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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

15/01/14, 05:22 pm
Hayyyyy te queria yo ver tio, eso es compi, perfecto y te evitas de muchos problemas, seria lo suyo, y lo arias a tu gusto, con las salida por donde tu quieras tio eso es....

 brv  ddrrb  .
quke96
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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

15/01/14, 05:25 pm
Lo malo de eso Nacra es que es mas caro... bastante tengo entendido
No me podriais decir una referencia mas o menos?

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 plt 
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15/01/14, 05:31 pm
De que , de poner el tubo nuevo desde la salida del cajon hasta arriba  ?.
quke96
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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

15/01/14, 05:34 pm
Exacto, vosotros que sabeis a cuanto se suele pagar mas o menos

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 plt 
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16/01/14, 11:46 am
Es que nosotros tio, lo que unicamente cambiamos es el colin, es decir  los turn-out en este caso, pero lo demas del tubo no se suele tocar...
quke96
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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

16/01/14, 04:52 pm
A claro es verda... que facil lo teneis cabrones jajajaja Wink

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 plt 
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16/01/14, 08:44 pm
Tu no te creas tio que lo tienes tan mal ehhhh...que si solo es poner el colin no lo tienes tampoco complicado tio.
quke96
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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

17/01/14, 07:34 am
Haver preguntare precios y tal a un herrero que ya me soldo la caja que pesacomo un elefante jajaja
Le dire haver y sino a un colega que tiene Impalas! Qe tambien se hace tubos
Esqe los que trae de serie la mia... Drjan mucho qe desear... Jajjaja

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 plt 
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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

04/02/14, 12:53 pm
retomando el tema de la famosa caja, ¿al final para que servia?, es que no me ha quedado muy claro y si no vale para nada y pesa tanto, me estoy planteando quitarla y empalmar directamente los tubos,pero dejando los silenciadores de serie.¿ sabeis en que mejora la moto sin la caja?, por que buscar dos tubos y juntar los silenciadores y los catalizadores seria muy barato de hacer no? y si asi le quito 17kilos a la moto y gano algo pues mas que mejor...
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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

04/02/14, 01:58 pm
No se para que es la caja, pero no creo que sea tan necesaria, será para algo de los gases, la contaminación o cosas de esas, de todas maneras ten en cuenta que esa caja para pasar la ITV la necesitarás, así que si la quitas (que es lo aconsejable desde mi punto de vista) recuerda que la tienes que guardar para la ITV, con lo cual para eso , unos dias antes de la ITV, se la colocas que quede ahi debajo haciendo una ñapa aunque no vaya conectada a los tubos, solo puesta y luego de pasarla, se la quitas.

La mejora será más que nada por el peso que le quitas y quizá vaya más desahogada al salir los gases más directamente.
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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

04/02/14, 03:51 pm
Os resuelvo las dudas ya que yo se la quite y le empalme los tubos
El sonido es una maravilla, la moto tira mas notablemente, sobretodo en fuerza
Cuando quite la caja i deje los dos tramos qe van del motor a la caja  la moto sonaba igual, osea que el silencioso y el catalizador estan en esos codos
Lo que pasa es que tienes que empalmar con dos tubos de casi 3 cm de diametro y soldarles algo para que se cojan al chasis, ya que sino quedan colgando
Cuando tenga tiempo lo hare bien bien ya que hice una chapuza y le volvi a poner la caja, cosa qe me arrepiento porqe es una birria inutil
Bueno que si tienes tiempo y maña haztelo y comentas porque es una pasada lo que cambia

Ya me diras si lo consigues yo lo intentare ahora que acabare examenes!
V'sss!!! plt

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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

04/02/14, 04:45 pm
ok! este fin de semana lo intentare a ver si tengo tiempo. entonces la cosa es dejar lo codos y cambiar la caja por dos tubos de inoxidable, dejando en una punta la parte que va del motor(la de los codos)y en la otra la otra parte del escape que salia de la caja(el ultimo de los 3 tramos del escape donde estan los colines). solo elimino la caja,cambiandola por los dos tubos. lo de agarrarlo vere a ver si me pueden hacer que los tubos tengan algun soporte para ponerlos donde esta sujeta la caja.¿ quitando solo la caja, quito un huevo de peso, y gano algo de potencia, pero es sonido es el mismo no?. si esto es asi, juntando esto de quitar la caja y ponerle un piñon de un diente mas la moto va a cambiar muchisimo para mejor no creeis?
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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

04/02/14, 10:02 pm
Josferalo el sonido no es el mismo aunque no entiendo muy bien porque, ya veras quando lo hagas qe suena qe flipas!
Y si es exactamente lo que has dicho si lo haces y haces el soporte mandame una foto o algo que te copiare el diseño!  Wink

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quke96
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Escape NKT1 - Página 7 Empty Re: Escape NKT1

04/02/14, 10:04 pm
Y si creo que la moto mejorara bastante! Si te sale bien lo probare yo porqe noto que se queda un poco corta la pobresica jajajaja

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04/02/14, 11:07 pm
Yo también creo que con esos cambios mejorará mucho, ya ireis diciendo el proceso, ya que esto se ve interesante para otra gente en vuestro mismo caso y con la misma moto.
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