tenga la Daytona, te saque de dudas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
biker-rock
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 02:09 pm
y ya tengo gana yo de poner unas fotillos tambien jeje.

entonces nacra1 que tienes el filtro de casa puesto?

por cierto un amigo que tiene una 250, me a comentado que fue a un tayer a informarse de una centralita de potencia llamada powerbox, bien le dijeron que salia por unas 150 o 160€ y la ganancia en potencia era entre un 8 y un 12% y en velocidad de 5 a 20km/h lo cual lo veo bien por ese precio, ademas le comentaron que ponerla y quitarla es tan facil como enganchar y desenganchar una clavija lo cual no es problema para la ITV.

que opinais de esto? alguien la conoce o puede decir algo¿
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NACRA1
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 02:21 pm
A si es biker-rock, tengo montado el filtro de aire de origen, aunque en la foto se ve otra cosa, pero al final ha quedado como un postizo, (algo distinto ).
Lo poco que he oido hablar de esa centralita u otras, esque quien la ha montado, tampoco se pasa en alabanzas sobre ella.
Se tiene un minimo de ganancias, por no decir ninguna, es lo que he oido. Rolling Eyes
flamepsp
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 03:20 pm
hola, compañeros Nacra no me refería a que tuvieras que empujar la moto por que no sea capaz de salir sino que a diferencia de un motor de 2 tiempos que contra mas escape mas empujón te da, las 4 tiempos hay que compensar muy bien los escapes si buscáis motos de dos tiempos veréis que siempre intentan llevar un escape por cilindro y las de cuatro tienden a unificar los escapes en uno, cuando montantes tus colas si te fijaste en el colector el tubo es doble lleva un tubo de un diámetro por fuera que es el cromado y uno mas pequeño por dentro de este, tu te has fijado si después de cambiar los escapes cuando sales tienes que dar mas gas y que posiblemente te consume un poco mas, respecto a la centralita lo consultare con zzmoto pero me parece que con carburación la diferencia es mínima pues el cdi lo único que controla es la encendida y el avance de esta, en la inyección si que se le puede ganar mas por que la centralita controla mas cosas.
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 03:54 pm
sisi, yo hablo de inyeccion, ademas me e metido en la pagina oficial y se habla de inyeccion. si puedes informarte haber que te dicen, no por nada solo por saber algo mas jeje.

por eso digo nacra, en la foto de tu moto veo el filtro y por eso me extrañaba que fuese el de origen jeje no se que habras hecho
flamepsp
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 07:42 pm
si que lo mirare por que yo tambien quiero info sobre esto, cuando sepa algo lo comentamos.
flamepsp
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 08:44 pm
centralita.
Este comentario es lo que e encontrado de momento:

Os comento, esta marca e investigado y por las especificaciones que dan es un simple potenciometro para variar la tension de salida.

Son mal llamadas centralitas, pero no lo son, son chips, que lo que se hace es puentear la centralita y potenciometro de la mariposa, no afecta a la fiabilidad ni nada de eso, estas centralitas son para sacarle un poquillo mas de rendimiento estando de serie o para incrementar el porcentaje de gasolina a inyectar si le cambiamos un filtro o un escape para que asi la moto vaya bien.

En cuanto a esas ``centralitas´´ recomiendo la Power Commander o la Rapid Bike, son mas caras, unos 300/350, casi el doble que la powerbox, pero el caso es que estas son mejores porque creas un mapa de inyeccion, vamos que le pones a cada rango de rpm un porcentaje a inyectar y es como mas rendimiento se puede llegar a sacar. Cosa que la PowerBox es una centralita demasiado simple y no es adecuada para sacarle lo ``maximo´´ y crear una buena curva de potencia.

Sobre los escapes poco ganas, que suba un poco mejor de vueltas y tira mas a X regimen segun el escape. Pero para ganar velocidad el escape sirve de poco es mas incluso puedes perder un poco de punta por ganar un poco mas de potencia.

Por la fiabilidad no os preocupeis que no son centralitas como en los coches o motos de gran cilindrada que se puede exprimir mucho, pero estas centralitas con un escape y filtro le puedes sacar a la moto entre 1 y 2 cv


Yo a la mia es lo maximo que le are es meterle centralita, filtro y escape, bien cuidada y a punto es 100 % fiable.

tanbien e leido que tiene un potenciometro con tres posiciones, con cada una se le aumenta la tension dandole mas gasolina y mas aire.
flamepsp
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Dudas antes de comprar - Página 2 Empty Re: Dudas antes de comprar

14/02/11, 08:54 pm
también e encontrado esto. no se, no se le preguntare a zzmoto


He pedido imformacion y me han mandado esto:

La ganancia seria de un 5% a un 10% más de potencia, pero donde realmente lo notarías en los tiempos de aceleración y recuperación que mejorarían de 1s a 1,5s mas rápida en aceleración y de 2s a 4,5s en recuperación, la velocidad punta teniendo en cuenta estado y todos los componentes extras que pueda llevar, oscilara entre 5km/h y 20Km/h mas.



Referente al consumo, te aumentará entre un 0,25lts y 0,50lts según la regulación, también influye mucho tu conducción.



En resumen, obtendrás una mayor aceleración y recuperación de tu moto, consiguiendo una conducción mas suave y con mucho mayor ta

[size=12]Esta centralita se ha instalado ya en cientos de motos consiguiendo unos excelentes resultados.



La centralita Powerbox es una centralita adicional, no sustituye la original de la moto y dispone de un potenciómetro para ajustarla al gusto de cada uno.



El precio es de 148€ , su instalación es rápida y muy sencilla, con la misma te mandaremos el manual y en todo caso cualquier mecánico te la instalaría sin problemas.

no se, no se, le preguntare a zzmoto ya le he comentado algo y opina como yo sobre las de carburacion, estas llevan un cdi ( central de ignicion), las centralitas las montan las de inyeccion.

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15/02/11, 01:44 pm
gracias flamepsp, tu entonces estas pensando en ponersela a tu moto una de la otras?no se esque yo no lo veo excesivamente caro y un par de cv se agradecen digo yo, y con los escapes y el filtro como comentas quiza se quede bastante bien, ya nos comentaras tio
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15/02/11, 02:26 pm
haber si entre todos localizamos algo.
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